Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1183

12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos

[b]12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos[/b]
Hay juegos cuyas maldades perduran en nuestra mente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204242/12-juegos-de-terror-perturbadores-que-van-ms-all-del-miedo/]Leer la noticia: "12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos"[/url]
Layers of fear, SOMA, Silent hill 2 y Forbidden siren
Helghast-928630Hace 3 años1
Silent Hill 2 y SOMA 
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Hubiera quitado Agony y hubiera puesto Remothered Tormented Fathers, Daymare 1998  o DarkWood que le da mil vueltas a unos cuantos de dicha lista.
10 VOTOS
Encoof259
Expulsado
Hace 3 años3
Forbidden Siren será ,para mí, la mejor mierda que he jugado en mi miserable vida.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años4
Yo por un tiempo pensé que era fan de los juegos de terror, pero con el tiempo me di cuenta de que en realidad era fan de silent hill porque en cuanto la saga decayó mi consumo de estos juegos también y es que no consigo que ningún juego me haga sentir la misma sensación de misterio, angustia y curiosidad que si me daban los silent hill.
EDITADO EL 21-05-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 3 años5
A ver si Silent Hill regresa, aunque sea con remakes de los originales a la altura de los resultados recientes de Resident Evil. Solo imaginen Silent Hill 2 Remake.

[spoiler="¿Te animas a participar en el estudio sobre la atracción de Personajes de Videojuegos?"][center][/center]

Como se realizó en el pasado de forma más simplificada, se tiene pensado hacer [b]un estudio de 1000 encuestas para determinar las claves de la atracción de los personajes de videojuegos a los jugadores[/b]. Para lograrlo requiero de la participación de mil jugadores diferentes resolviendo una sencilla encuesta por la mensajería de 3DJuegos a @AstroMurgui, un servidor.

Las primeras preguntas buscan tipificar a los encuestantes. Los motivos de atracción vienen desde ciertas características de la persona a ciertas características del personaje. Por ello las primeras preguntas pueden resultar personales. Sin embargo esta información será exclusiva y anónima. Los resultados no personalizarán a ningún sujeto encuestado.

[list]
[*][b]Pasos de la Encuesta[/b]: simplemente rellena los siguientes apartados con la información señalada.
[/list]
[list=1]
[*][b]Género:[/b] responder ([i]Hombre/Mujer[/i]) únicamente.
[*][b]Edad:[/b] simplemente poner la cantidad de años que tienen.
[*][b]Nacionalidad:[/b] responder continente residencia actual ([i]Europa/América/Otros[/i]) únicamente. 
[*][b]Experiencia Gamer:[/b] opción multirespuesta ([i]Sony/Microsoft/Nintendo/PC[/i]). Poned aquellas de las 4 opciones que consideran tener una experiencia suficiente en sus [u]videoconsolas[/u].
[*][b]Tu Top 10 Personajes de Videojuegos Favoritos:[/b]
[list]
[*]Se considera Personaje desde el protagonista de un Triple A a un enemigo común de un Indie.
[*]No requiere de ordenación. [b]Deben ser 10 personajes exactos[/b].
[*][b]Al lado del nombre del personaje colocad la saga a la que pertenece en parentesis[/b] tal que "Nombre (Saga)".
[*]El motivo de elección debe ser por únicamente su contribución en los videojuegos. Se permiten personajes nacidos fuera de los videojuegos siempre que sea por su papel en el videojuego únicamente.
[*]No se pueden presentar más de 5 personajes de la misma saga. Se celebra la variedad.
[*]Las parejas o dúos no dejan de ser dos personajes diferentes. Contarán como dos personajes.
[*]Ciertos personajes tienen varias revisiones o recreaciones. Aunque se pudieran percibir como personajes diferentes se consideran como uno único.
[/list]
[/list]
Actualmente el estudio comprobará los efectos del Género, Edad, Nacionalidad y Experiencia cara a la elección de personajes. También analizará el éxito de personajes, sagas y compañías. Finalmente, analizará las características del personaje como su papel en la obra, su apariencia, su habla entre otra multitud de conceptos que se consideres de efecto en la atracción. Tu colaboración no solo te hará partícipe sino también facilitará la finalización del proyecto y por ende la visualización del mismo. Este proyecto se irá publicando por etapas una vez completado, comenzando por el listado del Top 100 Personajes más populares.

[/spoiler]
EDITADO EL 21-05-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 3 años6
No son incompatibles, pero para mí:

Jugar con lo desconocido y la psique humana > casquería, gore y sustos.

Lo que sí creo que deber tener sí o sí un juego de terror es un buen uso del sonido. Marca la diferencia.
12 VOTOS
Pilotos1861Hace 3 años7
Gracias 3Djuegos, de nuevo otra oportunidad para recomendar a todo el mundo que no haya jugado al SOMA que lo juegue, que lo compre y lo juegue, merece lo que cuesta, es la mejor historia de ciencia ficción de los videojuegos, está ahí arriba con los más grandes en cuanto a historia, con un final que  odio y después amo. Es lo que todo amante de la ciencia ficción, de Dune, de Blade Runner, ha querido de un videojuego en cuanto a narrativa tanto directa, como ambiental.

Edit: Por cierto yo añadiria Hellblade, es un juego muy muy perturbador, me encantó pero jamás lo volveria a jugar, con el sistema de sonido 3D que usaban y las voces en tu cabeza me daba más angustia que en cualquier otro juego, tenia que descansar para quitarme ese mal de cuerpo que tenia. Muy buen juego, pero jamas lo vovleria a tocar.
EDITADO EL 21-05-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Zarius-zak241Hace 3 años8
Solo he jugado al 2 y al 12. Me gustan, pero lo paso mal .... Recuerdo lo mal que lo pasé con el primer outlas. No he jugado al 2
SujetoDesmond10182Hace 3 años9
Soma,Layers of Fear y Condemned,yo los habría quitado,ya que para mi el terror no lo veo por ningún lado.A se me olvidaba The evil whitin 2
EDITADO EL 21-05-2020 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años10
SOMA te deja mal y consigue que simplemente planteamientos filosóficos acojonen mas que cualquier criatura. Y de regalo te mete lo mas parecido a una patada en los huevos que te puedas encontar en el sector 
7 VOTOS
BrankoLaTorre1404Hace 3 años11
Silent Hill 2  
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años12
Me sorprende que no este el Luigi's Mansion 3 
APastor2563
Hace 3 años13
@Pilotos
Mostrar cita
Gracias 3Djuegos, de nuevo otra oportunidad para recomendar a todo el mundo que no haya jugado al SOMA que lo juegue, que lo compre y lo juegue, merece lo que cuesta, es la mejor historia de ciencia ficción de los videojuegos, está ahí arriba con los más grandes en cuanto a historia, con un final que odio y después amo. Es lo que todo amante de la ciencia ficción, de Dune, de Blade Runner, ha querido de un videojuego en cuanto a narrativa tanto directa, como ambiental. Edit: Por cierto yo añadiria Hellblade, es un juego muy muy perturbador, me encantó pero jamás lo volveria a jugar, con el sistema de sonido 3D que usaban y las voces en tu cabeza me daba más angustia que en cualquier otro juego, tenia que descansar para quitarme ese mal de cuerpo que tenia. Muy buen juego, pero jamas lo vovleria a tocar.
Lo teníamos en la lista y decidimos crear una lista del estilo, pero con experiencias que no sean de terror. Así entraría Hellblade entre otros. ¡Gracias por tus palabras!
Griffter92st21547Hace 3 años14
@Raiku85
Mostrar cita
No son incompatibles, pero para mí: Jugar con lo desconocido y la psique humana > casquería, gore y sustos. Lo que sí creo que deber tener sí o sí un juego de terror es un buen uso del sonido. Marca la diferencia.
Como este:
Entre los sonidos del Xenomorfo, la música y los ruidos de las puertas y demás dispositivos abriéndose y cerrándose..... Estas en constante nerviosismo
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años15
Frictional games y bloober team, de los mejores estudios en cuanto a terror del momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos

Hay 102 respuestas en 12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL