Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1271

Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing

[b]Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing[/b]
Desde Ebb Software creen que esta tecnología marcará el futuro de los videojuegos aunque prefieren priorizar rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204340/los-desarrolladores-de-scorn-lo-tienen-claro-60-frames/]Leer la noticia: "Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing"[/url]
Scorn, Ray tracing y Ebb Software
Sherus14002Hace 3 años1
Normal, el Raytracing es la mayor vendida de humo que recuerdo, ¿quién se cree que las consolas nuevas muevan el Raytracing a algo más allá de simples detalles? lo que vamos a ver en la siguiente generación será anecdótico...
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años2
Así es como se hacen las cosas, 60 FPS son inegociables siempre.
46 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
4K/60 fps para un estudio así está muy bien, a lo mejor incluso pueden meter algo de RT.
4 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 3 años4
Ya se empieza a ver la realidad: o 4k o 120fps o ray tracing. Todo a la vez va a ser muy complicado verlo.
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años5
60 fps sobre 4K y Ray Tracing
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
Ahí ahí.

A ver si les entra ya en la cabeza la importancia de los 60+fps.
23 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años7
Lo de los 60 frames me parece ridículo estamos hablando de la nueva generación los 30fps deberian dejar de existir el mínimo seria 60fps y deberían centrarse en los 120 o el raytracing me huelo a que sera otra generación de consolas desfasadas
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años8
Mejor 60 frames sin RT a 25 frames con RT en medio  En la 2060 hace unos destrozos buenos, hay bastante trabajo de optimización por delante aun.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
Pero si lo que se vio del juego es prácticamente a oscuras, ya me.diras para.que quieren Ray tracing ahí, que si lo que digáis que el Ray tracing es para todo tipo de iluminación incluida la oscura, pero donde realmente luce es a la luz del sol, y aquí poca luz de sol vi yo, normal que prioricen 60fps.
Josebasm18340Hace 3 años10
No me puedo creer que esta ip se vio por primera vez en 2017, en un gameplay y salio a modo Kickstarter para todas las plataformas y la gente dono dinero y ahora sale para Xbox Seriex y PC, ni siquiera para XOne, ni siquiera es Next- Gen, VERGONZOSO
EDITADO EL 14-05-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años11
@Sherus
Mostrar cita
Normal, el Raytracing es la mayor vendida de humo que recuerdo, ¿quién se cree que las consolas nuevas muevan el Raytracing a algo más allá de simples detalles? lo que vamos a ver en la siguiente generación será anecdótico...
Pueden moverlo, pero tienen que sacrificar otros detalles. No se puede tener todo.
Griffter92st21547Hace 3 años12
@Deadblood
Mostrar cita
Pero si lo que se vio del juego es prácticamente a oscuras, ya me.diras para.que quieren Ray tracing ahí, que si lo que digáis que el Ray tracing es para todo tipo de iluminación incluida la oscura, pero donde realmente luce es a la luz del sol, y aquí poca luz de sol vi yo, normal que prioricen 60fps.
Gameplay de 2018:
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 3 años13
Gracias por decidir hacer lo LÓGICO Y OBVIO
11 VOTOS
-TheCrow-188Hace 3 años14
¡Un aplauso a esta gente, por favor!

Jugabilidad antes de graphics whores
Mugiw292Hace 3 años15
@Ishaker desfasada?? Según las estadísticas de steam son más potente que el 95% de los pc
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing

Hay 107 respuestas en Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL