Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por TheRealPela4
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1559

NBA 2K20 - Trucos y guías: Personalización de mi pista

Buenas a todos. Primero que nada, avisar que soy nuevo en el mundo nba 2k. Por lo tanto quizás pregunten algo tonto.
En la rueda de la fortuna, gane un ítem para mí pista, y me aparece el signo de exclamación verde dentro de la parte de aros. Pero no aparece ningún aro más que el que viene por defecto.
Dónde está el aro que supuestamente gane?
Dpyn10138Hace 3 años1
@TheRealPela para editar cualquier cosa de tu pista tienes que entrar en ella. Un saludo.
TheRealPela4Hace 3 años2
Pues lo hice y sigue pasando lo mismo. Subo capturas para que lo veas. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ea/ea93.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ea/ea95.jpg[/img]
TheRealPela4Hace 3 años3
@Dpyn10
Tenes idea qué estoy haciendo mal?
Dpyn10138Hace 3 años4
@TheRealPela no se ven las capturas pero la unica forma que hay es esa, tienes que entrar a tu "Mi Pista" y desde alli es donde entras al menu para editar los componentes como el aro, pared, balones... Saludos.
TheRealPela4Hace 3 años5
@Dpyn10 si, es lo que hago. Pero me aparece como que tengo para modificar el aro, y cuando entro a los aros, solamente tengo 1.
Y esta constante el signo de exclamación, insinuando que tengo algo nuevo. Es rarisimo
Roberrs77719Hace 3 años6
Me imagino que se te abrirá a medida que desbloquees lo de editar tu pista con la reputación del parque... Cuanta más reputación consigas en el parque podrás editar más cosas y me imagino que entonces se te abrirá
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Personalización de mi pista

Hay 6 respuestas en Personalización de mi pista, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL