Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 1053

10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

[b]10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII[/b]
El género cuenta con muchas joyas que podrían volver por la puerta grande.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204292/10-rpg-que-merecen-un-remake-como-el-de-final-fantasy-vii/]Leer la noticia: "10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII"[/url]
Star Wars Knights of the Old Republic, Vagrant Story, The Legend of Dragoon, Parasite eve, Super Mario RPG y Deus Ex
Scrambler3626Hace 3 años1
Super Mario RPG y KOTOR, buffff.

Vaya dos juegazos.

Edit: Deus Ex al igual que los  otros dos mencionados. Y fuera de la lista, el que más me gustaría ver sería un remake de Earthbound para Switch.
EDITADO EL 20-05-2020 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años2
Parasite Eve lo tiene muy merecido. Me encantaría ver un remake ya fuera en esta generación de consolas o en la siguiente. Sería brutal.
5 VOTOS
Ragmariz9553Hace 3 años3
Suikoden II seria un sueño hecho realidad
8 VOTOS
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años4
Que empiecen por The legend of dragoon y ya de ahi lo que sea.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Final Fantasy VIII por favor y gracias.
9 VOTOS
Cataplumba7268Hace 3 años6
Pues kotor no creo que haya envejecido tan mal como para necesitar un remake. Con un remaster bastaría para los que quieran entrar a la obra ahora. Lo que sí hace falta es que sigan la saga.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años7
Parasite Eve por dios
2 VOTOS
Biker104994Hace 3 años8
@Macija
Mostrar cita
Final Fantasy VIII por favor y gracias.
Creo que los planes de square enix iran para alli, hacer lo que estan haciendo con el FF VII pero con el VIIi y IX
Raiku8517274Hace 3 años9
Suscribo por lo menos 8 de los 10. 

Añadiría Suikoden ll como dicen por aquí, uno del legendario Xenogears y otro de mi Final favorito: el inolvidable FFlX.
14 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años10
6 VOTOS
Peasant7208Hace 3 años11
Me decepciona no ver ahi a Suikoden porque en su dia, me gustó igual o más que Final Fantasy VII, aunque los valores de producción del de Square fuesen mucho mayores.
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 3 años12
Yo no le haría ascos a Dark Chronicle o Star Ocean. Echo de menos la Level-5 de entonces...
Leon69687Hace 3 años13
Me sacan un remake del Skies of Arcadia y me ponen contento y si llega Nintendo y me saca un Remake del Ocarina of Time que se podría haber metido aquí ya me pongo cachondo, 
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años14
Un remake como el final fantasy VII no, nadie quiere que despiecen los juegos vendiendolos por partes. Un remake del juego completo si.
39 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años15
Muy buena lista y estoy de acuerdo en la gran mayoría. Tener de nuevo a LOTD o KOTOR sería increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

Hay 128 respuestas en 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL