Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DrakeAltair2646
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1047

Mezcla de orina de camello y leche puede curar el cáncer

[b]Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.

Mezcla de orina de camello y leche puede curar el cáncer

El experimento realizado por expertos de la universidad Sharjah y el Instituto del Cáncer en Bagdad, reveló un rasgo asombroso del sistema inmunitario de los camellos, que gozan de un “rejuvenecimiento” cada vez que los científicos toman pruebas de su leche y orina.

La mezcla recibida, según los expertos dirigidos por Sabah Dzhasema de Arab Biotechnology Company, cura la leucemia y es capaz de vencer otros tipos de enfermedades oncológicas.

Los científicos afirmaron que todos los animales enfermos de laboratorio, se curaron en 100 % de los casos.

El revolucionario preparado les fue introducido hace seis meses y hasta ahora están vivos y activos, como otros ratones sanos.

Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las uniones venenosas en las células cancerosas, sin provocar efectos secundarios. La mezcla ya fue registrada en el departamento Británico de patentes.[/b]

[url=http://www.planetacurioso.com/2011/01/23/%C2%BFsabias-que-una-mezcla-de-leche-y-orina-de-camello-puede-poner-fin-al-cancer/]Fuente[/url]
8 VOTOS
Dny914365Hace 13 años1
Ojala sirva para curar definitivamente el cancer.
PaoRosenbauer607Hace 13 años2
Lo dudo, esos países no tienen avances médicos ni grupos de médicos lo suficientemente preparados como para curar el cancer.
Hiro9118223Hace 13 años3
Ojalá lo pueda curar y se acabe una de las enfermedades mas temidas y por desgracia hasta el momento incurables.
JGTo6479Hace 13 años4
X´D sería cojonudo que durante más de una década de grandes avances se haya intentado localizar una cura contra el cáncer,con todos los intentos fallidos, y esta resida en esa "mezcla rompeestomagos". Muy anecdótico sería.
Salu2.
EDITADO EL 23-01-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
CalipoTropical83Hace 13 años5
Espero que le pongan sabor a cola.
Damenlife5Hace 13 años6
@Hiro91
Mostrar cita
Ojalá lo pueda curar y se acabe una de las enfermedades mas temidas y por desgracia hasta el momento incurables.
Lo siento pero te tengo que corregir, el cáncer se puede curar según el grado de desarrollo y la zona(en algunas zonas es incurable)pero sí se puede curar, aunque el tratamiento sea costoso para el paciente
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años7
@PaoRosenbauer
Mostrar cita
Lo dudo, esos países no tienen avances médicos ni grupos de médicos lo suficientemente preparados como para curar el cancer
A veces, la mayor de las simplezas es la mejor
1 VOTO
Andreszf2783Hace 13 años8
@CalipoTropical
Mostrar cita
Espero que le pongan sabor a cola
El sabor es lo de menos,hombre! Lo único importante es que pueda curar el cáncer y salvar así muchas vidas. Aunque tenga sabor a mierda o a lo que sea que se parezca a la mierda, etc, es lo de menos. Créeme que si tenes cáncer y sabes que con eso te vas a poder curar, lo tomaras sin pensarlo tenga el gusto que tenga, así contenga el peor sabor del mundo.
Marco-1824943Hace 13 años9
Es bastante interesante, sería genial que de verdad sea un metodo viable para curar el cáncer, los actuales métodos son muy tristes y dolorosos, sería un grandísimo avance que se comience a usar este método y sea viable, es muy triste tener esta enfermedad y más tener que curarla con métodos dolorosos, deseo con sinceridad que se comience a usar este metodo.
@CalipoTropical
Mostrar cita
Espero que le pongan sabor a cola
Si tuviera cáncer lo último que me importaría es el sabor, preferiría esto antes que cualquier otro método vamos...
VedivierLancer6010Hace 13 años10
Que nueva enfermedad" inventaremos "cuando sepamos curar el cancer.
EDITADO EL 27-01-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Andreszf2783Hace 13 años11
@VedivierLancer
Mostrar cita
Que nueva enfermedad" inventaremos "cuando sepamos curar el cancer
A que te refieres exactamente con eso ? La enfermedades como el cáncer y todas las demás no las inventamos, son una realidad que aparecen, se descubren y perjudican muchas vidas de las cuales muchas de esas enfermedades pueden ser muy graves ... El cáncer es una enfermedad que puede provocar la muerte de esa persona con un alto porcentaje de probabilidades. Donde esta lo inventado?
1 VOTO
Smak6332Hace 13 años12
@Andreszf
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Que nueva enfermedad" inventaremos "cuando sepamos curar el cancer
A que te refieres exactamente con eso ? La enfermedades como el cáncer y todas las demás no las inventamos, son una realidad que aparecen, se descubren y perjudican muchas vidas de las cuales muchas de esas enfermedades pueden ser muy graves ... El cáncer es una enfermedad que puede provocar la muerte de esa persona con un alto porcentaje de probabilidades. Donde esta lo inventado?
El Sida fué inventado por el ser humano, se dice que fué creado para acabar con los homosexuales (leyenda urbana)
VedivierLancer6010Hace 13 años13
@Smak
Mostrar cita
@Andreszf
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Que nueva enfermedad" inventaremos "cuando sepamos curar el cancer
A que te refieres exactamente con eso ? La enfermedades como el cáncer y todas las demás no las inventamos, son una realidad que aparecen, se descubren y perjudican muchas vidas de las cuales muchas de esas enfermedades pueden ser muy graves ... El cáncer es una enfermedad que puede provocar la muerte de esa persona con un alto porcentaje de probabilidades. Donde esta lo inventado?
El Sida fué inventado por el ser humano, se dice que fué creado para acabar con los homosexuales (leyenda urbana)
Muchas enfermedades aparecen por inestabilidades extremistas de nuestro modo de vida, por nuestros miedos o inquietudes, sean mentales o físicas...Al día de hoy la mayor fortaleza contra una enfermedad es tener actitud positiva ante la vida El sida de qué viene? De "las fiestas divertidas" ¿la peste? De la escasa higiene Si nuestra forma de ser fuera equilibrada....muchas ni siquiera hubiesemos conocido, y menos ponerle nombres
EDITADO EL 27-01-2011 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andreszf2783Hace 13 años14
Ustedes creen que sea verdad lo de esta noticia[b]?[/b] No se... a mi me ilusiona saberlo, me pone contento enterarme de que esta mezcla pueda llegar a curar el cáncer y todo eso... pero la verdad no se si fiarme o no de esto, ya que a demas ni siquiera lo he visto en las noticias ni nada ...en fin ...  
Smak6332Hace 13 años15
@Andreszf
Mostrar cita
Ustedes creen que sea verdad lo de esta noticia[b]?[/b] No se... a mi me ilusiona saberlo, me pone contento enterarme de que esta mezcla pueda llegar a curar el cáncer y todo eso... pero la verdad no se si fiarme o no de esto, ya que a demas ni siquiera lo he visto en las noticias ni nada ...en fin ...
Si hubiera salido unos 6 meses antes me habría ilusionado muchísimo. Ahora, me parece bien, se podrá salvar a mucha gente.
EDITADO EL 27-01-2011 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mezcla de orina de camello y leche puede curar el cáncer

Hay 15 respuestas en Mezcla de orina de camello y leche puede curar el cáncer, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL