Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Música
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Música
Por Johnykenst16529
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 75

Aprender a tocar el piano. Sugerencias.

Buenas gente, 

Aunque di algunas lecciones durante mi infancia, he estado sin tocar desde entonces este maravilloso instrumento musical. Hace unas semanas que llevo dándole vueltas a la idea de comprar un piano eléctrico para aprender a tocarlo y me gustaría saber si podéis recomendar alguno bueno en cuanto a calidad/precio. 

No dejo de leer que es preferible un piano de 88 teclas para aprender correctamente, pero desconozco hasta qué punto es importante.

Cualquier consejo que podáis darme ya sea para elegir marca y modelo así como para aprender a tocarlo sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano,  
Magicp1312Hace 2 meses1
Desde luego si pretendes tomarte en serio el instrumento y aprender de verdad a tocar el piano no dudes en comprar de 88 teclas y practicar absolutamente todos los días.

El piano es precisamente de los más complicados en las primeras fases.
Yo hace tiempo que lo dejé de lado precisamente porque el evolucionar requiere demasiada práctica que nunca he estado dispuesto a asumir.
1 VOTO
Jovicax2Hace 1 mes2
Comprate el de 88 teclas ya que asi te sale rentable porque en mi caso yo tenia un teclado de menos teclas y la verdad es que desde mi punto de vista no se disfruta de el instrumento ya que te limitas muchas canciones por la falta de las teclas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Aprender a tocar el piano. Sugerencias.

Hay 2 respuestas en Aprender a tocar el piano. Sugerencias., del foro de Música. Último comentario hace 1 mes.