Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 1290

Especial: ¿Está Final Fantasy VII Remake a la altura del mito? Veredicto final del nuevo RPG de acción de Square Enix

[size=14][b]¿Está Final Fantasy VII Remake a la altura del mito? Veredicto final del nuevo RPG de acción de Square Enix[/b][/size]
Traer de vuelta uno de los clásicos más recordados de todos los tiempos es una tarea que asusta, pero en Square Enix han ido a por todas para conquistar a una nueva generación de jugadores con el ansiado remake de FF VII. ¿Ha estado a la altura del mito? En este veredicto final de Final Fantasy VII Remake cedemos la palabra a los lectores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1865/0/esta-final-fantasy-vii-remake-a-la-altura-del-mito-veredicto-final-del-nuevo-rpg-de-accion-de-square-enix/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
McCree1909
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-Schneider4965Hace 3 años2
@McCree
Mostrar cita
Primer voto, saludos
ahora escribe tu dirección y te mandamos un pin conmemorativo de la ocasion.
54 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Pues aunque visto lo visto no es lo más popular, en mi opinión, a medias. El juego está chulo, los personajes y la banda sonora son de lo mejor del mundillo, alucinantes. Visualmente también tiene estampas muy chulas, pero ... Como alguien que no jugó al original, sinceramente esperaba un puntito más, tanto a nivel visual con algunas texturas gran reserva del 97 que eran mejorables (sí, mejorarán con un parche. Pero ya hace 1 mes y ni rastro del parche), así como algunas cositas que narrativamente me chirriaron un poco. En cualquier caso, buen juego.
2 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 3 años4
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@McCree
Mostrar cita
Primer voto, saludos
ahora escribe tu dirección y te mandamos un pin conmemorativo de la ocasion.
Saludos
4 VOTOS
GrandeKHJoder1053Hace 3 años5
Bravo Nomura.
2 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 3 años6
Debería estar la opción que yo pondría: "Soy pobre y aún no me ha dado tiempo a comprarlo" A la espera de que baje de precio... O que estén todos los capítulos juntitos 
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años7
Sinceramente el juego me ha dejado un poco frío. Sobre todo el sistema combate que me dio la sensación de que era un hack Slash descafeinado y que de vez en cuando cargabas la magia y la tirabas.

el sistema de turnos tampoco me acabo de gustar del todo respecto a otros juegos como DQXI

Por lo demás la ambientación y la historia me ha parecido bastante buena, en general el juego merece la pena simplemente no me acaba de convencer el sistema de combate y lo veo un buen juego pero no juego memorable.

De todos modos acabaré comprando las otras dos partes que se le va a hacer
EDITADO EL 13-05-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kike8789Hace 3 años8
Tarde entretenida para los haters... no sé que pasa, que están más revolucionados de lo normal... a ver cuando llega el primer comentario que habla de “fasciculos” o “os están vendiendo un juego por partes”.

A mi simplemente me ha encantado, y espero con ganas los que vendrán.

Ánimo...
EDITADO EL 13-05-2020 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
-claire-redfield14Hace 3 años9
No lo he jugado pero yo diría que sí por lo que he visto.
Xipimax5800Hace 3 años10
Seguramente ha estado a la altura del original. Es el original el que no está a la altura del mito. Es bastante peor ff que el vi y que el ix.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años11
De todas maneras, el juego tiene sus cosas, pero tampoco es como para soltarle un ''no ha sobrevivido al hype'', eh. A ver si nos miramos el hate.
EDITADO EL 13-05-2020 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
SoyDano272
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ferranot13215
Expulsado
Hace 3 años13
Todos los que votan negativo son los de Xbox
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años14
En serio hay peña votando que no ha sobrevivido al hype?

Es una puesta al día grafica espectacular, se profundiza en los personajes y en Midgar como ente mucho mas y el sistema de combate es de lo mejor que ha hecho Squareenix últimamente. Mi no entender.

Os compro que la venta por fasciculos sea un putadon, pero eso ya se sabía de mucho ante y no debe influir demasiado en la valoración.
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 3 años15
Solo por el sistema de combate que se ha sacado Square de la manga que es el mejor que han creado en una década ya ha merecido la pena. Y que coño, que el juego es divertido a rabiar y te da mínimo 40 horas de entretenimiento.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Está Final Fantasy VII Remake a la altura del mito? Veredicto final del nuevo RPG de acción de Square Enix

Hay 198 respuestas en Especial: ¿Está Final Fantasy VII Remake a la altura del mito? Veredicto final del nuevo RPG de acción de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL