Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Danutwo83
Hace 19 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 501

PES 2020: No es efecto Konami y sin embargo

Hola a todos, 

Les pregunto, si ésta misma jugada les sucediera en PES 2020 durante un partido de MyClub dirían que "el juego está roto" y que ésta situación "no puede ser cierta bajo ningún motivo" en la vida real?

Yo creo que todos nos indignaríamos con el juego, con los japones que lo programaron, y con cualquier personas que estuviera a menos de 1 metro de distancia nuestro mientras estamos jugando. No? Y sin embargo, sucedió en la vida real .. y no en un partido de esos perdidos por ahi sino en uno de primerísima línea. Por eso me gusta jugar PES 2020, creo que han logrado llevar mucho realismo al juego. Saludos!
PES 2020, Efecto konami y Futbol jugadas increibles
Juancaxao963Hace 19 días1
@Danutwo Que manía tenéis con comparar un videojuego con fútbol de verdad. 1°En pes como le roba el balón ya hubiese pitado falta  2° cuántos goles así ves tú en un año y cuántos goles así ves tú en 3 partidos de PES? ( Hay veces q en el mismo partido).
3 VOTOS
Marcosmnc547Hace 19 días2
Todo el año hablando de lo mismo. El que no quiera creer en el Efecto Konami que no crea y sea feliz y el que quiera creer en Efecto Konami, hándicap y duendes mágicos pues que crea y que llore todo lo que quiera llorar. Que el mundo es grande y cabemos todos.
2 VOTOS
TheMaso40Hace 19 días3
@Juancaxao
Mostrar cita
@Danutwo Que manía tenéis con comparar un videojuego con fútbol de verdad. 1°En pes como le roba el balón ya hubiese pitado falta 2° cuántos goles así ves tú en un año y cuántos goles así ves tú en 3 partidos de PES? ( Hay veces q en el mismo partido).
Pues nada, lo comparamos con ajedrez y así se acaba la tontería, no?
1 VOTO
Atormenter95Hace 19 días4
No estabas vendiendo esto en otro hilo? por que no lo pones allí?? va de lo mismo que el otro.. ojo que defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarte, aunque crea que ese argumento esta viejo y tiene lagunas por todas partes. Creo que konami debería cuidarse mucho de seguir explorando valores como la suerte ( que no tiene computación matemática.. y es un valor subjetivo), la "moral" y ceñirse a la técnica y crear un entorno en el que haya certezas, y se pueda evolucionar.

Ponte un vídeo en el que Marcelo no corre porque esta fuera de forma.. eso pasa en fútbol, ahora si marcelo corre 90 y yo le digo que corra tiene que correr, o indicar que esta pabajo, cansado, etc... es más si no va a correr, que se tire al suelo y pida el cambio te salga lesionado x no corromasitis. Imagínate que en un partido vas perdiendo y le metes el pase al delantero que tiene todo el tiempo del mundo para controlar y hacerse un café gol seguro, este empieza a cabecear y ni llega. Eso pasa en un partido normal y ha ese tío lo despiden el día siguiente, sin derecho a indemnización. Ningún jugador de fútbol deja una jugada sin correr, puede ir como una moto o algo más lento, pero eso de cabecear y correr con desgana.. eso JAMAS, se lo comen vivo. El tio da el ultimo estertor y se muere en el campo antes que dejar esa imagen de apatía. No he tenido la suerte de sacar a Puyol.. pero como lo vea cabeceando en una carrera defensiva, borro el juego y denuncio a Konami por herejía. 

Con mucha experiencia a nuestras espaldas, los llorones no vamos a cambiar de opinion en esto, no veo que vas a ganar haciendo fanboyservice, en el otro hilo ya has podido ver como está el patio, no vas a cambiar eso aquí, aunque subas las de karius el año pasado (el cual este año a demostrado que lo que le pasa es que es mal portero)

Yo creo que el juego esta manipulado, tu no. No me vas a convencer de lo contrario, y menos con el nivel del argumento que pones, cuando ya se ha dejado bien claro que el futbol real y este juego solo tienen en común las licencias. Y en futbol hay correcalles, imprecisiones y errores, pero no son tan comunes, ni se ven tanto, ni deciden tantos partidos.
5 VOTOS
LUYSV192Hace 19 días5
Cómo si el ek se tratará de un par de rebotes y ya está..jajaja, en fin colega, algún día lo mismo eres capaz de verlo, aquí hay jugadores con muchísimos partidos y jugando a pro año tras año y hablan con objetividad y ven como es el juego en ese aspecto, pero si piensas que no es así pues es respetable tb, de hecho mejor para ti, disfrutarás del juego más.
4 VOTOS
Danutwo83Hace 19 días6
Ey como va, la idea de este post no era imponer ninguna posición sobre el efecto Konami.

La jugada real me pareció increíble y solo mencioné eso, que si pasaba en un partido de PES probablemente reaccionaríamos de esa forma .. o no .. pero bueno, veo que mezclaron otros temas que no mencioné en ningún momento .. no fué mi intención para nada.

Saludos!
ANDBM34Hace 19 días7
@Atormenter
Mostrar cita
Creo que konami debería cuidarse mucho de seguir explorando valores como la suerte ( que no tiene computación matemática.. y es un valor subjetivo), la "moral" y ceñirse a la técnica y crear un entorno en el que haya certezas, y se pueda evolucionar. .
Lo has clavado hermano, se nota que han metido tanto la mano ahí que se han olvidado que esto es un VIDEOJUEGO. Que si que vale que el factor suerte es clave en el futbol de verdad, pero los juegos están para que yo sea dueño y señor (en cierta medida) de lo que pasa en el campo, si quiero ver locuras y sorpresas me veo un partido de la premier. Y tambn es lo q ha dicho otro usuario, en este PES hay demasiadas jugadas sin sentido, han enturbiado demasiado el juego.. y a los que dicen que por qué jugamos entonces, pues simplemente porque no hay nada mejor y tenemos derecho a dar nuestra opinión. Tú si vas a tu bar de toda la vida y ves algo que no te gusta no lo dices? Y tienes que dejar de ir por ello?
EDITADO EL 15-05-2020 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atormenter95Hace 19 días8
@Danutwo Todo bien, gracias;) Ninguna acritud, pero te acabo de leer en otro tema que va sobre el EK, defendiendo tu postura, que no comparto, pero que defenderé hasta la muerte tu derecho a defenderla. La jugada es increíble, y si pita falta en la primera no pasa nada... el tío se despista en una posición complicada, ese rebote.. y me ha gustado verla, un seguidor del equipo palmante puede arrancar la tele y lanzadla por la ventana. 

Eso es lo que creo precisamente que konami no debe seguir, una jugada entre la falta y no, un rebote afortunado. Eso debe salir de las físicas del juego, si el balón rota de cierta manera y el jugador mete el pie (que tiene un volumen y forma) con cierta fuerza, y en cierto angulo, el juego debería resolver a donde va el balón con eso y el viento y la paloma que pase por allí. Entonces veríamos lo de arriba y nos lo creeríamos, si el juego no usara los rechaces y las jugadas al limite como arma arrojadiza, de manera constante, diríamos que suerte, maldeciríamos y ya, por que confiamos en el poder de la matemática. Eso no es lo que pasa en este juego.

Mencionas el EK en el tema, y parece un argumento a favor de es que el fútbol real es así. Igualmente te digo que si lo he malinterpretado, fallo mio.
1 VOTO
GAZZY212Hace 19 días9
No tiene nada que ver con el tema que hablas, pero acabo de descargar el pes 2020, a mi me gusta crearme personajes y todo eso, pero al momento de comenzar un partido en vez de mi nombre aparece “jugadores”, tampoco aparece el nombre en la camiseta y no me mencionan, alguien sabe cómo arreglar eso?
FacuuD628Hace 19 días10
El efecto konami, es una excusa que ponen los mancos.
2 VOTOS
Barrobinho10612Hace 19 días11
@FacuuD
Mostrar cita
El efecto konami, es una excusa que ponen los mancos.
Exacto!!! El EK NO EXISTE!!!, solo mancos frustrados que siempre necesitan echarle la culpa a otros de lo malo que son. Besitos para todos
1 VOTO
Mauropes41Hace 19 días12
Mancos llorones
Maxpower556384

Hace 19 días13
@Juancaxao
Mostrar cita
@Danutwo Que manía tenéis con comparar un videojuego con fútbol de verdad. 1°En pes como le roba el balón ya hubiese pitado falta 2° cuántos goles así ves tú en un año y cuántos goles así ves tú en 3 partidos de PES? ( Hay veces q en el mismo partido).
total...igual que offline..cuando tus jugadores fallan pases fáciles y cuesta mazo meter goles y la cpu coge y pega 4 pases perfectos (peores jugares) y te la clavan por la escuadra jajajaj
1 VOTO
Juancaxao963Hace 19 días14
@TheMaso Cuando yo pueda poner en la barrera los jugadores q yo quiera y no los que quiera la máquina, cuando dejen de pitar fuera de juego pq el delantero tiene el brazo adelantado y lo último en este PES, cuando en una falta no me pongan a un jugador obstruyendo al portero para q no se pueda mover e ir a parar el balón , hablaremos de fútbol. Es como jugar un a un juego de ajedrez y no poder hacer un enroque.  Vuelvo a repetir , NO SE PUEDE COMPARAR CON FUTBOL DE VERDAD .
Juancaxao963Hace 19 días15
@Maxpower55El modo imbatible es la hostia, no pq jueguen mejor q tú , si no , pq tus jugadores se vuelven más tontos q nunca jjajjajaja. Ahí sí q es descarado .
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > No es efecto Konami y sin embargo

Hay 19 respuestas en No es efecto Konami y sin embargo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 11 días.