Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Friki-bleach3932
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1070

Prince of Persia (2008): Ya me he pasado el juego!!!!

Me lo e pasado pero no e conseguido todas las semillas de luz, si las consigues todas tiene un final alternativo??

en los otros prince of perisa tenian!!

espero respuestas, gracias!!
Seig88872Hace 15 años1
Yo creo que no, solo consigues el trofeo.
HRC-pablo348Hace 15 años2
Lo siento pero no consigues un final alternativo.solo te dan un traje nuevo para el principe,y si te pones este traje tu compañera no sera elika sino la burra esa k el principe buscaba al principio del juego. 
Jordimuchacho16Hace 15 años3
Hola, yo me lo he pasado con 735 esferas de luz (más o menos) y queria saber al igual que tu si hay final alternativo y cuantas esferas necesitas. vosotros con cuantas esferas os lo habeis pasado??
Pedro-campello12848Hace 15 años4
@HRC-pablo
Mostrar cita
Lo siento pero no consigues un final alternativo.solo te dan un traje nuevo para el principe,y si te pones este traje tu compañera no sera elika sino la burra esa k el principe buscaba al principio del juego.
si eso no te lo crees ni tu como kieres ke te acompañe la burra?? ke, eske ella tambien sabe correr por las paredes i acer magia i saltar de un lado a otro???
Pedro-campello12848Hace 15 años5
Sabeis si con el epilogo se desbloquea algun traje o algo del juego??, eske creo ke lei algo pero no me acuerdo donde.
Polako0529Hace 14 años6
Wenas!!!
yo macabo de pasar el juego con las 1001 semillas y no pasa nada nuevo. Durante la aventura tendras k conseguir 900k hay k buscarlas (45 en cada lao, suelen haber 2 mejor escondidas k el resto ...  hijas de puta k solo calientan la cabeza      )  luego al matar a los 4 jefes en sus lugares especiales t dan 25 cada uno y la ultima es esa k tienes k sacar del arbolillo ese del templo dandole una ostia 
weno pss si teneis alguna duda del juego o algo preguntar ahorak lo llevo reciente     
SALU2!!!
Pedro-campello12848Hace 14 años7
Pa eso de las semillas ya ai otro tema con videos.
Polako0529Hace 14 años8
Y para lo del epilogo tambien 
Pedro-campello12848Hace 14 años9
Pa lo del epilogo no lo se 
AsesinoJorge550Hace 14 años10
Kreo k solo consigues trofeo pero no me agas caso 
Salu2
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años11
Yo tengo 67 semillas 
BOMS1138Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Atacames771Hace 13 años13
Hola me he quedado en el inicio donde se tiene que pasar una puerta que la elika apunta .:>:... pero esa puerta esta llena de lava negra ........por fa como se puede pasar que tengo que usar de botones...gracias espero me ayuden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Ya me he pasado el juego!!!!

Hay 13 respuestas en Ya me he pasado el juego!!!!, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL