Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 2003

Especial: Así es Ellie de The Last of Us, un personaje realista gracias a sus defectos

[size=14][b]Así es Ellie de The Last of Us, un personaje realista gracias a sus defectos[/b][/size]
Nueva entrega de Personajes Creíbles, en la que nos centramos en Ellie, que será la protagonista absoluta de The Last of Us Parte II. Para entender mejor cómo será la joven en la esperada secuela, tenemos que comprender cómo transforman su carácter los hechos acontecidos en el juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1864/0/asi-es-ellie-de-the-last-of-us-un-personaje-realista-gracias-a-sus-defectos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
LibertarioZ637Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pino203453Hace 3 años2
Me encantan este tipo de artículos que ahondan en los personajes.

Espero los realicen con otros personajes de otras sagas también.
12 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-05-2020 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cachogonzalez2396Hace 3 años5
A mi gusto, Ellie estaba perfecta como personaje principal, pero no jugable (salvo en situaciones específicas). Como personaje principal de TLOU sin dudas prefiero una y mil veces a Joel, no por una ridiculez como que sea hombre (pues con Lara Croft disfruto bastante) pero Ellie, no sé, no me genera empatía como para que sea el personaje jugable principal.
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
La verdad es que TLOU es uno de esos pocos juegos que no pertenecen al género RPG que me dio algo verdaderamente interesante en cuanto a historia y/o personajes. Estoy acostumbrado a jugar RPG y que me ofrezcan mundos, personajes e historias interesantes de seguir. Los juegos de poca duración no suelen ofrecer eso, pero TLOU fue uno de esos casos en los que sí (aunque no es realmente corto).

Con Ellie y Joel descubrí unos protagonistas bastante buenos, muy humanos y que tenían un desarrollo e historias propias atrayentes. Ellie con su DLC, como bien mencionan, es explotada más y logra que la veamos con otros ojos.

Espero que en la secuela esté a la altura. El mes que viene lo comprobaré.
2 VOTOS
Manujaci87
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JDario167161Hace 3 años8
Que buen articulo, ojala lo hagan de otras secuelas como un Horizon 2 o un Halo
Pablo7102105Hace 3 años9
Ya sabemos todo esto, todo el mundo lo sabe, el problema es otro en su argumento y agenda
LibertarioZ637Hace 3 años10
[spoiler="Spoiler: Preguntas a la comunidad sobre ´The Last of Us´ FINAL"]Ellie estaba dispuesta a morir en el hospital y seguía con pensamientos de volver con ´los luciernagas´ hasta que Joel la convence en el "juramento". La pregunta: ¿Ustedes dejarían morir a alguien que no quiere ser salvado? Teniendo en cueanta que son Joel. Y si Joel no sabía del verdadero deseo de Ellie... ¿Para que la mentira?[/spoiler]


Saludos.
JDario167161Hace 3 años11
@LibertarioZ
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler: Preguntas a la comunidad sobre ´The Last of Us´ FINAL"]Ellie estaba dispuesta a morir en el hospital y seguía con pensamientos de volver con ´los luciernagas´ hasta que Joel la convence en el "juramento". La pregunta: ¿Ustedes dejarían morir a alguien que no quiere ser salvado? Teniendo en cueanta que son Joel. Y si Joel no sabía del verdadero deseo de Ellie... ¿Para que la mentira?[/spoiler] Saludos.
Espera el 19 para que tus dudas sean contestadas O al menos eso esperamos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años12
Aumenta mi hype por The Last of Us 2 de manera espectacular. 

Ellie protagoniza posiblemente el mejor momento del juego, la estación de nieve. Ganazas de lo que nos puede ofrecer Naugthy Dog con la secuela.

Gran artículo, espero que con el tiempo hagan de personajes no tan (re) conocidos, es una petición mas que otra cosa jaja
3 VOTOS
TRagnark497Hace 3 años13
Nunca llegue a congeniar del todo con Ellie. Objetivamente es un buen personaje,  pero me lo pones al lado de Joel y no hay color. Un hombre con un miedo a perderlo todo denuevo, con la promesa de su amiga vigente y una segunda oportunidad de remediar las cosas con su hija mediante  Ellie.
Incluso Clementine de las primeras temporadas de twd evolucionó y me transmitió más que el personaje del artículo.
Mi sueño era que se explotara en la secuela sus encuentros del pasado y como la marcaron, (la estación de nieve y su relación con Joel) pero viendo los spoilers...
EDITADO EL 25-05-2020 / 10:09 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Confusio4315Hace 3 años15
Lo cierto es Ellie como personaje jugable no me gusta nada pero nadita de nada ahora bien entiendo que era el personaje principal del juego ya que absolutamente toda la trama giraba en torno a ella y por ende no es forzado verla ahora como personaje principal tambien jugablemente.

El personaje de Joel me atrapo prácticamente al instante es prácticamente imposible no empatizar con su historia y llegar a preguntarse uno
mismo que tan lejos llegarias por ver a salvo tu familia por egoísta que sea tu elección.

Aunque he sido uno de los afectados por los spoiler del estúpido usuario que pasaba su tiempo intentando joderle la experiencia a los demás comprare este juego dia uno, mas que nada porque si hay un estudio en la actualidad digno de confianza es Naugthy Dog que nos ha entregado juegos impactantes y divertidos entrega tras entrega y posiblemente cualquier giro que le haya dado a esta franquicia estará bien argumentado.

Ya tenemos el juego casi en nuestra manos, no dejemos que los Haters de turno jodan nuestras expectativas de jugar buenos videojuegos con experiencias sensacionales como este que se nos avecina, un saludo.
EDITADO EL 25-05-2020 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así es Ellie de The Last of Us, un personaje realista gracias a sus defectos

Hay 234 respuestas en Especial: Así es Ellie de The Last of Us, un personaje realista gracias a sus defectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL