Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por OGCwisel27659
Hace 21 días / Respuestas: 93 / Lecturas: 2139

FIFA 20: Ultimate Team: Mi primer equipo, mi vuelta al fifa y mi Road to Top100 en Futchamp

Tras muchos consejos por aqui en el post y de mis colegas, por fin me hice mi primer equipo para empezar a volver a jugar al fifa y ver si me mola jugar o lo dejo de nuevo, asi que creo un post para mi y lo ire comentando como va mi progreso, pensaba en un equipo de 5kk pero al final me pase 6kk porque con 5kk no me gustaba nada..

decir que acepto TODO tipo de consejos para Tacticas,formaciones , como defender  

hoy he probado los primeros partidos y mejorando poco a poco.. los últimos 3 partidos con 3 victorias
 y a ver si me clasifico para la proxima semana al Futchamp, recuerdo que en el fifa 17 que lo deje, recuerdo que al final consegui hacer top 100 con un 37-3 ( cuando aun eran 40 partidos y no 30)

necesito bastante ayuda, asi que skills utiles, videos utiles en youtube con tutoriales me servirian un monton..
ire poniendo aqui mis resultados de partidos, mejoras o sobres que me toquen en SBC  y bueno volver un poco a participar por el foro.
no se si a alguien le interesa pero bueno

juego con ping 44ms , me imagino que es horrible.
Mi primer equipo,  mi vuelta al fifa y mi Road to Top100 en Futchamp
11 VOTOS
23impresion23977Hace 21 días1
Me da a mí que aspiras muy alto, un elite 1 y date con un canto en los dientes hahah.
5 VOTOS
Knlo37136Hace 21 días2
Llegas nuevo y tienes ese equipo ya?
2 VOTOS
OGCwisel27659Hace 21 días3
@23impresion Sino se aspira alto no tiene sentido nada, siempre aspiro a ser el nº1 , estos años estuve dandole al Clash Royale pues  consegui al menos el top 800 en una temporada del mundo , yo creo que si le doy un poco de caña al menos llegare a 20 victorias.. espero
23impresion23977Hace 21 días4
@OGCwisel
Mostrar cita
@23impresion Sino se aspira alto no tiene sentido nada, siempre aspiro a ser el nº1 , estos años estuve dandole al Clash Royale pues consegui al menos el top 800 en una temporada del mundo , yo creo que si le doy un poco de caña al menos llegare a 20 victorias.. espero
Claro, 20, pero no 30 de 30 cabron hahah
1 VOTO
Lucaslalala740Hace 21 días5
Una consulta sólo a modo informativo porque me genera muchísima curiosidad. 
Cómo hiciste para decidir volver y saltar a un equipo de 5/6kk en días? Porque ni gastando montones de fifa points (a menos que toque algo muy tocho), se consiguen esas monedas tan rápido.

Por favor no lo tomes como crítica, todo lo contrario. Pero comentas encima que con 5kk no te convencía y te pasaste a 6 como si nada, me generó más duda todavía.

Abrazo!!!

PD: Yo con 35/40ms no tengo nada de delay. Me va perfecto.
EDITADO EL 12-05-2020 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kir490311Hace 21 días6
Las habrá comprado en alguna página o a algún jugador.
Verticalesdecai1633Hace 21 días7
Vaya equipazo para empezar, te han instruido bien jeje. Tácticas: la más equilibrada 4231 (mcos) equilibrado, equilibrado y cinco o cuatro barras de profundidad, para empezar (y para terminar) va genial, poco a poco irás dándole tu propio punto, en ataque lo mismo cinco barras. Los laterales siempre en casa (atrás) y los mcds siempre cubrir el centro y líneas de pasen los de arriba yo los pongo a todos que ayuden en defensa, así dificultas la circulación del balón en el medio. En cuanto a defender para mi es lo más importante del juego y donde se diferencia un buen jugador de uno del monton. El botón L2 es la clave y no sacar a los centrales de posición, esto debe ser el último recurso. Intuir lo que va a hacer el rival, este año la defensa es más manual que nunca y con el paso de los partidos veras que las mecánicas de ataque de los rivales se repiten (veras abusos de pases de la muerte y drags backs en el área con jugadores con cinco de pierna mala y mucha agilidad, que es el meta del juego), poco a poco los iras catando, además dado tu historial en FIFA no te será complicado. Regates más usados, drag back, pisada, amagos y elasticas. Forma de jugar más usada, mucho toque, sin arriesgar hasta hacer llegar el balón al delantero de las características que te comente antes y una vez este tenga el balón en la frontal del área skill/arrastre/amago y disparo al palo corto del portero (se las comen por ese palo). Un saludo y suerte.
EDITADO EL 12-05-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Danelotti1595Hace 21 días8
@OGCwisel me juego lo que sea que de aquí a finales del juego no hueles el top 100 ni de cerca.
3 VOTOS
Dani0550739Hace 21 días9
@Lucaslalala
Mostrar cita
Una consulta sólo a modo informativo porque me genera muchísima curiosidad. Cómo hiciste para decidir volver y saltar a un equipo de 5/6kk en días? Porque ni gastando montones de fifa points (a menos que toque algo muy tocho), se consiguen esas monedas tan rápido. Por favor no lo tomes como crítica, todo lo contrario. Pero comentas encima que con 5kk no te convencía y te pasaste a 6 como si nada, me generó más duda todavía. Abrazo!!! PD: Yo con 35/40ms no tengo nada de delay. Me va perfecto.
Me estaba preguntando lo mismo, vuelve con un equipo de 6/7 millones de entrada jajajajajajajaja que no nos engañen que nos digan la verdad.
Capitansalami994915Hace 21 días10
@Dani0550
Mostrar cita
@Lucaslalala
Mostrar cita
Una consulta sólo a modo informativo porque me genera muchísima curiosidad. Cómo hiciste para decidir volver y saltar a un equipo de 5/6kk en días? Porque ni gastando montones de fifa points (a menos que toque algo muy tocho), se consiguen esas monedas tan rápido. Por favor no lo tomes como crítica, todo lo contrario. Pero comentas encima que con 5kk no te convencía y te pasaste a 6 como si nada, me generó más duda todavía. Abrazo!!! PD: Yo con 35/40ms no tengo nada de delay. Me va perfecto.
Me estaba preguntando lo mismo, vuelve con un equipo de 6/7 millones de entrada jajajajajajajaja que no nos engañen que nos digan la verdad.
Ya lo a explicado en algún otro post, tiene muchas multicuentas y a las que saca monedas les mete autobuyer y cosas de esas, además ya de por si sabe tradear muy bien
2 VOTOS
Asierhernanz107917Hace 21 días11
Este tipo es uno de los mejores (sino el mejor) trader del foro, de ahí sus monedas siendo nuevo.

Dicho esto si llegas a elite 3 puedes estar contento jajajs pero de primeras es un equipazo... hazte a militao y ponlo con cualquiera de los que tienes.
2 VOTOS
Magic11770Hace 21 días12
No participo nunca en el foro pero lo sigo desde hace años, este tío era uno de los mejores tradeadores del foro, por los que dudáis del equipazo que tiene.
1 VOTO
23impresion23977Hace 21 días13
Eso sí, no tiene a mayuka, sin el pierdes el 50% de tu poder hahah.
Cruelargar711Hace 21 días14
Uno de mis primeros amigos por aquí      ya hace años, buen equipo, pero sudaras lagrimas para llegar a ÉLITE. 
Un saludo
Kiros6666942
Hace 21 días15
Este fifa es mas dificil que los anteriores,a estas alturas solia estar en division 1 y estoy en division 4 atrancado jajaja

Bienvenido de nuevo!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi primer equipo, mi vuelta al fifa y mi Road to Top100 en Futchamp

Hay 93 respuestas en Mi primer equipo, mi vuelta al fifa y mi Road to Top100 en Futchamp, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 días.