Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Calon2457
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 414

Que rabia da el Valencia

Creo que no soy el unico que le da asco y rabia el Valencia por como gana, madre mia si este equipo va a la Champions sera de risa, el Espanyol le da mil vueltas y va por detrás, menuda remontada contra el Getafe que equipazo tenemos nada comparado con el Valencia, Emeri, el presidente, nadie sale a decir nada del Valencia porfavor que los arbitros no les regalen más partidos, nosotros el Espanyol estamos haciendo un trabajo enorme y el Valencia le estan regalando todo, si fuerais pericos lo entendriais mejor, nunca hemos ido a la Champions y este año teneos un gran equipo, pero no al Valencia le tienen que regalar todo   
2 VOTOS
Poke-W9460Hace 13 años1
[b]Comentario típico de perico cerrado.[/b]
El Valencia no da asco y te lo dice uno del Barça.
Solo que estas requemado por como ha ganado en el ultimo minuto.
Dejalo muchacho,dejalo...
2 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años2
@Poke-W
Mostrar cita
[b]Comentario típico de persona indignada[/b] El Valencia no da asco, da mucho asco y te lo dice uno del Barça. Solo que estas requemado por lo malos que son. Dejalo muchacho, son un caso perdido
EDITADO EL 23-01-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Miki183835Hace 13 años3
Que comentario mas patético y sin sentido.
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años4
@Miki18
Mostrar cita
Que comentario mas patético y sin sentido
¿Tu eres del Valencia?
Raines524Hace 13 años5
Lamentable .
Miki183835Hace 13 años6
@Calon
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Que comentario mas patético y sin sentido
¿Tu eres del Valencia?
Si y tu pareces un forofo del Espanyol bastante resentido
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años7
Vale jizas es un poco lamentable pero no me deja de hacer rabia, soy muy fiel a mi equipo y verlo en la Champions es mi suño desde que naci, hace 4 años quedamos 5 a un punto del Betis, me senti fatal y enrabiado, este año podemos ir y si el Valencia va a la Champion en vez de nosotros me muero de rabia y pena.
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años8
A mi tambien me da much0 c0raje la mera que tiene de ganar y su presidente es que se parece a esto    
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años9
@Fifajugon
Mostrar cita
A mi tambien me da much0 c0raje la mera que tiene de ganar y su presidente es que se parece a esto
La mierda tiene hasta un chorizo
ShadowWeep8348Hace 13 años10
Simplemente el Valencia esta teniendo suerte por ganar los ultimos partidos en el ultimo suspiro, pero bueno eso no le resta merito. Aun así esta racha no puede durar mucho porque ya lleva así dos o tres partidos...
Waneman2478Hace 13 años11
Tal vez ver a tantos expulsados en un equipo sin razones,digamos...escandalosas,puede resultar raro,pero lo cierto es que las expulsiones son justas realmente,la de Pellegrini no hablo por que no se que paso realmente para que lo expulsaran,ahora,si realmente el arbitro estubo "metiendose" con ellos,tal y como afirman los jugadores,diciendo que eran muy malos y tal...ese arbitro no tendria que pitar mas.Tambien es verdad que en los ultimos partidos el Valencia...que si quitame un fuera de juego por aqui,que si pitame un penalti a favor por aya...esta sobreviviendo a base de fallitos arbitrales.Albelda,donde estas????no hablas??que pasa que ya no te favorece hablar de arbitros?pero si solo favorecian al Madrid!  
1 VOTO
Miki183835Hace 13 años12
@Waneman
Mostrar cita
Albelda,donde estas????no hablas??que pasa que ya no te favorece hablar de arbitros?pero si solo favorecian al Madrid!
Pero que va a decir Albelda si las dos expulsiones son completamente justas...me hace gracia que digais que si el Valencia le llevan regalando 4 o 5 partidos cuando es mentira cochina el único partido que nos pudieron beneficiar pero a la vez el árbitro nos robó a nosotros fue contra el Espanyol el [b]único[/b]...porque luego el partido contra el Levante yo aún no he visto una sola toma donde se vea que es fuera de juego claro...así que menos inventarse cosas y más aún siendo del Madrid o simpatizante del Madrid el equipo más favorecido de la historia de la liga española
Waneman2478Hace 13 años13
@Miki18
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Albelda,donde estas????no hablas??que pasa que ya no te favorece hablar de arbitros?pero si solo favorecian al Madrid!
Pero que va a decir Albelda si las dos expulsiones son completamente justas...me hace gracia que digais que si el Valencia le llevan regalando 4 o 5 partidos cuando es mentira cochina el único partido que nos pudieron beneficiar pero a la vez el árbitro nos robó a nosotros fue contra el Espanyol el [b]único[/b]...porque luego el partido contra el Levante yo aún no he visto una sola toma donde se vea que es fuera de juego claro...así que menos inventarse cosas y más aún siendo del Madrid o simpatizante del Madrid el equipo más favorecido de la historia de la liga española
Pero lee mi comentario no te vayas al final,no ves que digo que las expulsiones son justas??el valencia gano al malaga justamente.Ahora si no quieres ver que en los ultimos partidos los arbitros an fallado mas a favor que en contra del valencia es cosa tuya,pero es una realidad,lo que pasa es que cuando no es ni barça ni madrid los medios le dan menos bombo.De todas formas con el final de tu comentario ya pierdes toda la credibilidad...
EDITADO EL 24-01-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Guille36972341Hace 13 años14
El valencia ya no es el que era antes, ni mucho menos... 
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años15
@Waneman
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Albelda,donde estas????no hablas??que pasa que ya no te favorece hablar de arbitros?pero si solo favorecian al Madrid!
Pero que va a decir Albelda si las dos expulsiones son completamente justas...me hace gracia que digais que si el Valencia le llevan regalando 4 o 5 partidos cuando es mentira cochina el único partido que nos pudieron beneficiar pero a la vez el árbitro nos robó a nosotros fue contra el Espanyol el [b]único[/b]...porque luego el partido contra el Levante yo aún no he visto una sola toma donde se vea que es fuera de juego claro...así que menos inventarse cosas y más aún siendo del Madrid o simpatizante del Madrid el equipo más favorecido de la historia de la liga española
Pero lee mi comentario no te vayas al final,no ves que digo que las expulsiones son justas??el valencia gano al malaga justamente.Ahora si no quieres ver que en los ultimos partidos los arbitros an fallado mas a favor que en contra del valencia es cosa tuya,pero es una realidad,lo que pasa es que cuando no es ni barça ni madrid los medios le dan menos bombo.De todas formas con el final de tu comentario ya pierdes toda la credibilidad...
chaval tu vistes el partido frente al español? vaya regalo arbitral
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Que rabia da el Valencia

Hay 24 respuestas en Que rabia da el Valencia, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL