Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 764

La leyenda de Beowulf estará presente en Assassin's Creed Valhalla como una misión especial

[b]La leyenda de Beowulf estará presente en Assassin's Creed Valhalla como una misión especial[/b]
Ubisoft ha filtrado a través de su tienda este contenido adicional que nos invitará a descubrir "la verdad detrás de la leyenda".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204239/la-leyenda-de-beowulf-estar-presente-en-assassins-creed/]Leer la noticia: "La leyenda de Beowulf estará presente en Assassin's Creed Valhalla como una misión especial"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft y Pase de Temporada
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
De pago?  
Reybahg9933Hace 3 años2
Para que hacer un nuevo juego de vikingos? mejor otro AC. Por bueno que vaya a ser, que pereza de saga.
8 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
¿Que no os da tiempo a meterlo en el disco, eh Ubisoft? Ubisoft Ubisofteando.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años4
Las noticias de este juego se me están haciendo muy pesadas....ahhh perdón que esto es un assasin???... 
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años5
Por cierto vuelve como compositor de la banda sonora Jesper Kyd(AC2/Brotherhood), con Einar Selvik(Vikings)
18 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Y Ragnar probablemente aparezca al inicio, rollo Leonidas. Y sino, algun personaje de Vikings sale seguro como Napoleon y Leonardo
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
@DjangoFetto es un dato importante, el compositor de la serie vikingos es bueno a mí parecer, aunque prefiero algo más "oscuro" como la de Hellblade. A ver qué corte musical nos ofrecen, tengo ilusión.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Para que hacer un nuevo juego de vikingos? mejor otro AC. Por bueno que vaya a ser, que pereza de saga.
Como voy a disfrutar de este AC, compra dia 1
34 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años9
@DjangoFetto
Mostrar cita
Por cierto vuelve como compositor de la banda sonora Jesper Kyd(AC2/Brotherhood), con Einar Selvik(Vikings)
También estará la encargada de la banda sonora de Unity y Origins (Sarah Schachner) [url]https://www.igamesnews.com/news/assassins-creed-valhalla-the-composers-of-music-unveiled-with-jesper-kyd-news/[/url] @Deadblood yo con la vuelta de Jesper ya estoy contento, las canciones más añoradas y escuchadas de la saga de largo son suyas.
3 VOTOS
Antares1560Hace 3 años10
Misión especial= misión recortada del juego y vendida por partes??
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años11
Ubisoft siendo Ubisoft.

Todavía no se dignaron a mostrar el juego corriendo, pero ya tienen contenido desarrollado y listo Día 1 para cobrarte aparte.

Pero bueno, ya se sabe. Es como pedir un juego de lucha que salga completo.

En cuanto a la saga, con las últimas 3 entregas (aclaro que me gustaron Origins y Odyssey, probaré Valhalla cuando baje de la locura de precio que tiene, aquí en Argentina cuesta 1/4 de mi sueldo) , ¿no va siendo hora de sacarle el nombre de Assassins Creed para seguir facturando? 
De AC tiene la hoja oculta y poco más. Podrían comerse la cabeza un poquitito y tratarlo como una nueva IP en vez de buscar el dinerito fácil.
Y esperemos que no reciclen todo el HUD y la interfaz como hicieron con Odyssey.
Warhammer30003666Hace 3 años12
Joder cuanto hate por aquí, a mi me hace gracia, le tengo ganas la verdad. He tenido épocas de encantarme los Assasins y épocas que me han dado bastante palo por exceso de estos pero nunca hasta este punto...
Darkdarkness3397Hace 3 años13
El juego acaba de anunciarse hace poco, con una imagen, y días después con trailers. Y ya hay un pase de expansión, con misiones extra...

Para lo que le falta para el lanzamiento, ya podían ponerlo en el juego base...
2 VOTOS
Greymane505Hace 3 años14
@Darkdarkness
Mostrar cita
El juego acaba de anunciarse hace poco, con una imagen, y días después con trailers. Y ya hay un pase de expansión, con misiones extra... Para lo que le falta para el lanzamiento, ya podían ponerlo en el juego base...
Madre mia, como os pensáis que se desarrolla un proyecto? Creéis que van haciendo el contenido segun se les va ocurriendo y sobre la marcha?
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años15
@Greymane
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
El juego acaba de anunciarse hace poco, con una imagen, y días después con trailers. Y ya hay un pase de expansión, con misiones extra... Para lo que le falta para el lanzamiento, ya podían ponerlo en el juego base...
Madre mia, como os pensáis que se desarrolla un proyecto? Creéis que van haciendo el contenido segun se les va ocurriendo y sobre la marcha?
Pues sabiendo que aún no le han puesto fecha al juego, y que por tanto, aún no tiene una fecha límite oficial.... Ya podían planteárselo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La leyenda de Beowulf estará presente en Assassin's Creed Valhalla como una misión especial

Hay 42 respuestas en La leyenda de Beowulf estará presente en Assassin's Creed Valhalla como una misión especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL