Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 232

Mario Kart Tour ya permite competir contra amigos con el estreno de las carreras por equipos

[b]Mario Kart Tour ya permite competir contra amigos con el estreno de las carreras por equipos[/b]
Nintendo da respuesta a una de las peticiones más repetidas por los fans de Mario Kart.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204389/mario-kart-tour-ya-permite-competir-contra-amigos-con-el/]Leer la noticia: "Mario Kart Tour ya permite competir contra amigos con el estreno de las carreras por equipos"[/url]
Mario Kart Tour
Thpness81Hace 3 años1
Pero esto no estaba ya activo?? 🤨
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonppsanti217506Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kdinho1562Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GuyIncognito4122Hace 3 años6
¿Porqué se permite a ciertos usuarios que hagan lo que quieran amparados en la opinión cuando siempre vienen a atacar a otros usuarios, nunca a ofrecer su punto de vista sobre la noticia? Luego vas a otras noticias y ves decenas de expulsiones y decenas de comentarios moderados, pero hay dos o tres que pueden campar a sus anchas en las noticias de Nintendo incendiando y creando malestar. 

Sobre la noticia: no tengo una opinión ni favorable ni desfavorable.
EDITADO EL 15-05-2020 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 3 años7
Soy el único que siente el multijugador de este juego muy falso? Los demás jugadores cuando le da un item de una vez regresan a la carrera, pero si me dan a mi... Tardo como 5 segundos.
Kdinho1562Hace 3 años8
@Imlolilover
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Algo basico y tardan años en ponerlo...Y los nintenderos aplaudiendo con las orejas, en fin, tienen lo que se merecen, una compañia que los sangra a base de precios inflados, hardware obsoleto y online de hace 10 años
Y aún con todo eso... son personas menos amargadas que tu .
Una cosa no quita la otra, compañero. Será un amargado pero dice la verdad.
También es una verdad que las consolas están inventadas para divertirnos, y en eso NSW es muy gran consola y medir los sistemas únicamente por la potencia técnica es de no tener ni puta idea. Y ya decir que a sus consumidores los sangran es de ser un amargado infeliz, si no le convence una consola tan simple como que no se la compre. Yo juego en PC, PS4 Pro y NSW y su comentario me parece del adjetivo con el que le he catalogado. A ver si subimos el listón de los comentarios que da pena ya comentar en esta web.
EDITADO EL 15-05-2020 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jalman132461Hace 3 años10
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿Porqué se permite a ciertos usuarios que hagan lo que quieran amparados en la opinión cuando siempre vienen a atacar a otros usuarios, nunca a ofrecer su punto de vista sobre la noticia? Luego vas a otras noticias y ves decenas de expulsiones y decenas de comentarios moderados, pero hay dos o tres que pueden campar a sus anchas en las noticias de Nintendo incendiando y creando malestar. Sobre la noticia: no tengo una opinión ni favorable ni desfavorable.
Todos han sido moderados.
NIArtemicht11567Hace 3 años11
@Gaaraalex
Mostrar cita
Soy el único que siente el multijugador de este juego muy falso? Los demás jugadores cuando le da un item de una vez regresan a la carrera, pero si me dan a mi... Tardo como 5 segundos.
Es que son npcs con nombres aleatorios de internet, no son reales x la razón que has dicho, pq no hay lag y pq la carrera acaba cuando llegas tú a la meta
1 VOTO
NoViX690Hace 3 años12
Muy bien Nintendo, vais 8 meses tarde....
Vareixa8Hace 3 años13
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Soy el único que siente el multijugador de este juego muy falso? Los demás jugadores cuando le da un item de una vez regresan a la carrera, pero si me dan a mi... Tardo como 5 segundos.
Es que son npcs con nombres aleatorios de internet, no son reales x la razón que has dicho, pq no hay lag y pq la carrera acaba cuando llegas tú a la meta
Eso es en las copas y demas, en el multiplayer juegas contra jugadores reales. Lo que sucede en el multiplayer es que hay un lag terrible y aunque tu veas que le has dado en realidad no le has tocado
Gera282Hace 3 años14
Mi pin es 826391180880 juego diario gracias
1 VOTO
Martz-X1Hace 3 años15
9217 9742 0048
México
2165 0244 9685
México
EDITADO EL 29-05-2020 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart Tour ya permite competir contra amigos con el estreno de las carreras por equipos

Hay 17 respuestas en Mario Kart Tour ya permite competir contra amigos con el estreno de las carreras por equipos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL