Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Gobla43346
Hace 11 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 194

FIFA 20: Duda presupuesto modo carrera

Por favor  alguien me podría sacar  de dudas ? 

En el modo carrera ...  el dinero que tenga en una temporada de  presupuesto para fichajes  si no lo gasto  o lo que me quede  en positivo,  al empezar la siguiente temporada  se suma al nuevo presupuesto  o lo pierdo  si no lo gasto ...
Madridista19811919Hace 11 días1
Se suma. No lo vas a perder.
2 VOTOS
ENRGY4653Hace 11 días2
Se suma
2 VOTOS
Majin-bu1073Hace 8 días3
Justo tenía la misma duda, mil gracias.
@madridista1981 @ENRGY el presupuesto de las temporadas próximas se acuerdan durante la actual o será el mismo que la primera? Me explico: si agarro un equipo con 5millones de presupuesto, la segunda temporada me darán 5 millones también o puede cambiar dependiendo de mi desempeño como entrenador?
ENRGY4653Hace 7 días4
@Majin-bu
Mostrar cita
Justo tenía la misma duda, mil gracias. @madridista1981 @ENRGY el presupuesto de las temporadas próximas se acuerdan durante la actual o será el mismo que la primera? Me explico: si agarro un equipo con 5millones de presupuesto, la segunda temporada me darán 5 millones también o puede cambiar dependiendo de mi desempeño como entrenador?
Cambiará según tu desempeño
1 VOTO
Majin-bu1073Hace 7 días5
@ENRGY mil gracias
Malaguita0034Hace 7 días6
Yo tengo otra duda, la bonificación que te dan al acabar la temporada lo pierdes o se suma a la siguiente?
ENRGY4653Hace 6 días7
Se acumula
Telutelu1725Hace 5 días8
Sabeis cuando pagas los salarios a tu plantilla si es en agosto  o septiembre justo antes de empezar o cuando finaliza la temporada?
Madridista19811919Hace 4 días9
@Telutelu Semanalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Duda presupuesto modo carrera

Hay 9 respuestas en Duda presupuesto modo carrera , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 días.