Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por BartSimspon115
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 92

Quiero comprarme un nuevo teléfono, máximo 550€

Buenas, quiero comprarme un nuevo teléfono móvil y confío en que vosotros podáis ayudarme.  

Voy a intentar ser lo más preciso posible para que podáis darme opciones concretas, vamos allá:

- El móvil que tengo actualmente es el Samsung Galaxy s8 el cual me compré hace dos años (mayo 2018). A los pocos meses (septiembre 2018), se me cayó y se me rompió la cámara delantera; adiós selfies, videollamadas, etc... Y así llevo hasta día de hoy porque la reparación era muy cara. La cosa más negativa de este teléfono móvil para mí es su pantalla curva. Con la pantalla protectora que le puse recién comprado, trae unos bordes negros al final por lo que me tapan mitad de la curvatura, es decir, no veo nada en las curvas por lo que no pongo vídeos multimedia en pantalla completa porque no veo arriba y abajo. Además, he notado que en las historias de Instagram por ejemplo, pierdo partes de la imagen en los bordes; dicho vulgarmente, veo la imagen "ampliada", muy poco pero se nota. No sé si esto es culpa de la curvatura o de que mi móvil es "todo" pantalla y las imágenes sean subidas de teléfonos que no lo sean.

Resumiendo: Del s8 he aprendido que la curvatura me es más molesta que cómoda, aunque alomejor esto ha mejorado actualmente y la curvatura es eficiente. Además, no he tenido cámara interior durante dos años y me apetece tener alguna buena para disfrutarla más.

Cosas que busco en el nuevo teléfono:

Una buena cámara de fotos. Viajo mucho y me gusta echar fotos a lugares, paisajes, ríos, ciudades, etc. También suelo salir mucho de noche y me gustaría una cámara que hiciera buenas fotos con poca luz, aunque sé que eso es bastante complicado actualmente.

Un buen selfie. Por lo dicho anteriormente, me gustaría tener calidad en la cámara interior ya que la usaría constantemente.

Procesador y RAM. A decir verdad, no soy ningún fan de los juegos de móvil, no juego a prácticamente nada, ni Fortnite, ni PUBG, ni Asphalt 9  ni nada por el estilo que suele jugar la gente y exigirle mucho hardware al móvil por ello. Aun así, quiero fluidez para pasar entre aplicaciones, al estar navegando por Google, Twitter o Instagram que es lo que utilizo la mayor parte del día. Por esto, 8GB de RAM sería mi mínimo a pedir.

Almacenamiento. Mínimo 128GB, el s8 tiene 64GB y voy muy justo con pocas fotos.

Pantalla sin curvas. No me gusta la pantalla curva, a veces toco cosas accidentalmente y no puedo ver toda la pantalla con claridad.

Multimedia. Me paso el día viendo vídeos, ya sea YT o directos en Twitch, además de fotos en Instagram, Twitter... Por lo que me gustaría una buena calidad de pantalla para disfrutar al máximo de esto.

Sonido. Me gustaría un altavoz potente y bueno ya que me paso el día entero escuchando música pero sé que eso depende de cada terminal.

Interfaz. Llevo toda mi vida con Samsung Galaxys y me gusta mucho su interfaz. Como única excepción, tuve un Huawei p8 lite que tuve dos años, aunque este tenía una interfaz muy parecida a la del s8.

Estas son mis pautas para el nuevo teléfono.

Yo he intentado buscar teléfonos por mi cuenta por mi presupuesto (Máx 550€) y he encontrado algunos pero tienen sus contras (personales):

Huawei p30 pro: 550€ actualmente en Amazon. Como ya he dicho antes, tuve el Huawei p8 lite durante 2016-2018. El terminal en sí cumplía lo que necesitaba aunque a veces se me quedaba pillado durante unos minutos enteros con la pantalla congelada. Lo peor de este terminal fue su batería. a los pocos meses ya comenzó a darme problemas de que se descargaba a 0% cuando estaba por encima de 50%, carga muy lenta, etc. Por esto principalmente a los Huawei les tengo miedo por la batería. Además, por no poder usar las funciones de Google no me compraría ni el p40 ni ninguno sin las funciones de Google.

Xiaomi Mi Note 10 pro: 540€ actualmente en Amazon. Todo el mundo dice que Xiaomi es la mejor marca calidad precio etc... pero yo en enero le regalé el Xiaomi Mi 9T a mi hermano por 330€ y a los dos meses ya me decía que le iba petado, super lento... No sé que uso le da porque no vivo con él pero eso es lo que me ha comentado. Además de que los pocos días que lo tuve yo antes de llevarselo apenas me gustó su interfaz.

Realme X2 pro: Este es el terminal que yo creía perfecto. 440€ con Snapdragon 855+, 12GB RAM y 256GB de almacenamiento. Todo el mundo dice que es una bestia. Además, no tiene curvas que es lo que yo busco en principio. También estuve mirando la interfaz de los móviles Realme y me agrada, sobretodo el U.I. con Android 10 que acaban de sacar. Sin embargo, en cuanto a cámara que es lo que yo más ansío, he estado viendo comparativas y creo que se queda muy atrás... 


Esto es todo lo que se me ocurre decir para que podáis elegir de la mejor manera qué teléfonos recomendarme; mi presupuesto como ya he dicho es máximo 550€, lo perfecto sería unos 450€ pero podría estirarme hasta unos 599€ si es alguna super oferta o algo. El teléfono lo quiero comprar antes del 30 de junio, para disfrutarlo este verano, por si creéis que algún móvil va a bajar de precio de aquí a mes y medio.

Muchas gracias de antemano y espero con ansias vuestras respuestas 
EDITADO EL 13-05-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Quiero comprarme un nuevo teléfono, máximo 550€

Hay 0 respuestas en Quiero comprarme un nuevo teléfono, máximo 550€, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL