Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por FENDRAEAAI351
Hace 15 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 29630

Fable 2: Dudas sobre fable 2

Hola a todos tengo unas pequeñas dudas para que sirven los libros que recoges, como concigo todos los gestos, en donde hacen los tatuajes,que tengo que hacer para acabar el juego o la historia,que tengo que hacer para ser bueno asi como sale en la portada porque ago cosas buenas y la barra no sube, donde concigo toda la ropa, en donde hacen los cortes de cabello, como le enseño trucos a mi perro, como voy a una cita romantica y todo eso que no entiendo de que tanto hablan aqui si me podrian ayudar se los agradeceria.
EDITADO EL 06-01-2009 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaRkKiNg29585Hace 15 años1
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hola a todos tengo unas pequeñas dudas para que sirven los libros que recoges, como concigo todos los gestos, en donde hacen los tatuajes,que tengo que hacer para acabar el juego o la historia,que tengo que hacer para ser bueno asi como sale en la portada porque ago cosas buenas y la barra no sube, donde concigo toda la ropa, en donde hacen los cortes de cabello, como le enseño trucos a mi perro, como voy a una cita romantica y todo eso que no entiendo de que tanto hablan aqui si me podrian ayudar se los agradeceria FELICES FIETAS QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y FELIZ AÑO 2009 QUE LOS REYES Y SANTA CLAUS LES TRAIGAN TODOS LOS VIDEOJUEGOS PADRES PARA QUE SE DIVIERTAN FELIZ PROSPERO AÑO 2009
Joder, que montón de dudas ... Haber que puedo hacer: [list] [*] Los Libros son en su mayoría para conocer mas del juego, su historia y personajes, también con ellos aprendes las expresiones y los trucos para tu perro... [*] Para conseguir todos los gestos vas a tener que buscar y leer libros... [*] Los tatuajes los hacen en Bloodstone. Es una tienda que tiene un cartel de un brazo con un tatuaje. [*] Para acabar el juego tienes que seguir el hilo principal, es bastante corto, puedes terminarlo en dos días si te pegas el vicio. [*] Para ser bueno hay que ademas de hacer cosas buenas, no realizar actos malvados... (Donar al templo, comer tofu, bajar los precios de las tiendas, ...) Al final tendrás un aro en la cabeza. [*] La ropa se consigue en las tiendas de ropa, ademas no toda la ropa esta en el mismo lugar. Esta se encuentra repartida en toda las ciudades, dependiendo del tipo de ciudad así es el tipo de ropa. Los lugares que poseen tiendas de ropa son: Oakfield, Westcliff, Bloodstone, Bowerstone y con los comerciantes de ropa de los caminos. [*] Los cortes de cabello se realizan en las peluquerías: Bowerstone y Bloodstone. [*] Para enseñar trucos a tu perro vas a tener que buscar y leer libros... [*] Para realizar una cita romántica pulsa LT frente a la persona, con Y vez la información de la persona (lugares, regalos, expresiones favoritas, su opinión sobre ti, etc). Pues cumple con todas sus cosas favoritas, si tiene lugar(es) favorito(s) llévala ahí (Usa la expresión "seguir"), si tiene regalo(s) favorito(s) dáselos y si tiene expresión(es) favorita(s) realizala(s) frente a ella. Desbloqueas el logro Alma romántica. [/list]
2 VOTOS
Aradia271Hace 15 años2
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hola a todos tengo unas pequeñas dudas para que sirven los libros que recoges, como concigo todos los gestos, en donde hacen los tatuajes,que tengo que hacer para acabar el juego o la historia,que tengo que hacer para ser bueno asi como sale en la portada porque ago cosas buenas y la barra no sube, donde concigo toda la ropa, en donde hacen los cortes de cabello, como le enseño trucos a mi perro, como voy a una cita romantica y todo eso que no entiendo de que tanto hablan aqui si me podrian ayudar se los agradeceria FELICES FIETAS QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y FELIZ AÑO 2009 QUE LOS REYES Y SANTA CLAUS LES TRAIGAN TODOS LOS VIDEOJUEGOS PADRES PARA QUE SE DIVIERTAN FELIZ PROSPERO AÑO 2009
Joder, que montón de dudas ... Haber que puedo hacer: [list] [*] Los Libros son en su mayoría para conocer mas del juego, su historia y personajes, también con ellos aprendes las expresiones y los trucos para tu perro... [*] Para conseguir todos los gestos vas a tener que buscar y leer libros... [*] Los tatuajes los hacen en Bloodstone. Es una tienda que tiene un cartel de un brazo con un tatuaje. [*] Para acabar el juego tienes que seguir el hilo principal, es bastante corto, puedes terminarlo en dos días si te pegas el vicio. [*] Para ser bueno hay que ademas de hacer cosas buenas, no realizar actos malvados... (Donar al templo, comer tofu, bajar los precios de las tiendas, ...) Al final tendrás un aro en la cabeza. [*] La ropa se consigue en las tiendas de ropa, ademas no toda la ropa esta en el mismo lugar. Esta se encuentra repartida en toda las ciudades, dependiendo del tipo de ciudad así es el tipo de ropa. Los lugares que poseen tiendas de ropa son: Oakfield, Westcliff, Bloodstone, Bowerstone y con los comerciantes de ropa de los caminos. [*] Los cortes de cabello se realizan en las peluquerías: Bowerstone y Bloodstone. [*] Para enseñar trucos a tu perro vas a tener que buscar y leer libros... [*] Para realizar una cita romántica pulsa LT frente a la persona, con Y vez la información de la persona (lugares, regalos, expresiones favoritas, su opinión sobre ti, etc). Pues cumple con todas sus cosas favoritas, si tiene lugar(es) favorito(s) llévala ahí (Usa la expresión "seguir"), si tiene regalo(s) favorito(s) dáselos y si tiene expresión(es) favorita(s) realizala(s) frente a ella. Desbloqueas el logro Alma romántica. [/list]
jajaja yo pienso que deberias explorar un pokito mas las regiones y poner atencion por donde pisas...asi es mas facil aprender donde esta cada cosa y cada tienda feliz navidaaaaaaaaaad a todos!!!
DaRkKiNg29585Hace 15 años3
@Aradia
Mostrar cita
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hola a todos tengo unas pequeñas dudas para que sirven los libros que recoges, como concigo todos los gestos, en donde hacen los tatuajes,que tengo que hacer para acabar el juego o la historia,que tengo que hacer para ser bueno asi como sale en la portada porque ago cosas buenas y la barra no sube, donde concigo toda la ropa, en donde hacen los cortes de cabello, como le enseño trucos a mi perro, como voy a una cita romantica y todo eso que no entiendo de que tanto hablan aqui si me podrian ayudar se los agradeceria FELICES FIETAS QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y FELIZ AÑO 2009 QUE LOS REYES Y SANTA CLAUS LES TRAIGAN TODOS LOS VIDEOJUEGOS PADRES PARA QUE SE DIVIERTAN FELIZ PROSPERO AÑO 2009
Joder, que montón de dudas ... Haber que puedo hacer: [list] [*] Los Libros son en su mayoría para conocer mas del juego, su historia y personajes, también con ellos aprendes las expresiones y los trucos para tu perro... [*] Para conseguir todos los gestos vas a tener que buscar y leer libros... [*] Los tatuajes los hacen en Bloodstone. Es una tienda que tiene un cartel de un brazo con un tatuaje. [*] Para acabar el juego tienes que seguir el hilo principal, es bastante corto, puedes terminarlo en dos días si te pegas el vicio. [*] Para ser bueno hay que ademas de hacer cosas buenas, no realizar actos malvados... (Donar al templo, comer tofu, bajar los precios de las tiendas, ...) Al final tendrás un aro en la cabeza. [*] La ropa se consigue en las tiendas de ropa, ademas no toda la ropa esta en el mismo lugar. Esta se encuentra repartida en toda las ciudades, dependiendo del tipo de ciudad así es el tipo de ropa. Los lugares que poseen tiendas de ropa son: Oakfield, Westcliff, Bloodstone, Bowerstone y con los comerciantes de ropa de los caminos. [*] Los cortes de cabello se realizan en las peluquerías: Bowerstone y Bloodstone. [*] Para enseñar trucos a tu perro vas a tener que buscar y leer libros... [*] Para realizar una cita romántica pulsa LT frente a la persona, con Y vez la información de la persona (lugares, regalos, expresiones favoritas, su opinión sobre ti, etc). Pues cumple con todas sus cosas favoritas, si tiene lugar(es) favorito(s) llévala ahí (Usa la expresión "seguir"), si tiene regalo(s) favorito(s) dáselos y si tiene expresión(es) favorita(s) realizala(s) frente a ella. Desbloqueas el logro Alma romántica. [/list]
jajaja yo pienso que deberias explorar un pokito mas las regiones y poner atencion por donde pisas...asi es mas facil aprender donde esta cada cosa y cada tienda feliz navidaaaaaaaaaad a todos!!!
Pienso igual, la verdad ese es el sentido del juego ... Felices Fiestas también!!!
MaRtHiN17101Hace 15 años4
Alguien sabe como hacer el logro de: As de la zambullida encontre en internet ke me tengo ke arrojar de un acantilado de 150 m, pero no encuentro ningun lugar asi me podrian ayudar 
DaRkKiNg29585Hace 15 años5
@MaRtHiN17
Mostrar cita
Alguien sabe como hacer el logro de: As de la zambullida encontre en internet ke me tengo ke arrojar de un acantilado de 150 m, pero no encuentro ningun lugar asi me podrian ayudar
Hay una misión... La cual no recuerdo el nombre, pero te la da un viejo borracho en la taberna de Bloodstone, debes ir a una caverna en busca de un fantasma pirata, entrando no mas a la cueva tienes que zambullirte, pues ese salto te otorga el logro .
1 VOTO
MaRtHiN17101Hace 15 años6
Oye gracias de nuevo  , yo creo ke as de tener muchos logros casi todos diria yo 
DaRkKiNg29585Hace 15 años7
@MaRtHiN17
Mostrar cita
Oye gracias de nuevo , yo creo ke as de tener muchos logros casi todos diria yo
De nada ... Si ya casi... y los que me faltan se como sacarlos solo es cuestión de tiempo... Ya que eh comenzado una nueva partida, que estoy tratando de realizar perfecta . Ademas con la llegada de la expansión, habrán 3 mas, los cuales suman 100 pts, por lo que aun me faltarían estos .
FENDRAEAAI351Hace 15 años8
Hola de nuevo atodos tengo una ligera duda porque el templo de la luz esta destruido y porque Oakfield esta todo feo si porque antes tenia plantas arboles y ahora todo esta seco y tiene neblina esta bien feo ahora si me podrian decir a que se debe se los agradeceria.
Aradia271Hace 15 años9
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hola de nuevo atodos tengo una ligera duda porque el templo de la luz esta destruido y porque Oakfield esta todo feo si porque antes tenia plantas arboles y ahora todo esta seco y tiene neblina esta bien feo ahora si me podrian decir a que se debe se los agradeceria
la verdad la verdad! me impacta eso ke escribistee, mi oakfield y mi templo de la luz esta en perfectas condiciones y no ha sido atacado por nada ( o por alguna banshee para tener neblina)
Calcifer3Hace 15 años10
Bueno..si tu oakfield esta asi..la verdad depende mucho de los actos que realices en el juego...si eres malvado(a) o negativo(a) los lugares buenos o positivos se deterioran.
XXMLGELITEXx2Hace 15 años11
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hola de nuevo atodos tengo una ligera duda porque el templo de la luz esta destruido y porque Oakfield esta todo feo si porque antes tenia plantas arboles y ahora todo esta seco y tiene neblina esta bien feo ahora si me podrian decir a que se debe se los agradeceria
LA VERDAD ES QUE ESO PASO PORQUE ELEGISTE HACER LA MISION "LA MASACRE DE OAKFIELD" DE AYUDAR A EL TEMPLO DE LAS SOMBRAS Y NO LA DE "EN AYUDA DE LA LUZ" DE DEFENDER EL DE LA LUZ ASI QUE OAKFIELD SE DESTRUYO POR LAS SOMBRAS
1 VOTO
Kpongo3Hace 15 años12
Tengo muchas dudas x  komo le ago para tener sexo kon mi esposa  ,komo le ago para k mi perro aga trukos (por k ai una demon dor  k me pide k aga una gracia kon mi perro) , se puede ponerse my mono komo el de la portada de malo????, no ay alguna forma de aserme demasiado rapido a bueno??? y i por k karajos me atakan los guardias si ia pague mi fiansa i nada mas me ataka uno (es un guardia de bowerstone market).......


GRACIAS                  
Aradia271Hace 15 años13
@Kpongo
Mostrar cita
Tengo muchas dudas x komo le ago para tener sexo kon mi esposa ,komo le ago para k mi perro aga trukos (por k ai una demon dor k me pide k aga una gracia kon mi perro) , se puede ponerse my mono komo el de la portada de malo????, no ay alguna forma de aserme demasiado rapido a bueno??? y i por k karajos me atakan los guardias si ia pague mi fiansa i nada mas me ataka uno (es un guardia de bowerstone market)....... GRACIAS
-para tener sexo con tu esposa debes tener una expresion que es algo asi como " ven a mi casa" algo asi ( tienes que comprar el libro o si te lo encuentras ps mejor revisa en los estantes de la libreria haber ke libros encuentras ) -para que tu perro haga trucos tienes que comprar los libros de "trucos caninos" y para ke empieze a hacer los trucos debes hacer expresiones -no entiendo lo de mono como la portada -para hacerse bueno ps visita a tu esposa...dale regalos...hay comida ke otorga pureza...etc -deseguro es un problema del juego porke a mi tambn me paso lo mismo ( que el guardia me persiguiera) durante un tiempo pero dsps paro
EDITADO EL 03-01-2009 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kpongo3Hace 15 años14
ME SURJIO TRA DUDA  TENGO K ESPERARME A K MI BEBE SE AJA NINO O LE TENGO K DAR ALGO???      ........

TAMBIEN DIGAMNE LA UBICASION Y K TENGO K ASER PARA KONSEGUIR TODAS LAS ARMAS LEGUENDARIAS PLZ        .... TY            
DaRkKiNg29585Hace 15 años15
@Kpongo
Mostrar cita
ME SURJIO TRA DUDA TENGO K ESPERARME A K MI BEBE SE AJA NINO O LE TENGO K DAR ALGO??? ........ TAMBIEN DIGAMNE LA UBICASION Y K TENGO K ASER PARA KONSEGUIR TODAS LAS ARMAS LEGUENDARIAS PLZ .... TY
No hay que darle nada al bebe para que si vuelva niño, pero de niño no pasara... Con respecto a las armas legendarias hay un tema dedicado a esto miratelo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Dudas sobre fable 2

Hay 58 respuestas en Dudas sobre fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL