Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 665

Estos son nuestros altavoces para PC favoritos por menos de 100 euros

[b]Estos son nuestros altavoces para PC favoritos por menos de 100 euros[/b]
Nuestros modelos ideales para acompañar tus sesiones de juego sin arruinar tu bolsillo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204355/estos-son-nuestros-altavoces-para-pc-favoritos-por-menos-de/]Leer la noticia: "Estos son nuestros altavoces para PC favoritos por menos de 100 euros"[/url]
Tecnologa y Altavoces
Feelfist19742
Hace 3 años1
Yo uso los Edifier y sinceramente estoy muy contento con ellos, tengo 2 modelos diferentes, los dos entorno a los 100€, unos para el escritorio y otro para un rincón donde tengo el tocadiscos, y lo dicho, suenan genial.
Guilleack3135Hace 3 años2
Mi recomendacion para parlantes de PC buenos  y baratos.[spoiler="Spoiler"]

 
[/spoiler]

Consigan un par de estos bien baratos, en las tiendas de usados practicamente los regalan, o seguro que la abuela o tus padres tienen un par de estos de cuando los CD todavia eran el medio preferido para escuchar musica.

Segundo

[spoiler="Spoiler"][/spoiler] 

consigan un aplificador de estos que suelen usarse en autos/motos lo unico que importa es que tenga la potencia que digan los parlantes atras y que tengan el puerto ese para poner los cables pelados que tienen los parlantes de ese estilo.

La mayoria suelen tener entrada auxiliar, en caso de que no la tenga se consiguen un cable de AV a Aux para conectar a la pc y listo.  Exelentes parlantes por menos de 20 euros.
5 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años3
Tengo los Woxter 260. El sonido deja algo que desear, pero de graves va bien
Toshiwoshi325Hace 3 años4
Por menos de 100 euros yo me iría a unos Alesis Elevate 3 o 4. Yo tengo los Elevate 5 y suenan magníficos.
EDITADO EL 16-05-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 3 años5
Yo uso cascos y los altavoces de la tele y no puedo poner ninguno de esos porque sino suben los vecinos a quejarse  
Doofenshmirtz1157Hace 3 años6
Por 50 euros los logitech z333 no tienen rival.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años7
Yo tengo los Bose ^^
SoyDano272
Expulsado
Hace 3 años8
Como opinión personal os diría que JAMÁS compréis productos Mars Gaming, por fuera podrían parecer atractivos, pero su interior son productos de bajísima calidad con chips chinos de productos de 1€ de AliExpress.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años9
Tengo unos creative 5.1 q me compre haya x el 2004.

Y siguen sonando y funcionando de puta madre. 

Los uso practicamente solo para musica o cine, ya q para jugar prefiero cascos. 

Pero vamos creative para mi 10/10.
Gusbarba1207Hace 3 años10
Tenía un logitech x540, que compre más o menos en 2007 o 2008, que hace poco termine vendiendo porque ya hace un buen tiempo no los usaba

La verdad para pc, por un tema de que ya tengo familia y juego de noche, uso headset, y para películas o series, con la tele alcanza (más allá de que ese home sonaba mucho mejor que la tele)

Supongo que estaré viejo ya je
Demian34198Hace 3 años11
@SoyDano
Mostrar cita
Como opinión personal os diría que JAMÁS compréis productos Mars Gaming, por fuera podrían parecer atractivos, pero su interior son productos de bajísima calidad con chips chinos de productos de 1€ de AliExpress.
Desde luego si Mars Gaming es de lo mejor en calidad-precio sobre todo haciendo hincapié en el precio, es porque no tienen tanta calidad como otros competidores muchísimos más caros, pero he usado durante varios años seguidos un ratón y unos auriculares y ha sido de lo mejor que he tenido... de modo que mi consejo es que no te hagan caso, si se tiene un presupuesto para no preocuparte por los precios hay muchas mejores alternativas, si quieres algo económico y que la calidad sea decente para varios años Mars Gaming sirve perfectamente.
Kira9002041Hace 3 años12
Los Bose Companion 2 series 3 los tengo yo y son realmente buenos, puedo subir el sonido a tope y no pierde calidad el sonido
Deadpool20995594Hace 3 años13
Los mios son unos Creative Labs T20.
Kompo1535Hace 3 años14
Quiero unos! 
Hein-Gerike155Hace 3 años15
Electrónica Levinson, acústica TAG a 20db.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son nuestros altavoces para PC favoritos por menos de 100 euros

Hay 47 respuestas en Estos son nuestros altavoces para PC favoritos por menos de 100 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL