Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Cesc198095
Hace 15 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 384

FIFA 20: Dificultad modo carrera

Hola gente como estan? necesito que me ayuden con lo siguiente.. quiero encontrar la forma de darle dificultad al modo carrera. Ya lo jugué en todos los niveles, legendario, ultimate etc y gano de la forma que sea, con el equipo mas malo de la liga inglesa como sea lo ganas. Todas las copas y aburre.
Alguien aconseja algún metodo que utilice con algunas reglas???.
Pensaba en no contratar canteranos (factor qeu te hace ganar muy buenos jugadores y ademas mucho dinero si juegan mucho y bien) pero tmb pienso que me echan por no cumplir objetivos..
no se que me aconsejan o utilizan? les pasa al resto?.
Saludos.
Madridista19811919Hace 15 días1
Si hasta en modo ultimate ganas partidos procura probar con otros modos de juego porque ya no hay mucho más. Salvo que te retoques los slider y ponlos para que te perjudiquen.
Sammymoly10Hace 13 días2
Apúntate a torneos profesionales.
Si ganas en el modo carrera todas las ligas teniendo en cuenta que tus rivales consiguen más de 110 puntos,en modo legendario y manual es que eres de los pocos en el mundo que lo consigue.Eres un fenómeno y te has pasado el juego. Juega a otra cosa.Poco mas puedes hacer.
1 VOTO
Dante149222Hace 10 días3
Si, podrías probar de jugar con una mano en vez de 2,asyn igualarias la cpu, de nada x el consejo.
Kalels8316Hace 10 días4
Nivel Dios nuevo nivel para este hombre...... Fuera bromas. Tienes que ser de los mejores del mundo si ganas en ultimate sin tocar sliders. Porque imagino que tienes instalados los parches a osrtir de diciembre.
Guilly9451Hace 5 días5
Juega en manual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Dificultad modo carrera

Hay 5 respuestas en Dificultad modo carrera , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 días.