Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 484

Probamos F1 2020, las carreras más veloces antes de que vuelva la temporada de Fórmula 1

Con la temporada de Fórmula 1 todavía por comenzar, Codemasters empieza a calentar los motores con su F1 2020, una entrega continuista pero que pule su jugabilidad, y que viene con un nuevo modo Mi Equipo muy prometedor para los fans del automovilismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36574/5441/0/f1-2020/]Pulsa aquí para leer el artículo de F1 2020[/url]
Sekir5145Hace 3 años1
¿Soy el único que desde que no lo hacen en abierto como años atrás que ha perdido la ilusión o el interés por este deporte ?
14 VOTOS
HanzThe159Hace 3 años2
@Sekir
Mostrar cita
¿Soy el único que desde que no lo hacen en abierto como años atrás que ha perdido la ilusión o el interés por este deporte ?
No y creo que antes era más emocionante...demasiada tecnología, en mi opinión.
EDITADO EL 13-05-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HanzThe159Hace 3 años3
Compre hace una semana el 2019 y me está gustando mucho, puede que esté también caiga dentro de unos meses.
Fiorinafury60
Expulsado
Hace 3 años4
Y allá vamos con el mismo motor Ego por décima vez. El mismo juego diez años seguidos.

No se cortan ni media estos mediamierdas de codemasters y sus estudios basura Birmingham.

En fin.
5 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años5
¿Soy yo o graficamente parece del 2015?
1 VOTO
Marioser358Hace 3 años6
ERS y manejo diferentes. Y por fin espejo retrovisor. Interesante.

@Peasant  Ve al oculista de la manita con @Fiorinafury.
1 VOTO
SoyDano272
Expulsado
Hace 3 años7
Ya era hora el añadir un modo decente, que el modo carrera era una autentica basura, quitaba toda credibilidad cuando podías elegir cualquier equipo.

Tal como hice con las dos anteriores entregas, será un Day One, siempre le echo sus 70-80 horas y es una buena inversión a pesar de que el online ni está ni se le espera.
Chug882275Hace 3 años8
Yo estoy jugando al 18 en el Gamepass y esta guapo..para los fans de la F1 tiene q ser la ostia...eso si,yo personalmente lo juego un tiempecito,soy más de juegos con más variedad de disciplinas y circuitos..tipo Project Cars o los Forzas..además de q veo este,y no lo veo tan distinto al 18..
Kompo1535Hace 3 años9
Que pintazas 
AyrtWRC145Hace 3 años10
@Marioser
Mostrar cita
ERS y manejo diferentes. Y por fin espejo retrovisor. Interesante. @Peasant Ve al oculista de la manita con @Fiorinafury.
El juego ha mejorado ciertas cosas en el apartado técnico y le habrán hecho algunos retoques en el gráfico. Tampoco digo que se vea del todo anticuado ya que en gráficos siempre ha sido bastante sólido. Ahora bien, negar que vienen usando el motor EGO desde 2007 para todos sus juegos de conducción (para sus sagas principales al menos), y que en concreto el que mueve este F1 2020, el EGO 4.0, se viene usando desde 2015, es querer negar una realidad. Más aún cuando ya con DiRT Rally 2.0 reconocieron que este no les permite hacer todo lo que ellos querían.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años11
Van  a lo Fifa.
Vicnaruto2663Hace 3 años12
Me gustaría ver más del modo de crear tu equipo,creo que se será lo más interesante de esta entrega. Si lo hacen bien será genial, tengo ganas de saber como irá.
Arrow872979Hace 3 años13
Espero que mejoren las entrevistas, eso de: "ha sido un mal día para ti y para el equipo, felicidades eres campeón del mundo de F1!" pues...
Zurich15Hace 3 años14
Pues yo creo que este año no caerá este f1, solamente si lo encuentro super barato. Solamente hay un par de mejoras por allí y por allá. Esperemos que con la introducción de Ps5 y Xbox se animen a hacer algo grande. Me gustaría que se motivarán más con las entrevistas tipo el F1 10, que sean más completas.
Dar un paso más alto en calidad gráfica, sobre todo en los detalles de los circuitos, compatibilidad con HDR y Rtx le daría un plus.
ReinicioVital519Hace 3 años15
La F1 desde 2017 ha metido cambios en su jugabilidad, gestión de carreras, después coches clásicos, etc. y ahora en 2020 se atreven con el modo mi equipo, sigue un año más la F2, etc.

Y en el multijugador, no es el mejor del género pero ha ido dando sus pequeños pasos adelante. Utilizar la palabra continuista en este deporte me parece descabellado y más cuando sus juegos han mostrado evolución.

Da risa leer comentarios de quejas gráficas, ya que NBA2K y F1 son los mejores deportes que se ven en videojuegos a día de hoy.

¡Qué mejoren los FIFAS! esos sí que necesitan un lavado de cara gráfico y jugable.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos F1 2020, las carreras más veloces antes de que vuelva la temporada de Fórmula 1

Hay 37 respuestas en Probamos F1 2020, las carreras más veloces antes de que vuelva la temporada de Fórmula 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL