Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por XtremMaker-9831
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 64

Portátil nuevo solo me deja usar 3/8gb de ram

Buenas tardes a todos. Os describo mi problema a ver si me podéis ayudar. 

Me he comprado un portátil nuevo, el modelo, HP Pavilion Gaming 15-ec0005ns, 8gb de ram, gráfica Nvidia GTX 1050 de 3gb, y un procesador AMD Ryzen 355H que viene con una integrada,  Radeon Vega Mobile Gfx.

La cosa viene cuando me voy al Administrador de tareas y me doy cuenta que usando 0 programas, recién arrancado el ordenador, me está usando un 42% de ram. Pero eso no es lo mejor. El máximo que pone que se puede usar es de 6,9gb. Es decir, me está dejando libres de 8gb solamente 3.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e9/e9h9.png[/img]

(Aquí podéis apreciar. Arriba a la derecha el total de RAM, debajo del gráfico marcado en rojo cuanta hay disponible y abajo a la izquierda las dos gráficas sin estar usando ni un 5% su potencia/capacidad)

He estado indagando y parece ser que es la memoria compartida de ambas gráficas, que me pillan 2/3gb cada una. Pero me parece excesivo, que de 8gb solo pueda usar 3-3.5gb sin estar usando ningún programa ni ningún juego me es ridículo.

Este pc no se le va a dar un uso extremadamente notable, más bien será un uso ofimático y alguna vez (3-4 días a la semana) jugar a algún juego a gráficos medios (Mi hermano pequeño por ejemplo, Minecraft, Fortnite, algún cod/bf, este tipo de juegos).

Pero sigue sin parecerme normal y quisiera saber si es posible bajar la cantidad de memoria compartida (Creo que ese es el problema) o si no, como podría arreglarlo. Algún día necesitaré utilizar máquinas virtuales para mis trabajos y es que no voy a poder.

Espero que no haya sido demasiado texto y que me podáis ayudar. 

¡Muchísimas gracias!
Ram disponible, 38gb ram, Hp pavilion gaming, Hp y 15ec0005ns
1 VOTO
Maldock6603Hace 3 años1
Entiendo que no tienes instalado el SO a 32 bit.
XtremMaker-9831Hace 3 años2
Que va, es el w10 home x64. El que venía instalado de fábrica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Portátil nuevo solo me deja usar 3/8gb de ram

Hay 2 respuestas en Portátil nuevo solo me deja usar 3/8gb de ram, del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL