Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por KilianManager922
Hace 21 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 99

F1 2019 : Mi Modo carrera en F1 adivina el futuro! XD

Me acabo de enterar de la noticia! Sebastián se va y resulta que en mii modo carreraa en mii partida, sainz está en Ferrari!   voy a ver si mañana saco capturas y las suboo jajaja que fuerte sainz se va a Ferrari y yo ya lo tengo en Ferrari

En mi partida Sainz se fue a Ferrari, vettel se fue a red bull y el compañero de verstappen que no recuerdo ahora el nombre se fue a McClaren, así que yo yaa tengoo a sainz en Ferrari 

Jajajaj miii partida leyó el futuro! Jajajaj 

A ver sii para el f1 20 mejoran los fichajes y hacen que los de F2 suban a F1 e incluso añadan jóvenes promesas y se vaya renovando la parrilla, o incluso que pongan pilotos que ya hicieron historia en la F1 a modo de jóvenes promesas y no dejen competir con ellos como por ejemplo Alen, Senna, Schumacher etc etc etc, molaría muchoo

Pero deben mejoran lo de los fichajes porque eso de que suban 2 de F2 contigo, desaparezca Riccardo porque uno de ellos ocupó el puesto al moverse de Saber y que Russell sea su compañero en Renault pos me parece un poco loco  y luego el otro está conmigo en Williams  hay un berenjenal pff jajaja, lo único que yo estoy en 2024 pero bue 
Roviraaaa4Hace 19 días1
Como cambiáis el motor para los entrenos i las carreras?hay un limite de cambio de piezas del motor ? Los reglajes que son i donde se cambian?
la mezcla de combustible como funciona?i si jugais
en mando no se os hace muy difícil cambiarla i conducir a la vez?i que significa los numeros de al lado de la mezcla de combustible que estan en verde?
gracias de antemano.
Roviraaaa4Hace 19 días2
Como cambiáis el motor para los entrenos i las carreras?hay un limite de cambio de piezas del motor ? Los reglajes que son i donde se cambian?
la mezcla de combustible como funciona?i si jugais
en mando no se os hace muy difícil cambiarla i conducir a la vez?i que significa los numeros de al lado de la mezcla de combustible que estan en verde?
gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Mi Modo carrera en F1 adivina el futuro! XD

Hay 2 respuestas en Mi Modo carrera en F1 adivina el futuro! XD, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 19 días.