Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 199

FIFA 20: Ultimate Team: Equipo próximo Fut

Buenos días gente
Quiero cambiar alguna posición para este próximo Fut,tengo claro que aunque me rinde cada vez que lo pongo,el Buitre ya no da más de si,tengo 1.8kk,si es cierto que no me gustaría gastarme todo el dinero en el delantero,había pensado en Hazard FB,porque tenía la intención de hacerme con De Jong Toty o Henderson Tots(ya se que hay bastante diferencia)asinppdria cambiar 2 posiciones,también es cierto,que David Luiz es transferible,el finde pasado estaba en 935k,entonces podría venderlo este finde.
Si se os ocurre algún otro delantero que me encaje,se agradece.
Cebo10770Hace 3 años1

El equipo es este,bien Adama o Lucas Moura Metamorfo,tengo a ambos.
Cebo10770Hace 3 años2
Al minuto 1 es 4231
Deportivofg7486Hace 3 años3
Richarlison bien el metamorfo o el tots.
Luckystrike7778Hace 3 años4
Un Richarlison está pidiendo tu plantilla  
Cebo10770Hace 3 años5
Si os digo que ya tuve al Metamorfo y no me fue bien,estoy acostumbrado al Buitre que tiene un giro y una agilidad increíble,y el Metamorfo se me hacía muy tosco,no se si el TOTS irá mejor en ese sentido.
Ian301612Hace 3 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e9/e9pr.jpg[/img]

Este es el mío para este Fut, a falta de cambiar a Robertson por Carvajal Tots, y en cuanto pueda a Bergwing por Messi, te puedo decir que Richarlison es un killer, muy ágil, lo único su velocidad no es la que pone a mi me va algo más lento de lo que marca te lo recomiendo.
Cebo10770Hace 3 años7
A los que me habéis recomendado a Richarlison os debo una,he comprado al TOTS,madre mía,lleva 16 goles en 7 partidos,si es cierto que en un partido reñido que acabe perdiendo me falló una clara,pero un gran acierto.
Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Equipo próximo Fut

Hay 7 respuestas en Equipo próximo Fut, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL