Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por KilianManager827
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

F1 2019: Mi Modo carrera en F1 adivina el futuro! XD

Me acabo de enterar de la noticia! Sebastián se va y resulta que en mii modo carreraa en mii partida, sainz está en Ferrari!   voy a ver si mañana saco capturas y las suboo jajaja que fuerte sainz se va a Ferrari y yo ya lo tengo en Ferrari

En mi partida Sainz se fue a Ferrari, vettel se fue a red bull y el compañero de verstappen que no recuerdo ahora el nombre se fue a McClaren, así que yo yaa tengoo a sainz en Ferrari 

Jajajaj miii partida leyó el futuro! Jajajaj 

A ver sii para el f1 20 mejoran los fichajes y hacen que los de F2 suban a F1 e incluso añadan jóvenes promesas y se vaya renovando la parrilla, o incluso que pongan pilotos que ya hicieron historia en la F1 a modo de jóvenes promesas y no dejen competir con ellos como por ejemplo Alen, Senna, Schumacher etc etc etc, molaría muchoo

Pero deben mejoran lo de los fichajes porque eso de que suban 2 de F2 contigo, desaparezca Riccardo porque uno de ellos ocupó el puesto al moverse de Saber y que Russell sea su compañero en Renault pos me parece un poco loco  y luego el otro está conmigo en Williams  hay un berenjenal pff jajaja, lo único que yo estoy en 2024 pero bue 
Roviraaaa2Hace 3 años1
Como cambiáis el motor para los entrenos i las carreras?hay un limite de cambio de piezas del motor ? Los reglajes que son i donde se cambian?
la mezcla de combustible como funciona?i si jugais
en mando no se os hace muy difícil cambiarla i conducir a la vez?i que significa los numeros de al lado de la mezcla de combustible que estan en verde?
gracias de antemano.
Roviraaaa2Hace 3 años2
Como cambiáis el motor para los entrenos i las carreras?hay un limite de cambio de piezas del motor ? Los reglajes que son i donde se cambian?
la mezcla de combustible como funciona?i si jugais
en mando no se os hace muy difícil cambiarla i conducir a la vez?i que significa los numeros de al lado de la mezcla de combustible que estan en verde?
gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Mi Modo carrera en F1 adivina el futuro! XD

Hay 2 respuestas en Mi Modo carrera en F1 adivina el futuro! XD, del foro de F1 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL