Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 718

Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses

[b]Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses[/b]
El juego está exclusivamente diseñado para cascos de realidad virtual como Valve Index.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204321/half-life-alyx-habra-vendido-hasta-dos-millones-de-unidades/]Leer la noticia: "Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses"[/url]
HalfLife Alyx y Valve
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Buah de ser verdad es una barbaridad más para un juego VR, ahora bien, ES EL JUEGO VR. Ojalá las PS VR fuesen compatibles con PC y así los jugadores se Play pudiesen disfrutarlo también. Y sino tenéis VR y os lo estáis pensando los las oculus son una buena opción calidad/precio y con Alyx vais a flipar en colores
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años2
Unas ventas excelentes a mi parecer.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años3
Poco se habla de la revolución que está suponiendo Alyx en el mundo del videojuego. Ha hecho realidad lo que muchos soñábamos, y yo personalmente no recuerdo algo igual desde el salto del 2D al 3D. 

No forma parte de la saga principal pero Valve se ha vuelto a sacar el rabo. Ventas merecidas.
YurakuV34161Hace 3 años4
Juegazo, si señor.
Asabus1222Hace 3 años5
Espero que esto anime a hacer mas juegos a steam que ya esta bien
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años6
Estoy a dos semanas de poder comprar mis VR, espera haya stock.
-Raven1148Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-05-2020 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
MrNeloner1987Hace 3 años8
Y todavía se están pensando el hacer un HL3
Lsma822564Hace 3 años9
Juegos como este Alyx o como Astrobot demuestran que la VR tiene muchísimo que decir en este mundillo. La verdad es que son experiencias que llevan la inmersión a otro nivel y proponen nuevas formas de abordar esto de los videojuegos. Me encanta por todo lo innovador que resultan desde el punto de vista de las mecánicas y del diseño de juegos. Ojalá que en el corto plazo los dispositivos de realidad virtual sean mas asequibles.
4 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años10
No sé a vosotros pero a mí se me saltaron las lágrimas con el final de Half Life: Alyx. No sólo es el mejor juego de VR hasta la fecha, es que es uno de los mejores juegos de la historia.

Es el Half Life 3 que estábamos esperando.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años11
Se ve que hay ganas y hambre por Half Life. Ojalá Valve escuchara a sus fans y haga la tan esperada tercera entrega de esta franquicia.
Celso22679Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Buah de ser verdad es una barbaridad más para un juego VR, ahora bien, ES EL JUEGO VR. Ojalá las PS VR fuesen compatibles con PC y así los jugadores se Play pudiesen disfrutarlo también. Y sino tenéis VR y os lo estáis pensando los las oculus son una buena opción calidad/precio y con Alyx vais a flipar en colores
Los jugadores de play que tengan también un PC gaming en condiciones.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años13
Con el trabajo que hicieron con ese juego, pufff no dudo que no solo los que conocen half life lo compraron si no que también los que tenian ganas de unas VR pero nunca aparecia el juego que valiera la pena y es que este juego se puede llamar el referente de los VR.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años14
Yo lo que he visto por gameplays de la gente,  tiene una pinta brutal a parte de ser bastanrte inmersion
Nathan-533Hace 3 años15
@-Raven
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Buah de ser verdad es una barbaridad más para un juego VR, ahora bien, ES EL JUEGO VR. Ojalá las PS VR fuesen compatibles con PC y así los jugadores se Play pudiesen disfrutarlo también. Y sino tenéis VR y os lo estáis pensando los las oculus son una buena opción calidad/precio y con Alyx vais a flipar en colores
Es como comparar esto... Con esto... [spoiler="Spoiler"]Ustedes los sonyers siempre haciendo comedia involuntaria.[/spoiler]
Lo que quiere decir es que ojalá la tecnología fuera la misma y se pudiera disfrutar también en la Play, se ha entendido pero bueno que no falte la puyita..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses

Hay 40 respuestas en Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL