Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 4147

10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador

[b]10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador[/b]
Recordamos algunos de los jefes más complicados a los que nos hemos enfrentado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204281/10-jefes-finales-temibles-que-si-derrotaste-en-combate-es/]Leer la noticia: "10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador"[/url]
Dark Souls, Kingdom Hearts HD 25 ReMIX, Sekiro shadows die twice, Resident evil code veronica, Final Fantasy IX, Hollow Knight y NiOh
BENPOYAS98
Expulsado
Hace 3 años1
No es como tal un jefe final, pero en dificultad realista, en TLOU, en la base final hay que hecharle muchos huevos y muchas horas para cargarse a tal cantidad de hijos de puta.
60 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
De la lista Genichiro de Sekiro, el doble boss cabrón de Nioh (1) y Kalameet de Dark Souls. Rodin nunca entendí como desbloquearlo, era comprando algo por una barbaridad de alos y no había forma de conseguirlos, y luego tengo pendiente aun por jugar el Hollow Knight (y merezco la cruz por esto, lo se). 

Entiendo que se ha intentado no repetir sagas, pero incluso antes que Kalameet tengo que poner al CABRÓN del Caballero del Humo.
6 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años3
Solo he jugado al GoW, y no me pareció para tanto la Valquiria (y eso que lo jugué en PS Now en PC, es decir, streaming y 720p).
2 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
AIvaro962309Hace 3 años5
79 VOTOS
Droow1619Hace 3 años6
No sé yo, Kalameet es bastante sencillo, lo complejo es conseguir cortarle la cola para sacar el espadoncio. Yo creo que Manus es mucho más jodido.
16 VOTOS
Zargham3451091Hace 3 años7
Genichiro, me hice 5 runs que hasta me parecía fácil ya que es cuestión de fallar y aprender.
Y también añadiría al Rey sin Nombre de DSIII, ese hombre era la violación en persona + su dragón, pero los diseños, guapísimos.
EDITADO EL 23-05-2020 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
ManoloS7181Hace 3 años8
Yo sudé sangre con el maldito Mártir Logarius en Bloodborne...
4 VOTOS
Celso22679Hace 3 años9
De esta lista solo he jugado al God of War y solamente me he cargado a 2 valkirias que son bastante jodidas pero la clave es ir bien equipado más que otra cosa.
EDITADO EL 23-05-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Altaenuis2159Hace 3 años10
Kalameet nunca me ha parecido para tanto, solo tiene un par de ataques guarros y ya.

El cabrón de Artorias si se me hizo un por culo la primera vez.
2 VOTOS
AlanMoore638Hace 3 años11


Si te has pasado Uncharted 2 en máxima dificultad recordarás las granadas de éste hijo de la gran fruta
88 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años12
Buah Ozma  que recuerdos, y cuando lo vi en el XIV mi corazón se paró, bueno.. y entre tantisimos bosses que hay que se me para el corazón cada vez que me vienen los recuerdos al verlos x'D

4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 3 años13
Flandre, en Koumajou Densetsu 1. Midir, en Dark Souls 3. María, en Nioh 1.
EDITO: Los cabrones de Elizebeth y Alexei en Ninja Gaiden 2.
EDITADO EL 24-05-2020 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
EmpireGamer298Hace 3 años14
@BENPOYAS
Mostrar cita
No es como tal un jefe final, pero en dificultad realista, en TLOU, en la base final hay que hecharle muchos huevos y muchas horas para cargarse a tal cantidad de hijos de puta.
Doy fe de ello, si bien esa parte se puede atravesar en sigilo si sabes moverte bien y/o tienes suficientes granadas de humo.
Texen9291Hace 3 años15
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador

Hay 215 respuestas en 10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL