Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 1944

Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico

[b]Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico[/b]
El videojuego de Activision se estrenará en PC, Xbox One y PS4, sin mención a las consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204274/anuncio-triler-y-fecha-de-lanzamiento-de-tony-hawks-pro/]Leer la noticia: "Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico"[/url]
Tony Hawk, Tony Hawks Pro Skater 1 and 2, Vicarious Vision y Activision
5 VOTOS
Manuisaac462Hace 3 años1
TONY HAWK IS BACK
EDITADO EL 12-05-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años2
Genial. Se mira hermoso! Uff que tiempos aquellos
Zack23498Hace 3 años3
Para decir que teniamos que rebajar las expectativas, la verdad es que me he alegrado bastante!! Me pregunto si podremos llevar a Darth Maul y a Spiderman como en la PS1 
19 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
Sin haber jugado los originales ni tener demasiado interés, hay que reconocer que Vicarius ha vuelto a hacer un trabajo espléndido.
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 3 años5
Le han chafado al Geoff la sorpresa unos minutos antes de la presentación 
3 VOTOS
Zero19871473Hace 3 años6
Los jugue en su día y me flipaban! Hasta la BSO con millencolin y compañia! Pero es de coña que no salga en Switch, cuando es un juego que le va como anillo al dedo! En switch me los comia bien agusto, pero en ps4 me da una pereza que flipas.
12 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años7
Me lo comprare para consolas, porque en PC es exclusivo de EPIC.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años8
Compra día 1, se ve genial y es un 2x1, cuantas horas y horas jugué al Pro Skater 4, mi primer juego de PS2.
EDITADO EL 12-05-2020 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años9
La generación de los remasters, remakes y refritos varios. Lo de sacar uno nuevo ya si tal...
4 VOTOS
Arthurps22038Hace 3 años10
Hubiera estado guay meter el 3 y el 4.

El 5 nunca ocurrio.
BustemX693Hace 3 años11
Mi Infancia Remake
23 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años12
En PC Exclusivo de la EPIC Store, que raro que ACTIVISION no usa su launcher Battle.Net, lo más probable que los próximos juegos de ACTIVISION que no salgan en Battle.Net no saldrán en Steam y serán exclusivas de EPIC STore. Además me esperaba nuevo juego en el anuncio y solo es una remasterización de 2 juegos viejos.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 12-05-2020 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 3 años14
Estoy llorando de felicidad, no me lo esperaba y ha sido la mejor sorpresa que me podían dar. 

Espero que esto sirva para reivindicar unos juegos, que si a día de hoy son queridos por muchos fans, se han perdido un poco en el tiempo, y estamos hablando de que son de los mejores juegos de la historia.
61 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años15
Solo me interesa si sigue estando spiderman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico

Hay 147 respuestas en Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL