Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 748

Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste

[b]Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste[/b]
Un nuevo estudio, de origen español, habla de las influencias y objetivos de esta aventura de misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204209/call-of-the-sea-de-xbox-series-x-est-desarrollado-por/]Leer la noticia: "Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste"[/url]
Call of the Sea, Out of the Blue, Xbox Series X y Inside Xbox
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Pinta muy bien y bonito se ve un rato.
19 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 3 años2
Ojalá tenga éxito y potencia el desarrollo de videojuegos en España.
27 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años3
¿Y cómo se llama el estudio?

EDIT: "Out of the Blue" y al parecer no tienen web. Aunque buscando me ha salido otra empresa de regalos random con el mismo nombre.
EDITADO EL 10-05-2020 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años4
Pero Metroid Samus Returns no lo había desarrollado Mercury Steam? Ya no existe ese estudio?
EDITADO EL 10-05-2020 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 3 años5
@Angel1234
Mostrar cita
Pero Metroid Samus Returns no lo había desarrollado Mercury Steam? Ya no existe ese estudio?
Mercury Steam desarrolló el remake para 3DS. Estos son veteranos que trabajaron en la entrega original.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 3 años6
@Angel1234
Mostrar cita
Pero Metroid Samus Returns no lo había desarrollado Mercury Steam? Ya no existe ese estudio?
Claro, están en Madrid trabajando a full. Supongo que fue una colaboración de varios estudios. Edit: Corrijo, lo que dice el compañero de arriba
EDITADO EL 10-05-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años7
Artisticamente es precioso no, lo siguiente.
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 3 años8
Fue el que más me llamó la atención de la presentación. Mucho hype!
6 VOTOS
Zeigon316Hace 3 años9
Pinta chulo pero ya había que meter la referencia aleatoria a Lovecraft.
1 VOTO
Legend-Hayabusa95
Expulsado
Hace 3 años10
No, si al final el inside Xbox fue mucho más interesante de lo que parecía en un principio .
17 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años11
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
No, si al final el inside Xbox fue mucho más interesante de lo que parecía en un principio .
Desde luego que fue muy interesante y nos ha dejado muy buenos juegos. Pero en fin... Las mayores críticas de los de siempre, de los que están a la que salta, a ver si comete un fallo Xbox...
18 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años12
Puede que sea la primera joya oculta del catálogo de Series X.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años13
Sinceramente no me dice nada, son juegos de generos totalmente diferentes, además q este pertenece a un genero que no me atrae demasiado (segun entiendo es un walking simulator) 

A ver si dicen algo más, me gustaría el resurgir de la industria en el país
LastWolf92104Hace 3 años14
Y ojito que se viene de salida con el game pass... increible lo de micro. Que si, que muchas cagadas y todo lo que tu quieras, pero no tengo yo suficiente vida para jugar a todo lo que meten en el game pass estos señores. Me quito el sombrero.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años15
¿Sólo es para Xbox? La verdad que tiene pintaza el juego. Firewatch posiblemente junto con P.T los juegos más influyentes en los walking simulator 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste

Hay 28 respuestas en Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL