Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Asturianos comentarme que operador tenéis y como vais de barras de latencia

Llore3552
Expulsado
Hace 3 años32
¿Nadie de Asturias con Orange para ver si tiene 5 barras?
Volcons1546Hace 3 años33
Buff yo no te puedo ayudar amigo ya que yo  vivo en un pueblo de llanes y mi conexión es una mierda tengo moviestar por radio y no paso de 8 megas ya podía yo pillar esas conexiones jajaja a ver si nos ponen la fibra rápido.  Pero escucha ahora si te digo que con moviestar vodafone y orange  la conexión  de fibra  es simétrica y con telecable no lo más que te ponen son 300 de bajada y 30 de subida ya que los 500 de bajada solo es para empresas
1 VOTO
Criseven743Hace 3 años34
Muy buenas a todos !En Castilla y Leon con vodafone y con la ultima actualizacion 4 barras y 34-44 aunque con la actualizacion anterior es lo que no me cuadra a mi siempre tenia 5 barras y 20-30 .Me da a mi que es mas de sus servidores que de nuestra conexion.Por cierto siempre he tenido 100 mb de internet.Tengo muchas dudas y me da que estos de ea se esta jugando con nuestros nervios y tambien nuestro dinero.
1 VOTO
Pich25351Hace 3 años35
@Llore
Mostrar cita
¿Nadie de Asturias con Orange para ver si tiene 5 barras?
Yo vivo en Gijon, y mi operador es orange. Las 5 rayas son un mito (incluso con cable). Suelo tener 4 rayitas de latencia, y entre 40-70 ms (normalmente tengo que usar conexión por wifi). Ahora mismo no se decirte los megas q tng contratados. Tengo instalada fibra óptica.
EDITADO EL 17-05-2020 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años36
@Pich25
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
¿Nadie de Asturias con Orange para ver si tiene 5 barras?
Yo vivo en Gijon, y mi operador es orange. Las 5 rayas son un mito (incluso con cable). Suelo tener 4 rayitas de latencia, y entre 40-70 ms (normalmente tengo que usar conexión por wifi). Ahora mismo no se decirte los megas q tng contratados.
Pues estamos igual.
Berto501478Hace 3 años37
¿Alguna novedad compañeros?

Al final tengo dos opciones pero necesito un último consejo.

Una vez descartada la opción de telecable (por los microcortes más que nada), me quedan dos opciones.

O2: Fibra simétrica 300mb y el móvil por 38€.
Movistar: Fibra simétrica 300mb sin móvil también a 38€

La opción fácil es O2 pero, no suministran router HGU para la opción de 300mb (Solo para la de 600), me darían un router ONT, sin tener ni puñetera idea tengo entendido que el rendimiento del HGU es mucho mejor (es el router que suministra Movistar).

Pues bien, O2 me ofrece el HGU por 40€, ¿Como lo veis?, Con 300mb voy sobradisimo, no me interesa tener más velocidad.

Mejor tirar a O2 no?, Todo el mundo dice que el ping va a ser exactamente el mismo que en Movistar ya que es la misma infraestructura.
EDITADO EL 21-05-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años38
La mayoría de la gente que tenía 5 barras en el hilo era de Movistar, yo creo que O2 irá igual bien, respecto al router mejor ONT integrada está claro, por aparataje y si es el que comercializan actual pero bueno.

Con 300 megas deberías de ir de sobra, al final no por tener mucha más velocidad va ir mejor (respecto a Fifa eh), como te digo yo tengo 600 de Orange y al final siempre 4 barras. 

Todavía no di con nadie por aquí que tuviese Orange y 5 barras para ver si es algo del operador que lo capen.
Jaranoso1461Hace 3 años39
@Berto501
Es fácil, el servicio de movistar siempre supera, aunque sea por puntos, al del resto de compañías. Incluidas aquellas a las que da soporte. Y en precio lo mismo.

Yo hace muuuchos años que me cansé de experimentar por ahorrar unos euros, pero entiendo que mucha gente necesita ajustar gastos y le de vueltas al asunto.
Ardavin1984713Hace 3 años40
@Llore yo soy asturiano pero en Alicante. Aquí 4,5 barras 32 , 34 ms con lowi. Con vodafone antes me iba mejor. Preguntaré a la mi hermana que vive en Ovieu  
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años41
@Ardavin1984
Mostrar cita
@Llore yo soy asturiano pero en Alicante. Aquí 4,5 barras 32 , 34 ms con lowi. Con vodafone antes me iba mejor. Preguntaré a la mi hermana que vive en Ovieu
Gracias guaje! Uvieuuuu
Malar51Hace 3 años42
Llevo un par de dias con O2 y la verdad que bastante bien, 5 barras y unos 26 ms, que tambien te digo que depende de como vaya el server. 

Venia de movistar, y al pasarte a o2 no han tenido ni que cambiarme el router ni nada, un dia te despiertas y ya tienes hecho el cambio. La verdad que de momento lo recomiendo, tengo 600 simétricos.
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 3 años43
No soy de asturias, de andalucia,pero te comento mi experiencia.
Tenia 10 mg adsl a 800 kbs de subida.
He puesto 1gb la play me coje la vez que mas 499 de descarga 9'6 de subida.
Bueno, pues se giran igual. Alomejor se nota en ciertas horas del dia que va mejor. Pero vamos, que depende de los servidores, estos 2 ultimos fc injugables, diria que los peores en cuanto a conexion de todo el año.
Conclusion: jugaba con 10 mg de adsl y aora con 500 de fibra y me va exactamente igual de mal el fifa.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 3 años44
Yo la odio pero la mejor para jugar es movistar.
1 VOTO
Cebo10770Hace 3 años45
@Llore,que pasa paisano,yo ya te dije que tenía Movistar aquí en Avilés,y que iba perfecto,Oranje últimamente escuche que va como el culo,pero debe de ser en general,son incompetentes desde el servicio de venta al postventa,estuve apunto de contratarlo en verano,y la tía me decía que con 100mg tenía más que de sobra para jugar e internet en casa,visto lo visto,mejor pagar un poco más en Movistar,es cierto que pille una oferta de la hostia
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años46
@Cebo10
Mostrar cita
@Llore,que pasa paisano,yo ya te dije que tenía Movistar aquí en Avilés,y que iba perfecto,Oranje últimamente escuche que va como el culo,pero debe de ser en general,son incompetentes desde el servicio de venta al postventa,estuve apunto de contratarlo en verano,y la tía me decía que con 100mg tenía más que de sobra para jugar e internet en casa,visto lo visto,mejor pagar un poco más en Movistar,es cierto que pille una oferta de la hostia
Me generaba curiosidad si era cosa mía o de operador.
Berto501478Hace 3 años47
Bueno, fibra de O2 instalada, al final me han puesto el router bueno, el HGU de Askey (Sin tener que pedirlo x cierto), me sale a 38€ con fibra de 300, ilimitadas y 5gb en el móvil, un chollazo vamos.

Todavía no he jugado ningún partido, por la tarde actualizaré con las primeras impresiones, de momento he buscado 5 partidos en rivals y la conexión es estable en todos, 5 barras y 28ms!!!!!!

Teniendo en cuenta que con Jazztel lo mejor que conseguía eran 4 barras y 46ms, estoy la mar de contento.

Edito: En futdraft también, todos los partidos que busco  van a 28ms y 5 barras estables (Aquí he llegado a jugar con 58ms o peor)
EDITADO EL 26-05-2020 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Asturianos comentarme que operador tenéis y como vais de barras de latencia

Hay 51 respuestas en Asturianos comentarme que operador tenéis y como vais de barras de latencia , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL