Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Ivanspurs9719
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 189

F1 2019 : Monaco con mando

Me desespera de verdad,  no soy capaz de girar en la curva mitica de izquierdas es imposible si no es sin caerme contra el puto muro

Estoy harto de que no pueda disfrutar de la experiencia de jugar monaco con mando de verdad no todos tenemos dinero para un volante

Ya he probado la sensibilidad pero me es imposible

Algun ajuste que tengais vosotros?
1 VOTO
ARKano929253Hace 1 mes1
Es una mierda jugar con mando en ese circuito.. No hay ningún ajuste para poder cojer esa curva bien, la verdad,
Maxpower556482Hace 1 mes2
Joder que pasa que todos nos ponemos de acuerdo  yo acabe ayer ese circuito tras 39 vueltas

Hay que darla muy lenta...frenar a tope aunque parezca que pierdes mucho tiempo p

No se si esta mal o bien..pero si no lo haces asi siempre te comes el muro al girar

Mira ayer una vuelta que grabe, juego tb con mando 

?s=09

?s=09
EDITADO EL 14-05-2020 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanspurs9719Hace 1 mes3
@Maxpower55
Mostrar cita
Joder que pasa que todos nos ponemos de acuerdo yo acabe ayer ese circuito tras 39 vueltas Hay que darla muy lenta...frenar a tope aunque parezca que pierdes mucho tiempo p No se si esta mal o bien..pero si no lo haces asi siempre te comes el muro al girar Mira ayer una vuelta que grabe, juego tb con mando [url]https://twitter.com/stefaneverts55/status/1260632932479381511?s=09[/url] https://twitter.com/stefaneverts55/status/1260632932479381511?s=09
Hombre si te frenas si que se hace aun asi mal tu lo haces bastante bien jajaja Pero mira con el Mclaren lo que te saca en una curva, me gustaría ver si alguien saca la curva y no pierde tiempo contra la IA porque sino en clasificacion es imposible Por cierto buen gol con Januzaj jajaja juegas en Pc al Pes?
1 VOTO
Maxpower556482Hace 1 mes4
@Ivanspurs97
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Joder que pasa que todos nos ponemos de acuerdo yo acabe ayer ese circuito tras 39 vueltas Hay que darla muy lenta...frenar a tope aunque parezca que pierdes mucho tiempo p No se si esta mal o bien..pero si no lo haces asi siempre te comes el muro al girar Mira ayer una vuelta que grabe, juego tb con mando ?s=09 ?s=09
Hombre si te frenas si que se hace aun asi mal tu lo haces bastante bien jajaja Pero mira con el Mclaren lo que te saca en una curva, me gustaría ver si alguien saca la curva y no pierde tiempo contra la IA porque sino en clasificacion es imposible Por cierto buen gol con Januzaj jajaja juegas en Pc al Pes?
a ver ,es que es lo que hay que hacer..frenar a tope , sino olvídate jaajajja yo hice 6 o 7° en cuali (suelo hacer 1° en casi todos los circuitos con ese red bull esta chetado mas que los demás ) pero tenía penalización por cambiar la caja y salí el 12° Acabe esa carrera 8° A ver cuando tomas la curva esta claro que el que la ha tomado ya se va muy rápido ya que tu estas frenado y el otro sale...pero si que deben mejorar el giro creo porque la cpu se ve como gira mejor me parece Aaa y lo del gol , gracias tío jjajajajaja, jugaba el año pasado hasta que acabe harto del pc y me deshice de él...paso de pc, juego en ps4 pro Y llevaba meses sin jugar...ahora me esta viciando otra vez un poco
EDITADO EL 14-05-2020 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
Roviraaaa4Hace 1 mes5
Como cambiáis el motor para los entrenos i las carreras?hay un limite de cambio de piezas del motor ? Los reglajes que son i donde se cambian?
la mezcla de combustible como funciona?i si jugais 
en mando no se os hace muy difícil cambiarla i conducir a la vez?i que significa los numeros de al lado de la mezcla de combustible que estan en verde?
gracias de antemano.
Ivanspurs9719Hace 1 mes6
Que nadie dice nada como juegan los del mando en este circuito?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Monaco con mando

Hay 6 respuestas en Monaco con mando, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 1 mes.