Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por El-Tapicero383
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 166

Me gusta el lore de star wars... pero no las películas.

Bueno en resumen, ahora que he acabado de ver el ascenso de skywalker... daré una opinión corta paro intensa acerca de la última triología. 

1- A estas alturas ya cansa que siempre se estén salvando en el último segundo y con una probabilidad de uno entre un millón. 
2- El progreso de Rey es demasiado rápido. 
3- Me gustaría que se currasen un poco más la trama. Si por ejemplo tienen que infiltrarse en un destructor de la primera orden que se curren u poco la estrategia, no meterse ahí por la puerta grande matando sin molestias a todos los stormtroopers que se encuentran por el camino. 
4- Creo que los guionistas abusan demasiado del "efecto stormtrooper" en vez de idear estrategias elavoradas para hacerles frente.
5- Me parece que la saga es demasiado predecible, podría haber hecho una cantidad enorme de spoilers sin ni siquiera haberla visto.
6- El final es demasiado feliz, preferiría un final más agridulce pero más esperable. No todos los protagonistas han de sobrevivir o tener una muerte heroica.

FIN.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años1
Tengo la sensación de que todas las críticas que enumeras aquí son en base a la última trilogía, sobretodo en base a la última película. Y la verdad, creo que incluso los más fanáticos estarán de acuerdo en que esta última trilogía es una basura, y muchos ni si quiera querrán que forme parte del lore o lo canon. Disfruta de las demás y del universo expandido (tanto el viejo como el nuevo).
1 VOTO
El-Tapicero383Hace 3 años2
@S-Duncan
Mostrar cita
Tengo la sensación de que todas las críticas que enumeras aquí son en base a la última trilogía, sobretodo en base a la última película. Y la verdad, creo que incluso los más fanáticos estarán de acuerdo en que esta última trilogía es una basura, y muchos ni si quiera querrán que forme parte del lore o lo canon. Disfruta de las demás y del universo expandido (tanto el viejo como el nuevo).
Un poco si, me fastidia que siempre tengan que ganar de una forma absurda en batallas con probabilidades de cien a uno. En vez de buscar otras alternativas por ejemplo; en la primera orden había gente que no apoyaba trabajar con los Sith, quizás podrían haber buscado una alianza con ciertos sectores de la primera orden en vez de ir a saco uno contra cien y vencer como hacen siempre. Es una de tantas cosas que me fastidian.
S-Duncan3950Hace 3 años3
@El-Tapicero

En esta tercera trilogía hay mil y una incoherencias, fallos de guión, cosas que pasan porque sí, etc etc etc. Así que lo mejor es ignorarla. Ha hecho de la trilogía de precuelas una obra maestra hasta el punto que ya no me miran raro cuando digo que prefiero la trilogía de precuelas a la trilogía original.
1 VOTO
El-Tapicero383Hace 3 años4
@S-Duncan
Mostrar cita
@El-Tapicero En esta tercera trilogía hay mil y una incoherencias, fallos de guión, cosas que pasan porque sí, etc etc etc. Así que lo mejor es ignorarla. Ha hecho de la trilogía de precuelas una obra maestra hasta el punto que ya no me miran raro cuando digo que prefiero la trilogía de precuelas a la trilogía original.
X2 la triología de precuelas tiene un componente dramático y una calidad de la trama enorme.
1 VOTO
JuanCarlos111108Hace 3 años5
Yo prefiero ver un final feliz que triste o medio triste porque en la vida real ya tenemos bastantes problemas y desesperaciones. Es bueno cuando una película te anima con un buen final. Por cierto, compis, con convertidor podéis [url=https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader/]descargar videos[/url] de you tube de una forma fácil.
EDITADO EL 22-05-2020 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 3 años6
@JuanCarlos111

El problema no está en el hecho de cómo es el final, si no en cómo se llega a ese final. La trilogía original tenía un final esperanzador, El Señor de los Anillos tiene un final esperanzador... Pero se llega a ellos de una forma coherente, sin fallos de guion, sin Deus Ex Machina...
1 VOTO
El-Tapicero383Hace 3 años7
@JuanCarlos111
Mostrar cita
Yo prefiero ver un final feliz que triste o medio triste porque en la vida real ya tenemos bastantes problemas y desesperaciones. Es bueno cuando una película te anima con un buen final.
Precisamente por eso si es demasiado feliz te impide sumergirte en ese universo pues te saca de la realidad.
Punkerone17Hace 3 años8
A mi me gustó mucho como termino la saga, no tanto la 7 y la 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Me gusta el lore de star wars... pero no las películas.

Hay 8 respuestas en Me gusta el lore de star wars... pero no las películas., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL