Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 746

Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios

[b]Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios[/b]
La compañía no cobrará tasas a los desarrolladores durante el primer millón de dólares que genere su juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204357/ms-dinero-y-mejores-condiciones-el-nuevo-reparto-de/]Leer la noticia: "Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios"[/url]
Epic Games y Unreal Engine
1 VOTO
Absenta666782Hace 3 años1
Epic es el diablo en persona. El cáncer de la industria.

[spoiler]Por si acaso lo aclaro, es ironía[/spoiler]
37 VOTOS
Krant31890Hace 3 años2
Menuda ostia a Unity.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años3
Y siguen dando mejor servicio a desarrolladores. Ahora que dejen de pagar exclusividades, que esta noticia es bastante buena.

Ojalá se esfuercen también en los consumidores.
Texen9291Hace 3 años4
Buena iniciativa de Epic. La verdad que tras ver estas condiciones tan favorables y las posibilidades y mejoras que se vieron ayer, las cuales anulan prácticamente las "leyes" limitantes que había hasta ahora a la hora de crear un videojuego, veo hasta absurdo dedicarle meses de tiempo a crear otro motor en lugar de usar este.
EDITADO EL 14-05-2020 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
Tarde pero ha llegado, me alegro.
Greymane505Hace 3 años6
@Ruby12345
Mostrar cita
Y siguen dando mejor servicio a desarrolladores. Ahora que dejen de pagar exclusividades, que esta noticia es bastante buena. Ojalá se esfuercen también en los consumidores.
Bueno, hacer del Pc una plataforma atractiva para los desarrolladores me parece que nos beneficia mucho. Además de los juegos gratuitos y ofertas cómo la del cupón de Navidad a mí me parece que lo están haciendo muy bien.
2 VOTOS
Velisario34Hace 3 años7
Mejor tarde que nunca, ¿no?
Dethsider2473Hace 3 años8
Apoyo completamente lo que están haciendo con el Unreal. Entre ésto y las nuevas tecnologías que mostraron en la demo, a las cuales estoy deseando ver testeadas más abiertamente, están haciendo mucho bien para la industria.

Éso sí. Sigo estando en contra de lo que están haciendo con su Store y las barrabasadas de su CEO.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años9
@Greymane
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Y siguen dando mejor servicio a desarrolladores. Ahora que dejen de pagar exclusividades, que esta noticia es bastante buena. Ojalá se esfuercen también en los consumidores.
Bueno, hacer del Pc una plataforma atractiva para los desarrolladores me parece que nos beneficia mucho. Además de los juegos gratuitos y ofertas cómo la del cupón de Navidad a mí me parece que lo están haciendo muy bien.
Sí. Es cierto que ayudar a los desarrolladores son beneficia de manera indirecta, y que Epic regala juegos y cupones, pero yo hablaba más de formar un ecosistema (no sé si está bien usada la palabra) como Steam. Sé que ninguna tienda tiene algo tan grande, y que todas tienen sus bondades y defectos, pero para muchos (y me incluyo) que Epic sea algo más que una tienda sería algo de agradecer.
2 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años10
@Absenta666
Mostrar cita
Epic es el diablo en persona. El cáncer de la industria. [spoiler]Por si acaso lo aclaro, es ironía[/spoiler]
Pues claro que es el diablo, lo que busca es el monopolio de los motores de videojuegos, para que todos los estudios desarrollen con unreal, y de esta forma - que te explicará alguien del foro -, Tencent tendrá el control sobre todos los videojuegos, ordenadores-consolas y gobiernos del mundo, excepto sobre N.switch. [spoiler="Spoiler"]Yo lo digo muy muy en serio [/spoiler]
AllanZero13600Hace 3 años11
Una gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir.
Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas.

Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
Darkdarkness3397Hace 3 años12
Supongo que gente como goichi suda, le va a parecer de puta madre, ya que su saga de juegos, no more heroes, creo que nunca llegó al millón.

por lo que beneficiará a estudios de bajas ventas, como marvelous, nihon falcom, o incluso en algunos juegos e ips de bajas ventas por el momento de compañías grandes como nintendo, sony o microsoft.
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 3 años13
Buen gesto por su parte.
DaniG9422307Hace 3 años14
@AllanZero
Mostrar cita
Una gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir. Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas. Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
Que tiene que ver el motor Unreal con una plataforma como Steam?? Vamos que no tiene nada que ver. Es mas, Valve siempre ha ofrecido gratuitamente su motor o acceso a sus herramientas sin problemas (ahora en breves daran acceso al Source 2 o un kit de herramientas del mismo).
1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años15
Esto SI se aplaude, esto SI se celebra, movimientos como este o el de partnerships como la que anunciaron hace como un mes con Remedy y demás son el tipo de cosas que puedes ver y saber que son buenas por donde las mires y que les da más libertad y posibilidades a los desarrolladores, especialmente a aquellos pequeños, solo pagar exclusivas temporales atacando directamente a la competencia no es como se hacen las cosas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios

Hay 54 respuestas en Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL