Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Thiagocrack12338
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 82

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Tácticas de los Superbarcos

En esta guía trataré de darle un enfoque a las tácticas qué emplea cada superbarco en el juego ya qué cada uno usa diferentes métodos para hundirnos, saber qué tácticas usarán a la hora de enfrentarnos es vital para sobrevivir en el combate y poder contraatacar, también decir qué estas descripciones estan hechas en base a lo que observé y lo qué hice en cada caso, ustedes podrán elegir mis métodos para otro barco o directamente usar otras tácticas.


1. Royal Sovereign y HMS Fearless: Este es el primer Superbarco qué enfrenté ya qué pensaba qué al encontrarse en una zona donde circulaban mayormente embarcaciones pequeñas sería fácil de eliminar. Lo primero qué todos notamos es qué son 2 barcos y no uno, a nuestro favor juega qué ambos son fáciles de dañar en un ataque directo y especialmente con artillería pesada.Su patrón de movimiento será siempre en lineas paralelas por lo qué su primer ataque será intentar qué tú te quedes en el medio, ante este primer movimiento no puedes hacer nada ya que no puedes cruzarlos ni huir porque ambos barcos son mucho más rápidos , lo qué sugiero es aguantar el primer ataque y posicionarte justo detrás de uno de los barcos (si es el negro mejor), la parte trasera de los dos navíos es su punto débil por lo qué deberás darle con todo lo qué tengas.
Después de este primer contraataque tendrás que retirarte y atacar con el mortero, (el mortero será tu mejor arma en este combate). Es importante saber qué en el desarrollo de la batalla ellos siempre irán en lineas paralelas y qué a veces tratarán de huir para volver a formar dicha línea (en este momento es vital el mortero), lo más seguro es atacar a un solo barco y después ir a por el otro, vale aclarar qué el barco blanco es el más agresivo.
Luego de hundir a uno de los dos el restante empleara su última carta: te embestirá con el espolón, esta técnica inevitablemente te hará mucho daño (más que las balas) y más aún si te embiste justo en tu parte trasera así qué será muy importante qué tengas el barco con al menos dos rayas y que trates de alejarte lo más lejos posible o mejor aún, trates de posicionarte justo detrás por que no olvides qué en esa zona le harás muchísimo daño.

- Sus puntos fuertes: balas de cañon (si te acorralan en el medio), espolón (cuando solo queda uno)
- Movimiento: en lineas paralelas
- El barco restante te embestirá con el Espolón 
- Punto débil: parte trasera, en cualquier parte con artillería pesada
- Mejor arma: Mortero, Artillería Pesada


El Impoluto: El impoluto es el segundo barco qué enfrenté, su agresividad es mucho mayor a la del primer superbarco siendo el más agresivo y rápido de los cuatro, también a diferencia del primero aquí no podrás reponerte o descansar porqué este navío no huye en ningún momento, su arma principal es el espolón el cuál debes evitar a toda costa ya que si te da de lleno te quitará casi toda una raya, el superbarco te propondrá un combate mucho más físico, con un movimiento en círculos en donde cada determinado tiempo intentará embestirte, su punto flaco es qué cuando no te ataque con el espolón disparará 4 ráfagas de balas de cañon qué no te harán demasiado daño, además tiene poca precisión cuándo estás demasiado lejos , el mortero es inútil por qué este navío irá tán rápido qué utilizarlo no tiene sentido por lo qué además te será difícil acceder a la parte trasera obligándote a tener mucha precisión a la hora de disparar.
La mejor táctica para derrotarlo (y la más arriesgada) es proponerle el mismo tipo de combate, por eso el Espolón será tu mejor arma en este caso pero deberás usarlo rápido, recomiendo atacarlo cuando este girando en círculos e inmediatamente después usar la artillería pesada, luego habrá qué separarse y atacarlo constantemente con balas de cañon, con esto lo dañaras bastante pero tengo qué admitir qué tendrás qué tener un poco de suerte ya qué con este método tú también terminarás muy malherido. La dificultad de este barco es notoria así qué es probable qué te demande varios intentos  

- Sus puntos fuertes: Espolón
- Movimiento: en círculos y ataques directos con el espolón
- Puntos débiles: Parte trasera, en general sensible al uso de espolón
- Mejor arma: Espolón y Balas de cañon


HMS Prince: Sorprendentemente este me pareció el superbarco más fácil de los cuatro, el enfrentamiento tendrá lugar al principio bajo una densa niebla por lo qué recomiendo enfrentarlo de noche , al principio el navío no te va a detectar siempre y cuando tú no le dispares, con esto evitas qué utilize su mejor arma, el mortero. Llegado a este punto lógicamente tendrás qué utilizar un combate de roze donde ambos barcos estén prácticamente pegados, sus balas y su artillería pesada con suerte lograrán sacarte una raya por lo qué si usas toda tu munición lo hundiras muy rápido. recomiendo usar el Espolón, la Artillería Pesada y las balas de cañon en ese orden para destruirlo.
Como dije es un barco muy frágil si te pasas todo el combate pegado a él dándole con todo lo qué tienes.


- Sus puntos fuertes: Mortero
- Movimiento: Lineal
- Puntos débiles: Ninguno destacable, en general frágil
- Mejor arma: Artillería Pesada, Espolón y Balas de cañón.


La Dama Negra: Este sin dudas es el superbarco más complicado y rebuscado de los 4, la dificultad  de este barco no se compara a las de los demás por lo qué principalmente deberás de conocer muy bien al Jackdaw, saber acelerar y desacelerar en los momentos adecuados y sobre todo tener muchísima paciencia ya qué este enfrentamiento se asemeja a una partida de ajederez en muchos aspectos.
La Dama Negra intimida mucho más qué los otros tres, ni bien empezar te atacará con su mejor arma, el mortero el cuál es increíblemente preciso, anticipándose a tus movimientos y con un daño devastador, lo más lógico es pensar qué con un enfrentamiento más cercano le harás más daño pero no,este navío es indestructible desde casi todos su lados, no le harás nada combatiendolo de costado ya qué es impenetrable siendo la parte trasera su único punto débil. Por si fuera poco su artillería pesada es igual de devastadora qué el mortero. Este barco tiene tres clases de movimientos: uno en el qué se moverá en círculos (trata de salir lo antes posible de ahí) y otro donde se moverá de forma lineal mientras te ataca con el mortero. El tercer y último movimiento lo usará solo cuándo te muestres demasiado defensivo y consiste en embestirte con toda su fuerza, obviamente el daño qué te producirá es enorme. Además por si fuera poco si lo logras perseguir desde atrás lanzará dos ráfagas de mortero y no una.
Como ven no es un barco precisamente sencillo, la mejor táctica para derrotarlo es atacar y retirarte constantemente, aquí olvídate del espolón, el mortero o los barriles, tu mejor arma serán las balas de cañon y balas encadenadas, si logras evitar constantemente los ataques de mortero y posicionarte justo detrás atacalo con las balas encadenadas y, cuando creas qué es el momento, girate hacía un costado y dañalo con las balas comunes, por suerte este navío no es demasiado rápido por lo qué si tienes puntería le darás de 2 a 3 ráfagas lo qué reducirá considerablemente su barra.
Es importante saber qué si lo dañas demasiado  se dará la vuelta con una rapidez sorprendente para disparate la munición gruesa, ese momento es el ideal para huir rápido y volver a repetir el proceso.
De todas maneras es muy probable qué tengas que hacer varios intentos antes de hundirlo y recuerda qué solo lo dañaras en su parte trasera

- Sus puntos fuertes: Mortero, Artillería Pesada, Espolón
- Movimiento: En círculos, lineal, ataques directos con el espolón cada cierto tiempo
- Puntos débiles: únicamente parte trasera
- Mejor arma: balas de cañon, balas encadenadas
EDITADO EL 11-05-2020 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jotayota1399Hace 4 meses1
¡Qué currada! ¡Muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Tácticas de los Superbarcos

Hay 1 respuestas en Tácticas de los Superbarcos, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 meses.