Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1245

Las 7 fases de videojuegos más difíciles de la historia

Darwin545f98Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PcGamerX5044Hace 3 años2
Último nivel de Shinobi X:

Pencil Pentathlon del primer Rayman:
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Por añadir indies, el lich, la rata y el bichaco que se come la basura de enter the gungeon
Añado tambien el normal final boss de zeroranger, menuda locura de boss
1 VOTO
Huevosalserrin20Hace 3 años4
La fase final del Ninja Gaiden 2 enfrentándote a todos los jefes otra vez y luego al jefe final la recuerdo como un infierno. Estuve a punto de desisitir y me costó mas de una semana pasarmela. No entiendo como no la habeis metido porque el juego siempre suele salir como de los mas dificiles.
19 VOTOS
Chesterhacker180Hace 3 años5
Así que yo recuerde...

 - El desafío 6 de Vanquish

 - Dos de los desafíos de SUPERHOT: NoRestart y SpeedRunrt

 - No es una fase en sí, es un trofeo del Wipeout HD: Beat Zico
Cyberivo125Hace 3 años6
Buf! El nivel de Mile High Club me llevo más de una hora memorizarlo para un escaso minuto de juego, y en veterano, pero al final lo conseguí...

Pero ¿La bibliota da Halo? ¿En serio?  Si era correr p'lante todo el rato...
Kilian27218Hace 3 años7
El combate contra Ornstein y Smough o ciertos arqueros en la misma fase de Dark Souls. Son momentos en los que quieres tirar el mando, teclado o Switch por la ventana.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años8
La torre de la guarida en Shovel Knight: Specter of Torment tampoco se queda corta, ¿Eh?
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años9
@Kilian27
Mostrar cita
El combate contra Ornstein y Smough o ciertos arqueros en la misma fase de Dark Souls. Son momentos en los que quieres tirar el mando, teclado o Switch por la ventana.
Ornstein y Smough eran asequibles, creo que a muchos les costó mas de la cuenta por llevar una build por encima del 25%. Habían ataques que si no llevabas una build con la maxima agilidad, dificilmente los esquivabas y estabas comiendo daño todo el rato, pero con menos del 25% la única manera de encajarlos era que te arrinconaran o fallaras el timing.
SeLoKo731Hace 3 años10
A mi se me atrancó mucho Mundus en Devil May Cry en el modo Dante Must Die. Recuerdo que tardé un porrao de intentos hasta darne cuenta que podias devolverle las rocas de fuego de un espadazo xddddd

Pero aún así me costó. Un par de golpes y estabas liquidado. Y tenia mas vida que una tortuga el cabrón xd

Hace mucho de eso. No se como será si lo intentara ahora.

EDITO:  BUAH. También recuerdo en FFXIV online. Ahí cada boss que salia nuevo de endgame, hasta que no te ibas equipando con el tiempo, al principio teniais que hacerlo los 8 todo muy perfecto o wipe jaja

Titan en modo chungo recuerdo que cuando lo matamos acabamos saltando por el sofá xddd. Y algún Coil de Bahamut... Que horror. El 9. Jajaja

Saludos!
EDITADO EL 16-05-2020 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años11
No sabria que fase elegir del Kid camaleon  de megadrive pero tenia unas cuantas desesperantes
SrEnfermo1479Hace 3 años12
Yo todavia tengo pesadillas con el tutorial de Demon Souls...(Si...influye bastante mi habilidad nivel mierder en estos juegos...pero es que lo pase muy mal)
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años13
No se si está bien incluirlo como fase, pero el palacio sangriento de DMC 4 con Trish y Lady es un desafío insuperable para mi. Mira que me gusta sacar platinos a todos los juegos que me gustan y me molaria tener el de todos los DMC pero el de DMC 4 es demasiado complicado por eso. Bueno y sacar S en DMD tampoco es precisamente fácil. Y el DMC 5 otro que tal, sacar S en Hell or Hell implica pasarte todos los niveles sin que te toquen, y aun así no garantizas la S.
Slaughter54703794Hace 3 años14
-Las PUTAS Afueras glaciales de Dark Souls 2 y los malditos renos de los cojones.
-El nivel extra de Koumajou Densetsu 1, si creías que el recorrido había sido un castigo, espera a llegar a Flandre, que te vas a enterar de lo que vale un peine.
-Forbidden Siren es un juego que no se anda con tonterías, pero si una zona quedó grabada en mi memoria fue el primer nivel de la escuela con la profesora Takato.
-La segunda y tercera zonas de la mazmorra oscura, en Darkest Dungeon.
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años15
Rhythm Paradise: Megamix - Imitadores (Tren de los Desafios)

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 7 fases de videojuegos más difíciles de la historia

Hay 100 respuestas en Las 7 fases de videojuegos más difíciles de la historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL