Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por LJ992
Hace 22 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 131

F1 2019 : Novato con problemas de velocidad

Buenas tardes, me he comprado el juego aprovechando la oferta ya que habia jugado a anteriores f1, pero en este tengo graves problemas de velocidad (en la salida con leclerc me han adelantado 6/7 coches como si fuera con un corsa) algún consejo o algo para solucionar esto. Muchas gracias (salgo de forma manual por si acaso)
Juaanaan-5513Hace 22 días1
@LJ99 pon la tracción Media y no aceleres a fondo al salir
1 VOTO
LJ992Hace 22 días2
Muchas gracias, entonces tendría que acelerar progresivamente? Una vez levanto embrague aprieto poco a poco dices no?
Tamansa63Hace 22 días3
Tienes que poner mezcla enriquecida, el motor en vuelta rápida y tener el coche revolucionado entre 10 y 11 mil revoluciónes, esto es imprescindible.
1 VOTO
Gonzalothebest6Hace 19 días4
Para hacer una buena salida,los primeros 10 metros debes poner todo al minimo para que no derrapen los neumaticos y justo despues poner todo a tope, durante la carrera ya sabes, entrar lento y salir rápido en curva cuanto mas recto tengas el coche mas rapido vas asi que si es necesario frenar un poco antes y salir mejor (traccionar) pues mejor así ganas tiempo. cualquier duda no dudes en escribirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Novato con problemas de velocidad

Hay 4 respuestas en Novato con problemas de velocidad, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 19 días.