Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Resonancias Defintivas

Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años32
@J-v-scr
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
Sackboy otra resonancia descubierta por mi:1 CAPA B20 2 CAPA 1a
la de sackboy es: (b19) (a1) ___ b20 a1 esta [i][u][b]no[/b][/u][/i]
mira tu eres muy listo [b][u]tambien va probala antes de decir las cosas[/u][/b]
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años33
[quote="Davman"][quote="Eltomito"]
@Davman
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Fosilesinvizimal
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
@Invi-z-imals
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
Shenlong: (Descubierta por Menelgor pero el que la reveló fue Anónimo0) 1ª capa A 32 2ª capa G 36 Koi (descubierta por Darksolution) 1ª capa E33 2ª capa G12 Glacus: (Descubierta por Menelgor pero la reveló Pichiwiwi) 1ª capa: A1 2ª capa: G12 Axolotl: (Descubierta por Ibai999) 1ª capa G 36 2ª capa G 18 Dragón de Fuego: (Descubierta por Secretojungleus y la segunda por un polaco de una web polaca pero fue revelada por Eltomito) 1ª capa A1 o A 7 2ª capa G35 o G 36 Griffonator: (Descubierta por Menelgor) 1ª capa F30 2ª capa A31 Ocelotl: (Descubierta por Menelgor pero revelada por Escarabajo10) 1ª capa: A 25 2ª capa: B 12 Sackboy: (Descubierta por Invizimals111) 1ª capa: B 19 2ª capa: A 1 Hammershark: (Descubierta por Menelgor pero revelada por Secretojungleus) 1ª capa: E 34 2ª capa: A 1 Ha ha yena: (Descubierta por Secretojungleus la primera y la segunda descubierta por Menelgor) 1ª capa: F 6 o E5 2ª capa: G 12 o G6 Tigershark: (Descubierta por Icelionoscuro) 1ª capa: A28 2ª capa: B13 Flameclaw: (Descubierta por Secretojungleus pero gracias a que Nicolaste descubrió sus colores y Secretojungleus la encontró exacta) 1ª capa: C 18 2ª capa: G 36 Kukulkan (Descubierta por Secretojungleus pero gracias a que Adhydra descubrió sus colores y Secretojungleus la encontró exacta): 1ª capa: A 29 2ª capa: G 36 Ya se que hay muchos temas de esto pero espero que este sea el defintivo.Solo se pondran las que se saben no las seguras. ¿Que es una resonancia? Es la combinación de color que te permite fortalecerle una característica a tu invizimal sin subirlo de nivel. Es como si tu invizimal subiera de nivel. Esto solo es posible realizarlo en el invizimals la otra dimensión ya que es una mutación perfecta que fortalece a tu invizimal y solo puedes mutar un vez a el invizimal mutado en el invizimals la otra dimensión.Tiene que quedar el nombre azul,y cuando descubres una dira:[b][u]"Resonancia encontrada!Tu invizimal se ase mas fuerte!"[/u][/b].Si el nombre queda verde y no dice resonancia encontrada,no te da la posibilidad de subir una estdistica a tu invizimal,te sube 4 puntos de recuperacion de estamina automaticamente. Se representan de esta forma: A B C D E F G 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Es decir que los números representan la fila en la que está el color y las letras representan la columna en la que esta este color de este modo no nos equivocaremos.Hay mas de 5 combinaciones en cada invizimal.Contad el primer cuadro o no os saldra. ¿I cuando me pone "RESONANCIA ENCONTRADA!" para que que sirve? Bueno, sea el invizimals que sea, poneis las dos capas en blanco o en negro. Una vez hecho esto, os dareis cuenta de que algo falla: no todo el invizimals cambia de color, algunas partes se kedan siempre del mismo color. Pues bien, esos serán los colores a usar en las capas (por lo menos en todas mis mutaciones asi ha sido). Hay que fijarse muy muy bien, pues hay veces que apenas unos pocos pixel de la piel del invizimals estan de ese color. Ademas, se tiene que poner de forma que el color quede compacto, o sea, si tiene un parte de la piel gris y aplicas gris no se notara donde esta el corte del color que tu has puesto y el que no cambia. Lo dificil es cuando usa gama de grises, pues es dificil saber exatamente cual es. Algunos sin embargo lo vereis muy claro. Por ejemplo, es de cajón y se ve a la legua que la primera capa de shenlong es gris, pues aunke cambies el color las aletas esas que tiene siguen siedo grises, y al poner el cuerpo gris se ve el dragon entero del mismo color. Espero haberos ayudado, haber despertado vuestro interés y que así os motiveis a buscar las mutaciones. No creo que sirva de mucho que os diga las combinaciones, pues cuando encontréis una, vereis que la satisfaccion de que te ponga"RESONANCIA ENCONTRADA!" es mucho mayor que si simplemente te dicen A1 E45 (ya lo vereis). Tu tienes un invizimals que puede mutar, pues bien: - Si lo mutas sea con el color que sea, te sube la recuperacion de stamina (y el nombre pasa a estar verde). - Si sacas una combinacion determinada por cada invizimls, la mutacion es perfecta y pone "RESONANCIA ENCONTRADA!!" y además del aumento de recuperacion de stamina que tiene por mutarlo, le puedes subir ademas un atributo como si subiera de nivel, pero sin subir.(y el nombre pasa a estar en azul claro). Nada mas, suerte con vuestras mutaciones, no puedo asegurar que esto sea en todos 100% asi,pero por ahora casi todos son asi. No puedo mutar a mis imvizimals.¿Que hago? Continuar en el juego asta que lleges a SRI LANKA.Hay te puedes ganar la mutacion con el que ganes el torneo,despues,podras mutar a otros invizimals(nunca el mismo si ya lo as mutado o ya tienes la posibilidad de mutarlo)en otro torneo o en el mismo.
+1 por informacion util
grax actualice puse mas cosas
Gracias eltomito eres el amo tío
lo se ,es broma(enrealidad no XDDD)
Otra de Sack boy es B20 A1
ya la puse ase unna semana
Davman745Hace 13 años34
Donde
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años35
@Davman
al principio de mi guia
Davman745Hace 13 años36
Pero no la resonancia que yo descubri
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años37
@Davman
Mostrar cita
Pero no la resonancia que yo descubri
que si coño mira bien
Davman745Hace 13 años38
A vale pero no hace falta que te pongas así
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años39
@Davman
Mostrar cita
A vale pero no hace falta que te pongas así
ok
KOT9997629Hace 13 años40
Del oso panda se sabe?

me gustaria en especial ice lion,todos los oscuros,hydra,xiong mao,xue hu,orca,los dionos,shapestshifter

se que es mucho pedir,pe,sobretodo los diono,tenierndo en cuenta que aun no se conoce el santacrisis o como se llame (  ) y que es la primera vez que me paso por un foro de invizimals,aunque este en 3djuegos desde hace años
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años41
@KOT999
Mostrar cita
Del oso panda se sabe? me gustaria en especial ice lion,todos los oscuros,hydra,xiong mao,xue hu,orca,los dionos,shapestshifter se que es mucho pedir,pe,sobretodo los diono,tenierndo en cuenta que aun no se conoce el santacrisis o como se llame ( ) y que es la primera vez que me paso por un foro de invizimals,aunque este en 3djuegos desde hace años
ninguna de esas
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
KOT9997629Hace 13 años42
@Eltomito
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
Del oso panda se sabe? me gustaria en especial ice lion,todos los oscuros,hydra,xiong mao,xue hu,orca,los dionos,shapestshifter se que es mucho pedir,pe,sobretodo los diono,tenierndo en cuenta que aun no se conoce el santacrisis o como se llame ( ) y que es la primera vez que me paso por un foro de invizimals,aunque este en 3djuegos desde hace años
nonguna de esas
ok.
Nocex29924Hace 13 años43
Necesito ayuda con la de shizoku por mas que la busco no la encuentro     
Alexgomar328Hace 13 años44
Se pueden conserir el icelion normal  y firecrecker y flameclaw normal  SIN ABER EMPEZADO CON ELLOS???
EDITADO EL 30-01-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
KaxAegyptiacus1108Hace 13 años45
Resonancia de Sanctacaris(la encontre yo despues de 3 min de conseguirlo):
1ºCAPA: A18
2º CAPA: C18 
   
12 VOTOS
Sasuke-sasori91Hace 13 años46
Me funsiona gracias,te voto 
Xinoxano292Hace 13 años47
A mi tambien, gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Resonancias Defintivas

Hay 347 respuestas en Resonancias Defintivas, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL