Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por ElFumiDeMorata2185
Hace 1 mes / Respuestas: 39 / Lecturas: 651

Una ligera metedura de pata me ha llevado a pediros ayuda

¿Os sentís identificados conmigo?

15%  (3)
No
60%  (12)
Yo no sé vomitar
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas tardes (o noches), queridos compañeros de foro, como bien indica el título, me gustaría mucho saber vuestras opiniones acerca de qué debería hacer con respecto a un asuntillo que desde el pasado domingo/lunes lleva incordiando progresivamente más y más mi ya saturada mente adulta clausurada.

Bien, como ya he insinuado, todo se remonta a la noche del domingo pasado. Al vivir con mi novia desde hace ya un año o año medio, hay ciertas rutinas que siempre llevamos a cabo siendo una de ellas el tomarnos una copa para después meternos en la cama y sucumbir a la hipnótica atracción de la lujuria cada fin de semana. El problema reside en que yo me pasé ligeramente de la raya con la cantidad de alcohol y cuando tocaba ponerse manos a la obra sobre el colchón, vomité sobre su cuerpo desnudo para luego desmayarme (según ella). Yo no recuerdo nada de esto, pero las consecuencias de dicho supuesto acontecimiento están provocando que los cimientos de mi relación, siempre desde mi punto de vista, se estén quebrando.

Al despertarme por la mañana del lunes, tumbado en el sofá del salón, lo primero de lo que me percaté fue ver a Sara (mi novia) fregando el suelo de parqué que lleva de la habitación a la sala de estar.

--¿Qué ha pasado? --pegunté.

--¡Pues que anoche parecías una manguera de vómito! Hasta potaste sobre mí, ¡estúpido!

Yo no me enteraba de nada, así que me dispuse a darle un abrazo y un beso (para pedir perdón), pero al darse cuenta, alzó la fregona y me la pegó a la cara.

--Ni se te ocurra acercarte o en vez de a la cara, a la siguiente, la fregona te la llevas por atrás.

Me quedé boquiabierto ante tal reprimenda, y desde ese preciso instante, cada vez que quiero acercarme a ella, me tira una mirada casi asesina y lo único que sé hacer es volverme para mi cuarto. Estoy confuso y no tengo ni idea de cómo actuar frente a esta situación. He pensado incluso en cantarle alguna canción romántica o algo parecido, pero antes de hacer nada, me gustaría saber qué opináis.

¿Qué debería hacer?
Ayuda, Novia y Fregona
EDITADO EL 10-05-2020 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Brujo4506050Hace 1 mes1
Puede que sea algo para enfadarse unos días, pero no creo que pase de ahí la verdad. Pero después de una semana es excesivo que siga así, habla con ella.
Amarena318Hace 1 mes2
Hostia puta.
1 VOTO
Amarena318Hace 1 mes3
@Brujo450
Mostrar cita
Puede que sea algo para enfadarse unos días, pero no creo que pase de ahí la verdad. Pero después de una semana es excesivo que siga así, habla con ella.
Cómo que excesivo si le ha potado encima?
Brujo4506050Hace 1 mes4
@Amarena
Mostrar cita
@Brujo450
Mostrar cita
Vale si, le ha potado encima, por eso te puedes enfadar unos días, pero no una semana. Es más incluso te lo puedes tomar a coña y partirte la polla y ni eso. A mi me parece excesivo la verdad. Y más si ves que el chaval está arrepentido y eso.
10 VOTOS
I-KING-I10983Hace 1 mes5
@Brujo450
Mostrar cita
@Amarena
Mostrar cita
@Brujo450
Mostrar cita
Vale si, le ha potado encima, por eso te puedes enfadar unos días, pero no una semana. Es más incluso te lo puedes tomar a coña y partirte la polla y ni eso. A mi me parece excesivo la verdad. Y más si ves que el chaval está arrepentido y eso.
Hombre a coña... Que es sin querer vale pero descojonarte después de que te poten encima pues o eres un psicópata o yo que sé. Pd el hilo es mas fake que otra cosa. Incluso apesta a copia de forocoches, solo le ha faltado el pues eso shurs al iniciar el op. Saludos.
EDITADO EL 10-05-2020 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amarena318Hace 1 mes6
@ Brujo450 pero me preocupa que si algún día tu novia o tu novio te pota encima cuando vais a follar te descojones. Hostia puta, menudo estómago 
EDITADO EL 20-05-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace30906
Hace 1 mes7
Es asqueroso lo que ha pasado, pero que por ello aun dure tanta hostilidad tras una semana, para mi que hay otro problema más grave y que la vomitona es una excusa que le sirve a ella para enmascarar el problema.
9 VOTOS
ElFumiDeMorata2185Hace 1 mes8
@William--Wallace
Mostrar cita
Es asqueroso lo que ha pasado, pero que por ello aun dure tanta hostilidad tras una semana, para mi que hay otro problema más grave y que la vomitona es una excusa que le sirve a ella para enmascarar el problema.
Eso mismo pensé yo, pero me da miedo tirar más del hilo y descubrir que las razones para ella sentirse así tengan que ver con algo peor que una simple vomitona, la cual yo ni siquiera sé si ocurrió de verdad.
ElFumiDeMorata2185Hace 1 mes9
@I-KING-I
Mostrar cita
@Brujo450
Mostrar cita
@Amarena
Mostrar cita
@Brujo450
Mostrar cita
Hombre a coña... Que es sin querer vale pero descojonarte después de que te poten encima pues o eres un psicópata o yo que sé. Pd el hilo es mas fake que otra cosa. Incluso apesta a copia de forocoches, solo le ha faltado el pues eso shurs al iniciar el op. Saludos.
Pero esto no es fake, en serio, Puede que lo escriba con cierta soltura y gracia pero lo supuestamente sucedido y las consecuencias, así como las respuestas de mi novia son completamente reales. Por eso pido ayuda para saber qué hacer.
DanielaBrocoli4567Hace 1 mes10
No es para enfadarse. Saludos.
Dooooooooom741Hace 1 mes11
No jodas oye que ese diálogo parece sacado de el fallout.
2 VOTOS
Escarabajo108426

Dwaas die een wat dit lees

Hace 1 mes12
Un accidente lo tiene cualquiera. De hecho a mi por ejemplo me ha potado alguna vez un colega encima saliendo de fiesta y no por ello estoy enfadado (incluso han acabado en unas risas al recordarlo). Lo dicho, reacción excesiva, y quizás es como te dicen arriba y esta "aprovechando" tu desliz para "enmascarar" otro problema real.

Suerte.
1 VOTO
Brujo4506050Hace 1 mes13
@I-KING-I
Mostrar cita
@Brujo450
Mostrar cita
@Amarena
Mostrar cita
@Brujo450
Mostrar cita
Lo de descojonarse ha sido excesivo pero yo que se, no creo que haya sido para tanto la verdad. Lo mismo digo a @Amarena, que si qué que poten encima no mola na, pero yo que se, una semana no te tiras así, por mucho que te moleste.
Xabi665839

Yare Yare Daze

Hace 1 mes14
Si no es fake, pues un poco rencorosa tu novia no? Por que aparte de que ya paso una semana y le has pedido disculpas, ella debería entender que no fue algo que hicieras a proposito y simplemente es que vomitaste por culpa del alcohol. QUe estuviera unos dias enfadada vale, pero debería intentar comprender que no es algo que hicieras de forma consciente.
2 VOTOS
Zilderan3076Hace 1 mes15
Te pasaste de tragos no sabes beber, míratelo anda por ti lo digo, por otra parte ella puede estar enfadada pero exagera porque no lo hiciste queriendo, no te quiso dar un beso porque te apesta el pozo macho y además le jodiste el polvo del finde que quieres? recompénsala, cómele el coño por detrás cuando os metáis en la cama esta noche.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una ligera metedura de pata me ha llevado a pediros ayuda

Hay 39 respuestas en Una ligera metedura de pata me ha llevado a pediros ayuda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.