Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 628

Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana

[b]Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana[/b]
Unos auriculares inalámbricos muy interesantes a un precio más que razonable para sus prestaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204390/auriculares-logitech-g533-por-menos-de-100-euros-la-oferta/]Leer la noticia: "Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana"[/url]
Oferta de la semana y Auriculares gaming
Madrid29992423Hace 3 años1
¿Cuáles son mejores, estos o los sony gold wireless?
Lled-Klay4411Hace 3 años2
Lo compre hace año y medio por 84€ y bien, no destaca en nada especial, ni en lo bueno ni en lo malo, es fiable, funcional y punto. Lo pille tras un cabreo tras devolver unos Astro A50 (muy buen audio, un poco justo para cabezas grandes pero tenia interferencias aleatorias que lo arruinaban) y unos SteelSeries Arctis Pro Wireless (incomodo no lo siguiente, orejeras pequeñas con un roce excesivo y aprietan tanto como un cascanueces).

Si, me compre estos auriculares cuando devolví otro par de cada uno con un precio superior a 300€  
Carlosdeb2814Hace 3 años3
Hace año y pico adquirí este mismo modelo a 81-82€ en Media Mark y estoy realmente contento con ellos.

Igual puedes jugar a shooters mientras charlas con la [i]squad[/i], que escuchar música o ver unas series, sea en el PC o la PS4 (sólo hay que cambiar el  [i]dongle[/i] USB de sitio).

 La calidad siempre es encomiable para su precio (aunque el envolvente virtual da para lo que da).
Fromista7536Hace 3 años4
No están mal pero ya están anticuados, y pesan muchísimo y no ajustan nada a la cabeza 

Logitech tiene ya nuevos modelos a precios similares y  corsarios tiene los hs70
Pirasesino642Hace 3 años5
Una mierda, no los compréis
5 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 3 años6
Mis recomendaciones:

[spoiler="Cable"]80-90€
[/spoiler]

[spoiler="Inalambrico"]90-100€ Estos tienen la pega de que son inalambricos pero no bluetooth por lo que si lo quieres conectar al movil u otra cosa que no tenga usb te jodes y no los puedes usar porque no tiene conexion jack.



70-80€ Dificil de encontrar por falta de stock(estos son los que tengo ahora mismo y son de 10, 30h de batería y sonido excelente)


70-80€ Dificil de encontrar por falta de stock


80-90€



[/spoiler]
EDITADO EL 15-05-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Harvyhard36
Expulsado
Hace 3 años7
Mira, los teclados y ratones de Logitech son de los mejores, pero en cuanto a cascos son horribles, ninguno me duro mas de 6 meses antes de empezar a dar fallos, y eso que los trato bien.
Compraos los Sony MDR 7506, compradle unas almuhadillas decentes (hay muchas que son especificamente para esos cascos) y tendreis cascos para años.
4 VOTOS
P4blito3418Hace 3 años8
Yo con los cascos no tengo suerte. Los de cable siempre acaban por dejar de oírse salvo que des con una coordenada tocando y tocando. Me pille los Gigabyte Force H1, que no son como estos pero tienen retraso así que solo valen para escuchar música, cosa que no hago con cascos ...
Rhandert5544Hace 3 años9
@P4blito
Mostrar cita
Yo con los cascos no tengo suerte. Los de cable siempre acaban por dejar de oírse salvo que des con una coordenada tocando y tocando. Me pille los Gigabyte Force H1, que no son como estos pero tienen retraso así que solo valen para escuchar música, cosa que no hago con cascos ...
A mi me pasaba como a ti, apenas me duraban pero es cuestion de encontrar unos adecuados, ahora tengo unos Superlux HD681 (20-30€), unos AKG-k92 (41€) y unos Senheiser HD559 (71€) y salvo que he tenido que comprar varios earpads de repuesto, los tengo desde hace años sin problemas.
EDITADO EL 15-05-2020 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Blackleo771505Hace 3 años10
A mi logitech me decepcionó, me compre los g935 y no llegan a tener ni 3 años y ya los mande a reparar por que bajaba el volumen sólo, la reparación fue también muy mala y sigue haciendo lo mismo incluso a veces sólo se escucha de 1 lado y a veces se escucha muy bajo y hace sonidos extraños.. nunca más vuelvo a confiar en la marca.
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años11
@Harvyhard
Mostrar cita
Mira, los teclados y ratones de Logitech son de los mejores, pero en cuanto a cascos son horribles, ninguno me duro mas de 6 meses antes de empezar a dar fallos, y eso que los trato bien. Compraos los Sony MDR 7506, compradle unas almuhadillas decentes (hay muchas que son especificamente para esos cascos) y tendreis cascos para años.
para los mdr 7506 me voy a por los m50x o si pillas una oferta buena que las he visto hasta por 124 pavos, unos Philips Fidelio X2hr, cualquiera de los dos me parecen muy superiores a esos Sony, que por cierto he tenido y he vendido
Peasant7213Hace 3 años12
Corred y no miréis atrás.
KraZzeR2917Hace 3 años13
Yo prefiero marcas de audio especializadas en eso, en audio. Como mis Audio-Technica.

Auriculares "gaming" por ciento y pico pavos o más con el engañabobos del "sonido envolvente".
2 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años14
Alguien sabe de unos buenos headset, pero sin micro, solo para escuchar dolby atmos, he visto unos sony en amazon muy chulos pero cuestan 200 euros y picaaa, seria para la tv con las consolas
Carbonoideo1299Hace 3 años15
Mejor relación calidad precio: Superlux HD681.

Mejor sonido envolvente: Razer Kraken
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana

Hay 23 respuestas en Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL