Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

Fallout 76: ¿Por qué ya nadie suelta las bombas en la zona del hotel?

Pues eso ya sabéis que a parte de ser una buena zona para subir de nivel y conseguir objetos legendarios es un excelente sitio para conseguir los flujos de la flora radiada y sobre todo es el mejor sitio para conseguir los tres materiales necesarios para elaborar los flujos que sueltan los enemigos irradiados. 
Antes no había día que no viera al menos una bomba caer en el hotel y en cambio últimamente solo veo que lancen las bombas al sureste donde la reina calcinada que no es un buen sitio para conseguir los materiales de los enemigos y además aquí solo se consiguen los flujos carmesí y violeta. 

Bueno si sabéis la explicación os agradecería que lo comentarais. Un saludo.
EDITADO EL 15-05-2020 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Loliyo83283Hace 3 años1
Yo creo que es porque los que llevan tiempo jugando tienen flujos de sobra ya que los da la reina, y los que necesitan subir lvl ahora lo hacen en la cueva que hay en lo alto del árbol cerca del avión enredado en las lianas, dentro de la cueva hay 3 trozos de ultracita que cada vez que coges unos si hay bomba en la zona, aparecen 6 o 8 calcinados lvl 68 y no paras de matarlos.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años2
Pues precisamente ayer matamos a la reina (en mi caso por primera vez) y me dio los planos para la ducha antiradiacion y el armazón de primera para la ametralladora del 50 y algún objeto legendario pero no ne dio ni flujos ni lis componentes para su elaboración. En cuanto a la cueva que comentas luego iré a explorarla a ver si ya he estado o se me ha pasado por alto.
Loliyo83283Hace 3 años3
Los flujos te entran directos a chatarra, te da 4 o 5 flujos ya estabilizados, cuidado porque si mueres los pierdes pues se desvanecen, antes al acabar el evento matabas o te mataban para robar los flujos por eso ahora desaparecen, así que lo primero tras completar evento en tierra calcinada hay que depositar la chatarra en el alijo lo antes posible jjjj.
La cueva que te digo esta en lo alto de un árbol muy alto, en lo alto hay un autobús enredado en las ramas, hay arriba hay una cueva con distintos minerales, si hay bomba y coges la ultracita te aparecen alrededor los calcinados, nunca se acaba la ultracita así que puedes estar mucho rato.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años4
Tendré en cuenta lo de lis flujos gracias. 
La cueva que comentas puede ser esta:
[url]https://fallout.fandom.com/wiki/Tanagra_Town[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > ¿Por qué ya nadie suelta las bombas en la zona del hotel?

Hay 4 respuestas en ¿Por qué ya nadie suelta las bombas en la zona del hotel?, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL