Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Aumbgar4
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

FIFA 20: Ultimate Team: Algún jugador similar a Quaresma?

Buenos días,

Llevo dándole a la cabeza mucho tiempo, antes usaba un equipo híbrido para poder usar a Quaresma al que ingame ponía de MCO y ponía a Vinicius Metamorfo de MCO derecho en la 4-2-3-1 y la verdad era un equipo muy entretenido. Con los TOTS que me han ido tocando he mejorado en todas las posiciones de mi equipo, pero siento que no hay nadie igual que Quaresma para el MCO. Me explico, he pasado a un equipo Full premier con Mahrez TOTS al que in game cambio por Salah IF para que salah sea el MCO derecho y Mahrez el MCO central. Mahrez es una bestia pero va mucho mejor de MCO derecho que central, y Salah de central no vale nada y en la derecha es mucho peor que Mahrez, y tengo la duda de si alguien ha probado algún icono o jugador de la premier que se comporte de forma parecida a como lo hace Quaresma que me parece completísimo y que no hay nadie que se le asimile o al menos que yo sepa. El único es Taarabt al que también tengo y usaba de suplente de Quaresma pero que obviamente tampoco puedo meterlo en el equipo.

Y si no quién les parece el mejor MCO icono o premier por menos de 1 millon??

Muchas gracias.
EDITADO EL 11-05-2020 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kawito136Hace 3 años1
Con los tots ya se ha quedado un poco atrás pero a mí me sigue encantando Del Piero 90. 
Si ten encanta Quaresma, debería salir el tots mañana supongo. Por si quieres comerte la cabeza para meterlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Algún jugador similar a Quaresma?

Hay 1 respuestas en Algún jugador similar a Quaresma?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL