Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 273

Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty WWII, emprenden importante expansión con 100 vacantes

[b]Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty WWII, emprenden importante expansión con 100 vacantes[/b]
La crisis sanitaria, significa que muchas de las posiciones implicarán trabajo desde casa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204250/sledgehammer-games-creadores-de-call-of-duty-wwii-emprenden/]Leer la noticia: "Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty WWII, emprenden importante expansión con 100 vacantes"[/url]
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años1
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
3 VOTOS
Greymane505Hace 3 años2
@AleDark3377
Mostrar cita
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
Pues sus juegos son de los peores valorados por los usuarios con diferencia, en especial la campaña del WW2 me pareció la peor de la saga en lo que a entregas grandes se refiere. Mientras que Treyarch ha firmado los sublimes Black Ops y el World at War.
7 VOTOS
Alextruscao141445Hace 3 años3
Que bien vendría otra IP de esta empresa
TitanStudios630Hace 3 años4
Bueno veamos si con una expansión del estudio llega alguna ip nueva, por que al call of duty ya le sacan juego anual.
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años5
Para los que piden una nueva ip deben saber que esta empresa junto a infinity ward y treyarch solo trabajan en call of duty. La unica forma de trabajar en otra ip seria que activision, la duena de ambas, les de luz verde. Miren lo que paso con raven software que desarrollaba todo tipo de juegos hasta que el ultimo de estos, singularity y para mi una joya unica, fue un fracaso y activision les delego trabajar exclusivamente en la saga call of duty
RubenChele1996604Hace 3 años6
@Greymane
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
Pues sus juegos son de los peores valorados por los usuarios con diferencia, en especial la campaña del WW2 me pareció la peor de la saga en lo que a entregas grandes se refiere. Mientras que Treyarch ha firmado los sublimes Black Ops y el World at War.
Les obligaron a desarrollar el WW2 y se nota, desde un principio tenian en mente hacer la secuela del Advanded Warfare que en mi opinion fue el mejor juego con ambientación futurista y extrañamente el mas original de los 3.
EDITADO EL 12-05-2020 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años7
@Greymane
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
Pues sus juegos son de los peores valorados por los usuarios con diferencia, en especial la campaña del WW2 me pareció la peor de la saga en lo que a entregas grandes se refiere. Mientras que Treyarch ha firmado los sublimes Black Ops y el World at War.
Bueno, lo de los peores creo que fueron Infinity hasta el mas reciente Modern Warfare, porque si miramos sus Call of Duty como Ghost o Infinity mejor ni se mencione. Treyard me parece el mejor cuando toman ambientaciones historicas o de tipo escenarios alternativos, ademas de cargados de violencia y brutalidad pura. Ojala que su proximo titulo sea como dicen algunos rumores de vuelta a Vietnam y la Guerra Fria. Y ojala algun dia los de Activision hagan un remaster de World at War, quemar japos con lanzallamas y reventar cabezas cuadradas en un T34 con graficos y tecnologia actual seria la hostia.
1 VOTO
LoneStalker261Hace 3 años8
@Greymane
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
Pues sus juegos son de los peores valorados por los usuarios con diferencia, en especial la campaña del WW2 me pareció la peor de la saga en lo que a entregas grandes se refiere. Mientras que Treyarch ha firmado los sublimes Black Ops y el World at War.
Puede que sean regulones, pero los peores no tanto, para esa categoría tenés Infinite Warfare y Ghosts de Infinity Ward (luego conseguirían su "redención" con el Reboot de Modern Warfare). Y de Treyarch, pienso que lo peor que se mandaron fue Black Ops 3, porque el 1 tenía sus cosas, y el 2 es un juegazo, sin olvidarme del World at War, claro.
RubenChele1996604Hace 3 años9
@LoneStalker
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
Pues sus juegos son de los peores valorados por los usuarios con diferencia, en especial la campaña del WW2 me pareció la peor de la saga en lo que a entregas grandes se refiere. Mientras que Treyarch ha firmado los sublimes Black Ops y el World at War.
Puede que sean regulones, pero los peores no tanto, para esa categoría tenés Infinite Warfare y Ghosts de Infinity Ward (luego conseguirían su "redención" con el Reboot de Modern Warfare). Y de Treyarch, pienso que lo peor que se mandaron fue Black Ops 3, porque el 1 tenía sus cosas, y el 2 es un juegazo, sin olvidarme del World at War, claro.
Y el 4 es tan malo que no lo tienes ni en cuenta
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años10
Ni estos ni Treyarch se acercan a Infinity Ward.
SelveMDFK8995Hace 3 años11
Supongo que seguirán dando soporte a Call of Duty. Debe de ser duro trabajar en un estudio como este, donde el trabajo se vuelve monótono a más no poder.

Al final es gente diseñando una y otra y otra vez armas y soldados, yo no podría. Tantos años aprendiendo diseño 3D para quedar condenado a diseñar armas y trajes de combate de por vida xd.

No aplicaría, la verdad. Tiene que gustarte demasiado el rollo bélico para encajar en este estudio.

Salu2.
EDITADO EL 12-05-2020 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 3 años12
Opino igual el WWII no me gusto; ghost y especialmente el infinite warfare es horrible; sin embargo concuerdo que el world at war 2008 y especialmente el black ops 1 que para mi el mejor de la saga; el black ops 2 tiene ciertos cosas y el black ops 3 es el raro; ya el black ops 4 la cagaron sin la historia; mas la trilogia de MW si son juegazos y el reboot tambien aunque odio el always online en PC aunque juegues la campaña
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años13
@Greymane
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
Pues sus juegos son de los peores valorados por los usuarios con diferencia, en especial la campaña del WW2 me pareció la peor de la saga en lo que a entregas grandes se refiere. Mientras que Treyarch ha firmado los sublimes Black Ops y el World at War.
Jajajajaja La peor campaña de la saga es la del BO3 y con muchísima diferencia, de hecho BO3 y BO4 no son Black Ops.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años14
@Greymane
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Son buenos haciendo CoD, mucho mejor que Treyarch con diferencia aunque no mejor que Infinity ward.
Pues sus juegos son de los peores valorados por los usuarios con diferencia, en especial la campaña del WW2 me pareció la peor de la saga en lo que a entregas grandes se refiere. Mientras que Treyarch ha firmado los sublimes Black Ops y el World at War.
Tu la campaña de Black Ops 3 no la has tocado ¿verdad? Claramente cada uno tiene sus gustos y ahí no me meto pero decir que sus juegos son los peor valorados por los usuarios, que no sé de donde lo sacas, y después decir que la campaña de WWII te pareció la peor de la saga teniendo basuras como la de BO3, pues lo siento pero no lo comparto. Que la de WWII no esté a nivel de WaW te lo compro, que no sea nada que no se haya visto también pero de ahí a ser la peor de la saga... Pues va a ser que no. Una campaña que implementaba mecánicas jugables que no agregaba otras diferenciándose del multijugador o incluso el sistema antiguo de botiquines para la recuperación de vida, yo creo que mínimo un reconocimiento se merece. Desde que Treyarch metió la pollada de los numeritos en BO y sacó la basurilla de campaña de BO3 donde fue tan mala que no dedicaron esfuerzo en BO4 para una, yo creo que ya se dice todo. La Treyarch de WaW haciendo campañas extraordinarias no existe, eso se quedó en 2008 aún así la de BO y BO2 eran entretenidas pero después... A ver este año si de verdad vuelven a hacer buenas campañas y un reinicio en condiciones como Infinity Ward.
EDITADO EL 12-05-2020 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años15
Para mi los cod de sledgehammer son los mejores ya que son mis favoritos. Al advanced warfare me vicie y al ww2 igual. El infinite warfare no me disgustó, y el modern warfare me encanta. El bo3 y el 4 más todavía, no los trago. Para mi el último bueno de treyarch fue el bo2.
Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty WWII, emprenden importante expansión con 100 vacantes

Hay 19 respuestas en Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty WWII, emprenden importante expansión con 100 vacantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL