Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 56

Call of Duty: Modern Warfare: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Call of Duty: Modern Warfare. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Matikaoy9Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Solo hablando de la campaña
Esta campaña es un clásico modern warfare... Con misiones espectaculares, variando sus modalidades como uso de drones y su respectivo láser, uso de visión nocturna (increíble), misiones tácticas, y mucho más. Un juego en campaña súper corto a comparación de cualquier campaña shooter pero fue justo y muy bien terminado con respecto a gráficos y terminaciones faciales perfectas. Jugabilidad: perfecta, sin quejas, todo super explicado con el manejo sin fallas. Graficos: super logrados exigiendo al máximo a la consola y sacando jugo a la perfección, paisajes, personajes, armas todo muy logrado. Sonido: no hay nada más increíble que escuchar cada sonido con cada arma diferente en este juego, algo que todos los COD siempre hicieron y lo hicieron genial. En respecto a ambientación, diálogos y sonidos extra, super logrados. Innovación: no hay una locura en este item pero si algo hay que destacar son la genialidad de armar una campaña con misiones diferentes muy bien llevada a cabo.
EdicionLimitada23Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Rompio las expectativas
Un juego desaprovechado en el online y enfocado a los novatos Lo peor El online un desastre, este call of duty es uno de los peores Malos mapas y diseñados para que los novatos puedan campear Sistema de busqueda de matchmaking en partidas publicas hace que el juego no sea divertido y sea injugable Las rachas la mitad son una mierda Lo mejor La campaña Armas Modos de juego Graficos Jugabilidad Sonido
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL