Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 607

10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia

[b]10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia[/b]
Anuncios, apariciones estelares, momentos embarazosos... Repasamos algunos de los mejores instantes de la gran feria del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204219/10-momentos-inolvidables-que-nos-ha-dejado-el-e3-en-sus-25/]Leer la noticia: "10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia"[/url]
E3, E3 2020 y Ferias y Eventos
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Uno de los momentazos que tuvimos en el E3, fue la pelea entre Reggie vs Iwata. Maravillosa.

23 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Para mí el mejor momento de cualquier E3 fue la presentación de God of War. La increíble banda sonora, el desconocimiento de no saber qué era, la aparición de Kratos, los graficazos, el brutal cambio en la jugabilidad... Aun a día de hoy se me ponen los pelos de punta.

Mucho hablar del E3 2015 de Sony, pero para mí su conferencia del año 2016 es mucho mejor.
28 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años3
Cuando vi a Versus XIII convertirse en el XV y Kingdom Hearts III anunciado en el E3 2013.
1 VOTO
Rafa407957Hace 3 años4
Cuando presentaron FFVII Remake, pasote
1 VOTO
Ito77731Hace 3 años5
[video]https://www.youtube.com/watch?v=sOdPC16zN80[/video]

Me sigue emocionando hoy en día!!!!!
EDITADO EL 11-05-2020 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
Tengo claro mis dos momentos inolvidables:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Todavía me emociono cuando veo un vídeo de las reacciones al primer trailer.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Macija
Mostrar cita
Para mí el mejor momento de cualquier E3 fue la presentación de God of War. La increíble banda sonora, el desconocimiento de no saber qué era, la aparición de Kratos, los graficazos, el brutal cambio en la jugabilidad... Aun a día de hoy se me ponen los pelos de punta.
Mucho hablar del E3 2015 de Sony, pero para mí su conferencia del año 2016 es mucho mejor.
Lo gracioso es que muchos dicen de la conferencia de MS en 2017 , con el formato de mostrar juegos continuamente que han ido utilizando desde entonces , pero fue Sony en 2016 quien hizo la conferencia asi (y seguramente imitaran esa idea luego). Otra fue la troleada en dicha conferencia de Sony donde parecía que anunciarían nuevo juego de Crash Bandicoot y resulto ser la Insane Trilogy.
Falco-X361Hace 3 años8
Madre mía, queda claro quién es el rey del humo!
1 VOTO
Trige10093Hace 3 años9
La conferencia de Sony del 2015 a mi se me quedó grabada a fuego.
1 VOTO
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años10
Los buenos e3 donde no se compraban los juegos multis para tu conferencia y rellenar hueco
Juansolo11490Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
Para mí el mejor momento de cualquier E3 fue la presentación de God of War. La increíble banda sonora, el desconocimiento de no saber qué era, la aparición de Kratos, los graficazos, el brutal cambio en la jugabilidad... Aun a día de hoy se me ponen los pelos de punta.
Mucho hablar del E3 2015 de Sony, pero para mí su conferencia del año 2016 es mucho mejor.
Para mí, la mejor conferencia de que he visto desde siempre. Se va a echar de menos el E3. Hasta los momentos de cringe máximos como los bailes de Just Dance de Ubisoft, las conferencias soporíferas de EA, los aplausos falsísimos de Bethesda, etc. Se puede criticar todo eso, desde luego, pero las risas que nos hemos echado con todos esos memes son increíbles.
3 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 3 años12
A mí de los recientes que más me impactaron fue Keanu Reeves en el escenario de Microsoft.

Creo que todo el mundo alucinó muchísimo. 

Aunque los 10 momentos elegidos por 3DJuegos me gustan mucho también, los más antiguos no los conocía pero de la década del 2011, todos los vi en directo aunque fuese desde casa.
25 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años13
@Macija
Mostrar cita
Para mí el mejor momento de cualquier E3 fue la presentación de God of War. La increíble banda sonora, el desconocimiento de no saber qué era, la aparición de Kratos, los graficazos, el brutal cambio en la jugabilidad... Aun a día de hoy se me ponen los pelos de punta.
Mucho hablar del E3 2015 de Sony, pero para mí su conferencia del año 2016 es mucho mejor.
Desde luego la presentacion y puesta en escena es brutal, pero la reaccion de la gente, chillando durante 15 minutos sin parar que ni dejan disfrutar de la musica me parece exagerada y bastante irrespetuosa. No se puede esperar uno a que termine para chillar y gritar? Mil veces mejor en mi sofa sin subnormales chillando cada 3 segundos porque kratos da un paso. Es algo que siempre me a molestado.
ZanderStrife3489Hace 3 años14
La verdad es que cansa el ejemplo de Killzone 2. Sí, fue una gran mentira, pero si queréis discutimos sobre lo que nos dieron en 2009, porque a mi juicio el juego superó por mucho, ya sea por apartado visual o artístico, el tráiler CGI de 2005.
4 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años15
Un momento inolvidable fue la apertura del e3 2016 con la banda sonora en vivo del god of war, el inicio de la conferencia y el paso al trailer fue uno de los momentos mas inolvidable para mi.

La ultima conferencia buena de sony fue la de ese año, imposible de superar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia

Hay 51 respuestas en 10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL