Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 399

El E3 cumple 25 años en su momento más difícil: su edición 2020 cancelada y dudas sobre su futuro

[b]El E3 cumple 25 años en su momento más difícil: su edición 2020 cancelada y dudas sobre su futuro[/b]
En su primera edición se pudo ver la Nintendo 64, Sega Saturn y la primera PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204230/el-e3-cumple-25-aos-en-su-momento-ms-difcil-su-edicin-2020/]Leer la noticia: "El E3 cumple 25 años en su momento más difícil: su edición 2020 cancelada y dudas sobre su futuro"[/url]
E3 y Aniversarios
Rompepiedras--9598
Expulsado
Hace 3 años1
Pues dudo bastante que en el futuro volvamos a ver un E3 como los de antaño. Muchas compañías lo están dejando cada vez más de lado y tiene pinta de la feria acabará desapareciendo y las compañías harán sus propios eventos, para presentar novedades.
EDITADO EL 11-05-2020 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años2
Yo espero que el año que viene haya un evento como los de antes. Lo veré desde casa, pero me gusta que hagan un evento con público en un escenario.

No me gustaría perder algo así.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Es una pena que esta fantastica feria tenga cada vez menos y menos apoyo en ls industria, desde que me inicie en el mundo he seguido, y mas ahora con las facilidades del online, el evento y siempre al llegar Junio mi cuerpo siente el hype de la feria, aunque a distancia, de los anuncios, y vivo cada conferencia como un fanboy de Sony, Micro, Nintendo, EA, Ubi y todas compañias que hacen presentaciones, aunque luego algunas acaben siendo un bodrio 
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años4
Lastimosamente para el E3 de a poco otros eventos de videojuegos estan ganando cada vez mas fuerza, esto se debe que las ferias estan mas abiertas al consumidor, cosa que como ya sabemos el E3 esta mas pensado para la prensa.

Yo me imagino que terminaran reinventándose, aunque no sabemos si sera a tiempo.
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años5
Que descanse en paz
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 3 años6
El problema del E3 es que la gran mayoría de novedades se filtran semanas antes y ya no causa la misma sorpresa ni interes como antaño....

Es una lástima porque yo año tras año lo esperaba como agua de mayo ,pero esta claro que el E3 casi nadie se lo toma en serio ,una lastima....
11 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años7
Renovarse o morir, esa es la cuestión a la que se resume todo.
ReinicioVital519Hace 3 años8
Hecho de menos hasta los momentos de humo, daba para muchas risas. 

Este año no podré invocar el pantallahumo de cyndaquil y es lo más que me corroe por dentro.

Alanmar1509Hace 3 años9
El problema principal yo creo que son las filtraciones, incluso semanas antes del evento.

Es bastante molesto el ya llegar al E3 sin ninguna sorpresa esperable, todo se sabe antes, y anuncios que deberían ser bombazos terminan pasando por lo bajo debido a que todos los saben con antelación.
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años10
El mejor momento del E3 es este:

Madafuka4495Hace 3 años11
El problema es que Junio ya es una fecha tarde de interes para inversores, practicamente todos los anuncios se hacen con meses de antelación y lo que era el E3, una feria de prensa donde las empresas promocionarse ha dejado de cobrar sentido, y cada vez más con cada año.

De hecho dado que era un mes tardío para no repetir anuncios dados los meses anteriores, se buscaba protagonismo a traves de publicitar lo planeado para el siguiente año fiscal, aunque solo tuvieran el planteamiento y apenas hubieran desarrollo en esos proyectos. Pero eso a largo plazo tambien han visto empresas que les perjudica más que beneficiarles

Ya cada vez más compañias estan viendo como realizar sus propios eventos pudiendo gestionar las fechas que más les convengan, descubriendo que es más productivo y práctico.

En fin, los tiempos y las necesidades cambian.
EDITADO EL 11-05-2020 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años12
Si hubieran hecho las cosas bien no habría dudas sobre su futuro, una feria que cada marca enseñabas sus juegos se volvió en una competencia por quien pagaba más para tener más multis en la conferencia que desde siempre cada marca había anunciado lo suyo y no lo de los demás 

A mi me canso bastante ese tema al punto de llevar años sin verla
Jhonppsanti217506Hace 3 años13
Menuda forma de celebrar el 25 aniversario. Sin E3 y cada compañía irá a su bola 
1 VOTO
Josebasm18329Hace 3 años14
Espero el retorno y con mas fuerza el año que viene, por fiiiii no me lo canceléis
2 VOTOS
Whatt11Hace 3 años15
Los eventos del e3 son los eventos mas vistos durante el año, que sentido tiene dudar sobre su futuro? No entiendo, chocolate?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 cumple 25 años en su momento más difícil: su edición 2020 cancelada y dudas sobre su futuro

Hay 31 respuestas en El E3 cumple 25 años en su momento más difícil: su edición 2020 cancelada y dudas sobre su futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL