Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 806 / Lecturas: 7729

Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4

[b]Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4[/b]
Sucker Punch sorprende con una extensa demo centrada en la exploración, combate y sigilo de esta aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204367/ghost-of-tsushima-se-exhibe-en-18-minutos-de-vdeo-gameplay/]Leer la noticia: "Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4"[/url]
Ghost of Tsushima, Sucker Punch y Sony
11 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años1
EPICNESS.

Madre mía como voy a disfrutar jugando en modo Ghost.
Pues nada, a esperar a Julio como aguas de Mayo.

La esencia que perdió AC.
EDITADO EL 14-05-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CapitanPc2528
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kratosthebest19887Hace 3 años4
La madre que me parió he flipado mucho, asi es como se presenta un juego, y no, no soy fanboy de Sony.
28 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años5
Escuchar a Zoro de One Piece cargarse a Mongoles no tiene precio.
56 VOTOS
Falco-X361Hace 3 años6
Muy buena pinta sí señor! 

Ahora, qué necesidad había de mentir en su anuncio con los gráficos? Este gameplay con downgrade es mejor que el tráiler falso original.
7 VOTOS
Gregorayo2107Hace 3 años7
Me ha encantado impresionante, la unica pega que le pongo es la IA, pero al resto me ha encantado. Lo disfrutaré seguro
6 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años8
Sin palabras, hermoso el trabajo que está haciendo sucker punch es de aplaudir de oreja a oreja, están en otro nivel los estudios de Sony, handan trabajando duro para ofrecer grandes juegos, y ghost of Tsushima se perfila como uno de lo mejores titulos en esta generación. Que épico mes de junio y julio dos juegos en tan poco tiempo. 

Gamers playstation 4 aún no ha terminado su generación. Sucker Punch va entrar entre los élites estudios de Sony junto a insomniac games, naughty dog, santa Mónica, guerrilla games y media molecule. 

Estos talentosos estudios la van a romper y hacer cosas imposibles en sus próximos proyectos si ghost of Tsushima y the last of us 2 es impactante , en Ps5 harán cosas de otro mundo, estos genios compiten entre ellos. Señores aquí Sony gana pero mucho en sus exclusivos.

EDITADO EL 15-05-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
123 VOTOS
Halfiori552
Expulsado
Hace 3 años9
Increíble trabajo!!! Va a ser una obra maestra

DEP Assassins creed Valhalla
EDITADO EL 14-05-2020 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años10
Estuvo bueno pero no tengo prisa de hacerme con el, por el momento.
VestingJoker1650Hace 3 años11
El juego gráficamente y artísticamente es una jodida burrada. No sé dónde ven algunos downgrade.
Cuando ha empezado el primero combAte me he acojonado un poco porque he visto ahí time-lapse y pensaba que iban a ser QTEs pero luego ya cuando he visto todas ls posibilidades me ha gustado mucho.
Lo que me ha echado para atrás es la cámara. Odio las cámaras estas en la que el protagonista está a un lado de la pantalla en vez de estar centrado. El ghost recon breakpoint lo dejé a las horas porque se me hacía insufrible y tiene una cámara parecida. Son muy espectaculares pero creo que son ortopédicas. Ojalá se puede cambiar y centrar. 
Como sea pinta a juegazo.
9 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años12
El concepto me parece a medio camino entre lo clonijuegos de Ubisoft y un intento de RDR Japonés. Lo visto no me ha terminado de convencer ni gráfica ni jugablemente para pillarlo de salida.

Para esto habría preferido un nuevo Infamous.
32 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 3 años13
177 VOTOS
Nemorozov290Hace 3 años14
Un juego de autor por y para fans de los samurais pepino de exclusivos.
14 VOTOS
JDario167161Hace 3 años15
Esto si es un juego, no como TLOU2
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4

Hay 806 respuestas en Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL