Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Vicnaruto1835
Hace 21 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 108

F1 2019 : Duda mando

Hola muy buenas. Tengo una duda y a ver si alguien que juegue con mando puede ayudarme, ya que me limita la experiencia de juego.

Juego con mando al juego y a veces en algunos circuitos tengo problemas al girar, ya que por mucho que gire el joystick el coche hay un momento que no gira más y es muy molesto, ya qué al no poder girar bien me penaliza mucho, ya que hay curvas que si no giras más pierdes mucho tiempo

Hay alguna manera de poder solucionar esto? Disculpad si no me explico bien, pero supongo que los que jueguen con mando sabrán a lo que me refiero. Un saludo y gracias.
Maxpower556384Hace 21 días1
Coño a mi me pasa...llevo 2 días en el de monaco en la curva cerrada muy conocida y es que de cada 10 veces que paso 9 me doy contra el muro, o pasas a 2 km/h o te das con la valla ...ves a la cpu como su volante gira y el mío no..me da mucha rabia

Además..hace 3 meses lleve a garantía el mando porque en esa misma curva note como estaba jodido el de girar, giraba y a veces no giraba nada , estaba jodido, y me dieron otro nuevo
Y ahora resulta que mi otro mando naranja, también tiene este fallo pero hacia la derecha, lo detecte en el motogp ... 

Pero eso es otro tema, el problema que tenemos es que directamente por mas que freno en esa curva no gira nada ni con toda  la carga aerodinámica a tope ...que asco
Y no uso ninguna ayuda de nada, ni tracción ni nada
EDITADO EL 13-05-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto1835Hace 21 días2
@Maxpower55
Mostrar cita
Coño a mi me pasa...llevo 2 días en el de monaco en la curva cerrada muy conocida y es que de cada 10 veces que paso 9 me doy contra el muro, o pasas a 2 km/h o te das con la valla ...ves a la cpu como su volante gira y el mío no..me da mucha rabia Además..hace 3 meses lleve a garantía el mando porque en esa misma curva note como estaba jodido el de girar, giraba y a veces no giraba nada , estaba jodido, y me dieron otro nuevo Y ahora resulta que mi otro mando naranja, también tiene este fallo pero hacia la derecha, lo detecte en el motogp ... Pero eso es otro tema, el problema que tenemos es que directamente por mas que freno en esa curva no gira nada ni con toda la carga aerodinámica a tope ...que asco Y no uso ninguna ayuda de nada, ni tracción ni nada
Sí, en Mónaco se nota mucho, en esa curva se pierde mucho tiempo. Es extraño porque se ve que el coche puede girar más (en otros circuitos igual) pero no gira, no sé. Me imagino que se puede configurar así que a ver si alguien nos ayuda.
1 VOTO
Maxpower556384Hace 20 días3
@Vicnaruto
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Coño a mi me pasa...llevo 2 días en el de monaco en la curva cerrada muy conocida y es que de cada 10 veces que paso 9 me doy contra el muro, o pasas a 2 km/h o te das con la valla ...ves a la cpu como su volante gira y el mío no..me da mucha rabia Además..hace 3 meses lleve a garantía el mando porque en esa misma curva note como estaba jodido el de girar, giraba y a veces no giraba nada , estaba jodido, y me dieron otro nuevo Y ahora resulta que mi otro mando naranja, también tiene este fallo pero hacia la derecha, lo detecte en el motogp ... Pero eso es otro tema, el problema que tenemos es que directamente por mas que freno en esa curva no gira nada ni con toda la carga aerodinámica a tope ...que asco Y no uso ninguna ayuda de nada, ni tracción ni nada
Sí, en Mónaco se nota mucho, en esa curva se pierde mucho tiempo. Es extraño porque se ve que el coche puede girar más (en otros circuitos igual) pero no gira, no sé. Me imagino que se puede configurar así que a ver si alguien nos ayuda.
es que es eso...el coche gira bien pero en algunas curvas no...no se
Ivanspurs9719Hace 19 días4
El mismo puto problema que me da hasta ansiedad jajaja.
Aleferrari71Hace 19 días5
Será que doblan demasiado rápido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Duda mando

Hay 5 respuestas en Duda mando, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 19 días.