Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por ALCATRAZDJANGO4
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 123

Far Cry 5: Far cry 5 o dying light (Coop)

Hola me gustaría saber su opinión sobre la experiencia cooperativa de ambos juegos tanto el far cry como el dying light quiero jugarlos con un amigo y me gustaría saber cuál es más cooperativo para acabar decidiendome por uno ¿cuál disfrutaremos más los dos jugando?
EDITADO EL 11-05-2020 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662695Hace 4 años1
Aún no he podido gozar del privilegio de jugar coop en esos juegazos, pero si que les he dedicado una barbaridad de horas e incluso NG+. Así que te diré que desde mi experiencia offline, pienso que tu amigo y tú disfrutareis mucho más el coop de Dying Light que de Far Cry 5. Despachurrar y desmembrar zombies, los efectos visuales de las armas modificadas, el parkour y las corredurias nocturnas con los Volátiles son una pasada y muy adictivas   . Además, si lo tienes incluido o te lo descargas podrás explorar y alargar estas experiencias en un nuevo mapa tan grande como el del juego base y con: nuevas armas, un vehículo para desplazarte rápidamente y completamente tuneable, nuevas modificaciones para armas, nuevos aspectos para tu amigo y tú y un nuevo tipo de zombie mas peligroso (cazador) que el del juego base (Volátile). La noche será más peligrosa que nunca. Good Night And Good Luck.  
1 VOTO
ALCATRAZDJANGO4Hace 3 años2
Yo también la verdad me decantaba más por el dying light seguramente elijamos este juego muchas gracias por tu opinión me va ayudar mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Far cry 5 o dying light (Coop)

Hay 2 respuestas en Far cry 5 o dying light (Coop), del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL