Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 2108

Especial: Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

[size=14][b]Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas[/b][/size]
De PS5 esperamos muchas cosas, entre ellas el regreso de algunas viejas franquicias de PlayStation que con los años han caído en el olvido. Resistance, Jak and Daxter, Dark Chronicle o The Legend of Dragoon son solo algunos de los nombres que recuerdan los redactores de 3DJuegos, pero ¿cuáles son las marcas olvidadas que te gustaría ver a ti de regreso en PlayStation 5?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1867/0/marcas-olvidadas-de-playstation-que-nos-gustaria-ver-en-ps5-el-equipo-de-3djuegos-elige-sus-favoritas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 3 años1
Syphoon filter!!!!

(Aunque no se si la ip le pertenece a sony)
EDITADO EL 16-05-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
HanzThe159Hace 3 años2
Brothers in arms 
EDITADO EL 16-05-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años3
Estaría interesante ver de vuelta The Getaway.
15 VOTOS
00snake2826Hace 3 años4
Resistance el 2 fue muy bueno el 3 no tanto ya que tuvo muchos cambios
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Que alegria que alguien se acuerde de Tombi, enorme Marina.

Por mi parte, ojala resuciten Soul Sacrifice y Gravity Rush, aunque me da que ambos están bien enterrados
EDITADO EL 16-05-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Agu-marte964382Hace 3 años6
16 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años7
¿Nadie ha mencionado The Getaway?
31 VOTOS
XDTag943Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bullfango3613Hace 3 años9
67 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
@Nekobutters
Mostrar cita
Syphoon filter!!!! (Aunque no se si la ip le pertenece a sony)
Si le pertenece, es de los autores de Days Gone.
2 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años11
@Reiwa
Mostrar cita
Estaría interesante ver de vuelta The Getaway.
No todos los héroes llevan capa.
EDITADO EL 16-05-2020 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pataponblanco1155Hace 3 años12
Que especial tan shulo. 
Yo por miparte desearía otro Wild Amrs, y el que para mí es de lo mejor en el género de estrategia; Ark the Lad saga.

Ese Tombi de PS1 es un juegazo, y hay decenas de IP más que Sony debería de retomar.
Ape Escape, Loco Roco, Patapon, Soul Sacrifice..
5 VOTOS
Cracksun119Hace 3 años13
Aun sigo sin entender que les cuesta a sony hacer un remake de los 3 juegos de Jak y de Sly, venderian bastante pero bueno
2 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 3 años14
Un remake de :
Ghosthunter
Primal
Legacy of kain
EDITADO EL 16-05-2020 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
Sony tiene un catálogo amplísimo de marcas que se merecen volver. Como Chema y Álvaro una de las que más ganas tengo de ver es Resistance, es de los primeros juegos que jugué en PS3 y los dos primeros en especial me encantaron. Además la historia del juego me parece muy interesante y creo que podría tener bastante éxito si volviese.

Por lo demás, hay muchas otras sagas clásicas que me gustaría volver a ver: Jak and Daxter, Soul Sacrifice, Ape Scape, Sly... Pero si me tuviese que quedar con una sola (y aunque no es realmente de Sony) eligiría Soul Reaver, uno de los juegos que más ilusión me haría es una nueva entrega de esa saga. Esa o MediEvil.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Hay 256 respuestas en Especial: Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL