Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SantiFIFA3258
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 498

PES 2020: Me salió gratis un MDD 5*, qué hago suerte o muerte?

Qué hago ?

Lanza sin miedo, los dos Beckham son iguales
71%  (10)
Espera a que baje el precio de las cartas 5* y anda por el Beckham de 89
29%  (4)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esta es mi 3ra y última cuenta. Será que voy a gastar en una carta de 5* que están por los cielos para asegurar el Beckham de 89? O con lo que tengo gratis me lanzo. 

Será que tienen el mismo rendimiento, y da igual, o hay diferencia que valga la pena el gasto? 

Si los has probado y no quieres aconsejarme, aunque sea voten colegas!, pero si has probado ambos Beckham su consejo es más que bienvenido y necesario.

Me salió gratis un MDD 5*, qué hago suerte o muerte? 

Tendría que salir a buscar una de las cartas que lo diferencian   , pero están hasta en 500K algunas, al menos hasta ayer estaba rayada la cosa. 

EDITADO EL 12-05-2020 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
Becario79250Hace 3 años1
Lo que te dicte el corazón.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años2
@Becario79
Mostrar cita
Lo que te dicte el corazón
jajajaja mi corazón está confundido
1 VOTO
Mastodon-486Hace 3 años3
La campaña de ojeadores termina con la acualización del jueves, yo me esperaría para intentar sacar al mejor Beckham pero los dos son muy buenos  
1 VOTO
95ahh1345Hace 3 años4
Cojee el que tiene pase al primer toque, te hara jugar mucho mas fácil y mejor, el otro hará los pases de primeras fatal y no te servirá para nada

En este juego influyen mas las habilidades que los stats.. Esperate un poco y coje el de pase de primeras, tambien tiene remate de primeras y creo que es de area a area.

Como cojas el malo te arrepentirás bastante  ajajaja

Si es una cuenta que solo es para probar un rato tira y que salga el que sea...si es para probar unos cuantos partidos no tiene mucho sentido ponerte a ganar gps para usarlo en una cuenta que no usaras casi.
EDITADO EL 12-05-2020 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años5
@95ahh
Mostrar cita
Cojee el que tiene pase al primer toque, te hara jugar mucho mas fácil y mejor, el otro hará los pases de primeras fatal y no te servirá para nada En este juego influyen mas las habilidades que los stats.. Esperate un poco y coje el de pase de primeras, tambien tiene remate de primeras y creo que es de area a area. Como cojas el malo te arrepentirás bastante ajajaja Si es una cuenta que solo es para probar un rato tira y que salga el que sea...si es para probar unos cuantos partidos no tiene mucho sentido ponerte a ganar gps para usarlo en una cuenta que no usaras casi.
gracias crack, claro el razonamiento, me esperaré. La verdad es qué hay tan pero tan pocos torneos que saca Konami, que uso las 3 cuentas bastante. Mira que entre ayer y hoy hice los 6 torneos, 3 online que solo daban 25.000 GPs, y los 3 offline de la Leyenda, y ya se acabó todo hasta la próxima semana. Si Konami fueran creativos y nos pusieran mas torneos con una cuenta bastaría, pero que va, uno tiene que ponerse imaginativo para aprovechar la desidia de Konami. En cada cuenta tengo un equipo diferente, en la una es Bundes-Serie A, en la otra Premier League, y en la otra Santander. Así puedo probar varios jugadores elites y aprovecha a todos. Pero tú consejo es claro, pase al primer toque ciertamente es fundamentalF u vaya que Ronaldo y Neymar no lo tienen
1 VOTO
95ahh1345Hace 3 años6
@SantiFIFA ya, es una pena que no se les pueda poner ni 1 habilidad, porque en este juego lo mas inportante es esa..  Pero bueno. 

Y lo de los desafios y tal no lo entiendo..  En fifa me Hice a odegard haciendo muchos objetivos y me lo psse super bien.. Hay objetivos para iconos y un montón de cosas para hacer...  No se porque pes no copia un poco las cosas y ya esta. 

Tendria que haber un fut champion,conseguir jugadores especiales haciendo goles de alguna forma o algo,partidos con 11 franceses para conseguir entrenadores de habilidad (por ejemplo). 

Hay miles de cosas por hacer, pero enserio que no los entiendo..  Me da mucha rabia que no se molesten en hacer nada, nos ponen ahí puntos y ala... A subir quien mas pueda y ya ajajajaja.
1 VOTO
Owen871113Hace 3 años7
Yo tambien puedo hacer eso tengo id 5 estrellas me toco y no lo voy a hacer jeje.
1 VOTO
Ojuoju15Hace 3 años8
Yo tengo al beckam de 87 y tuve la oportunidad de conseguir al de 89 con el id 5* que tenia.  Fui avaricioso y con america y pierna derecha 5* va y me toca bebeto. Pudiendo salir zico, romario, ronaldinho y batistuta, de las 6 opciones la peor.

Estoy super arrepentido y me arriesgue porque el beckam de 87 ya de por si rinde un monton y aun sabiendo que iba a tener a una version mejor no lo use porque es buenisimo. 

Arriesgate a ese 50% que el que sea es la ostia y si te sale el de 87, es jugador de area a area, que creo que lo hace rendir igual. Jugadorazo,te lo recomiendo.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años9
Bueno colegas, la votación dice que me arriesgue, y eso voy hacer, me lanzo. Veamos cómo me va  
SantiFIFA3258Hace 3 años10
@95ahh
Mostrar cita
@SantiFIFA ya, es una pena que no se les pueda poner ni 1 habilidad, porque en este juego lo mas inportante es esa.. Pero bueno. Y lo de los desafios y tal no lo entiendo.. En fifa me Hice a odegard haciendo muchos objetivos y me lo psse super bien.. Hay objetivos para iconos y un montón de cosas para hacer... No se porque pes no copia un poco las cosas y ya esta. Tendria que haber un fut champion,conseguir jugadores especiales haciendo goles de alguna forma o algo,partidos con 11 franceses para conseguir entrenadores de habilidad (por ejemplo). Hay miles de cosas por hacer, pero enserio que no los entiendo.. Me da mucha rabia que no se molesten en hacer nada, nos ponen ahí puntos y ala... A subir quien mas pueda y ya ajajajaja.
solo con poner torneos con entrenadores especiales de 4000 puntos, usando solo equipos de plata, o solo de oro titulares y suplentes, ya le pusieran algo más de sazón e interés a los torneos. O poner mete goles con jugadores leyendas en cada partido, y gana 2 de 3 partidos, y de premio entrenador especial de 6000 puntos de entrenamiento, y a partir del segundo torneo ganando entrenadores de 600 puntos de entrenamiento. Al menos nos tuvieran entretenidos subiendo el nivel de los jugadores del equipo con esos entrenadores. Algo algo algo más original
EDITADO EL 13-05-2020 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barrobinho10526Hace 3 años11
@Mastodon- concuerdo!, espera 2 días a q tensalga gratis MENOR DE 24 años y listo! Y sino, esperaras a q baje un poco
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años12
Y al final!   he corrido con suerte. Me salió el mejor, el de 89. Jajaja fue un riesgo pero le puso algo de emoción al juego 

      
EDITADO EL 13-05-2020 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
95ahh1345Hace 3 años13
@SantiFIFA vaya suerte,me alegro. 
El otro era area a area pero sin pase al primer toque no vale mucho..  Me acabo de dar cuenta que en mi otra cuenta tengo al beckham de 87 y a nedved y no pongo ni titular a beckham..  Aunque siempre hace ilusion para tirar una falta o algo ajaja.  Que lo disfrutes!!
SantiFIFA3258Hace 3 años14
@95ahh
Mostrar cita
@SantiFIFA vaya suerte,me alegro. El otro era area a area pero sin pase al primer toque no vale mucho.. Me acabo de dar cuenta que en mi otra cuenta tengo al beckham de 87 y a nedved y no pongo ni titular a beckham.. Aunque siempre hace ilusion para tirar una falta o algo ajaja. Que lo disfrutes!!
y vaya que dicen que Nevdev está dopado este año. Y ciertamente cuando he jugado contra él, me ha sorprendido el rendimiento que tiene. Deberías darle más oportunidad, se me hace que lo doparon.
JsonAlexander677Hace 3 años15
El Beckham joven es buenísimo amigo, asique que suerte tuviste. He probado al Beckham viejo, tengo al Beckham joven leyenda y en coop he probado al Beckham icono, y la verdad es q no hay mucha diferencia entre el Beckham joven normal y el icono, son bestiales, veloz, pasa genial, tiene excelente tiro, recupera balones, dura todo el partido, enchufas todas las faltas con el, y aunque no tenga el estilo de juego omnipresente (de área a área) es como si lo tuviera, ya que siempre está en todos lados, asique entrenalo al máximo y será un titular indiscutido en tu equipo. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Me salió gratis un MDD 5*, qué hago suerte o muerte?

Hay 17 respuestas en Me salió gratis un MDD 5*, qué hago suerte o muerte? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL