Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 271 / Lecturas: 2172

Especial: Analizamos lo que sabemos de Unreal Engine 5 y los gráficos de los juegos de nueva generación

[size=14][b]Analizamos lo que sabemos de Unreal Engine 5 y los gráficos de los juegos de nueva generación[/b][/size]
Pocos momentos hay en nuestro medio que más puedan ilusionar que una nueva generación, y no hay mejor combustible para dicha ilusión que una muestra de real de lo que nos espera en el futuro. El pasado miércoles este combustible fue la presentación de Unreal Engine 5, futuro motor de referencia de Epic, en el hardware de PS5. Hoy queremos repasar lo que se nos ha mostrado de él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1869/0/analizamos-lo-que-sabemos-de-unreal-engine-5-y-los-graficos-de-los-juegos-de-nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años1
Fue una demo técnica jugable impresionante.
La verdad que con el hardware de las nuevas consolas van a poder conseguir resultados increíbles y dentro de unos años algo similar a lo visto en la presentación de la demo técnica.

Si The Last Of Us 2 se ve como se ve en una PS4 o el próximo ghost of tsushima y todo eso en una PS4 con un hardware a día de hoy muy desfasado, no me quiero imaginar de aquí a 2/3 años en estas nuevas consolas con el hardware que van a montar tanto PS5 como Series X.

Ahora que hagan buenos juegos que de poco valen los gráficos híperrealistas si no tenemos  grandes historias.
EDITADO EL 17-05-2020 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Dejando de lado el motor en sí, lo de empezar a cobrar solo a partir del 1.000.000 de ganancias es un pedazo de gesto, especialmente para los desarrolladores pequeños. Entre esto, los juegos que regalan y los contratos tan beneficiosos que han firmado con compañías como Remedy Epic se está convirtiendo en una de las compañías con mejores políticas actualmente... Salvo por lo de comprar exclusivas para su tienda.
36 VOTOS
K7r4121Hace 3 años3
Se ve genial, en especial con una laptop y una 2080 Mobile.
56 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años4
Mi ps4 Fat puede mover Shadow Of The Colossus Remake (mejore juego) a esta calidad imoresionante---

(fotos tomadas por mis mismo) 











no veo tan dificil que las consolas next gen, que son mucho mas potentes puedan mover la demo que vimos...
EDITADO EL 17-05-2020 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
WongKarApu77Hace 3 años5
Lo que vamos sabiendo es que desde Epic China hacen correr mejor esta Demo en un portátil sin SSD mágico que en el Ps5.
54 VOTOS
Virgueria2623Hace 3 años6
Ayer en una conferencia en Epic China se puso esa demo en un Notebook con una RTX 2080 para portátiles (equivalente a una 2060 de sobremesa) que corría la demo a 1440p y 40fps y con una SSD 970 Evo plus que es bastante más lenta que la supuesta velocidad de SSD de PS5.
Parece que no es tan relevante la velocidad del SSD cuando se ha corrido mejor en dicho portátil con bastante menos velocidad.

Un saludo
94 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 3 años7
Ya estamos con el 4K dinámico....eso es el invento más falso para tapar cadencias de la historia.....4K es 2160p el doble de 1080p todo lo demás falso lo que quieran decir.
Demo técnica muy chula como las anteriores que visto pero hasta día de hoy Cry Engine saca los colores a muchos juegos actuales (Crysis, Ryse Song of Rome etc...), además una demo es una demo no un juego 40 horas en el que mimar todo detalle de principio a fin...
 
¿Que hemos Visto? Pues aunque se ve bastante bien la demo en PS5 (supuestamente porque dudo este acabada) iba a 1440p 30fps con caidas...mmmm no creo sea para sacar pecho porque si eso es lo que puede hacer la PS5 en una demo pasillera de corta duración no quiero ver un juego entero 

Ahora enserio por las especificaciones ténicas PS5 es mejor que XboxOne X  y por lo tanto podrán ver juegos 4K 60Fps, no tienen de que preocuparse en ese sentido....

Cambiando un poco tema, las declaraciones de Épic game América fueron "que esto NO seria posible sin su SSD kraken..." "que no hay nada mejor en PC" Etc.... Pues bien en le directo de Bilibili.com  de Épic China usan un portatil sin enchufar que equivale a un 2060 NO Super y esta misma demo la mueve mejor (min.53) DIRECTO de más de 2 horas...vamos más real no puede ser sin tener uno mismo en casa.
Que palabras más poco afortunadas comparar a PS5 por encima de un PC 
Aquí alguien a mentido o exagerado mucho...vaya untada de maletines
REFRAN: "Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo"
EDITADO EL 17-05-2020 / 13:38 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años8
A simple vista la verdad que nosé porque no me sorprendió, cuando entran en detalles sí,porque ya ves la diferencia. 
Luego llegan algunas desarrolladoras con sus apaños y tienen un resultado similar o mejor y ni te das cuenta. 

Pasa lo mismo con el Raytracin, en los que más se nota es en los que peor se trabajen la iluminación, te viene Rockstar con gta6, haces comparaciones con o sin él y parece un simple filtro. 

Todas estas herramientas te facilitan la vida, pero requieren de más recursos e igual no compensa pudiendo hacer algo similar a tú manera.
EDITADO EL 17-05-2020 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gariel-Fox282Hace 3 años9
Lo que más me interesa es saber si los assets de UE4 serán compatibles con el nuevo UE5. Son muchos lo que he ido acumulando en la Epic Store gracias a que cada mes te regalan unos cuantos. Espero que así sea.
Kompo1535Hace 3 años10
Que gráficos! 
LibertarioZ637Hace 3 años11
@K7r4
Mostrar cita
Se ve genial, en especial con una laptop y una 2080 Mobile.
ReinicioVital519Hace 3 años12
Tanto hablar de gráficos como cada cambio de generación pero ¿y la jugabilidad para cuándo? ¿la interacción para cuándo? 

Es interesante pero no me sorprende nada de lo visto hasta ahora, lo importante serán las obras que sepan exprimir al máximo ese Unreal Engine 5, como ha ocurrido en el pasado con las demás herramientas gráficas.
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años13
@ROBEILER
Mostrar cita
Ya estamos con el 4K dinámico....eso es el invento más falso para tapar cadencias de la historia.....4K es 2160p el doble de 1080p todo lo demás falso lo que quieran decir. Demo técnica muy chula como las anteriores que visto pero hasta día de hoy Cry Engine saca los colores a muchos juegos actuales (Crysis, Ryse Song of Rome etc...), además una demo es una demo no un juego 40 horas en el que mimar todo detalle de principio a fin... ¿Que hemos Visto? Pues aunque se ve bastante bien la demo en PS5 (supuestamente porque dudo este acabada) iba a 1440p 30fps con caidas...mmmm no creo sea para sacar pecho porque si eso es lo que puede hacer la PS5 en una demo pasillera de corta duración no quiero ver un juego entero Ahora enserio por las especificaciones ténicas PS5 es mejor que XboxOne X y por lo tanto podrán ver juegos 4K 60Fps, no tienen de que preocuparse en ese sentido.... Cambiando un poco tema, las declaraciones de Épic game América fueron "que esto NO seria posible sin su SSD kraken..." "que no hay nada mejor en PC" Etc.... Pues bien en le directo de Bilibili.com de Épic China usan un portatil sin enchufar que equivale a un 2060 NO Super y esta misma demo la mueve mejor (min.53) DIRECTO de más de 2 horas...vamos más real no puede ser sin tener uno mismo en casa. Que palabras más poco afortunadas comparar a PS5 por encima de un PC Aquí alguien a mentido o exagerado mucho...vaya untada de maletines REFRAN: "Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo"
En realidad 4k es el cuádruple de 1080p (de ahí el nombre, "cuatro mil").
10 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
Dejando de lado el motor en sí, lo de empezar a cobrar solo a partir del 1.000.000 de ganancias es un pedazo de gesto, especialmente para los desarrolladores pequeños. Entre esto, los juegos que regalan y los contratos tan beneficiosos que han firmado con compañías como Remedy Epic se está convirtiendo en una de las compañías con mejores políticas actualmente... Salvo por lo de comprar exclusivas para su tienda.
Creo que es igual que con el UE4 pero el rollo es que para disponer de ciertas herramientas o assets tienes que pagar, no me acuerdo bien de que era @ROBEILER estas contando los pixeles en vertical pero te olvidas del horizontal, que depende de la relación de aspecto del monitor, el mas común es 16:9 pero en el mio por ejemplo serian 5120 pixeles de ancho al ser un monitor mas ancho, pero con los 2160 pixeles de alto igual que en todos, el resultado es 4 veces mas el numero de pixeles que en HD
EDITADO EL 17-05-2020 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 3 años15
@ReinicioVital
Mostrar cita
Tanto hablar de gráficos como cada cambio de generación pero ¿y la jugabilidad para cuándo? ¿la interacción para cuándo? Es interesante pero no me sorprende nada de lo visto hasta ahora, lo importante serán las obras que sepan exprimir al máximo ese Unreal Engine 5, como ha ocurrido en el pasado con las demás herramientas gráficas.
Dead by Daylight usa el Unreal Engine 4 y ni de coña le saca todo el partido que tiene. Eso sí, el juego es entretenido. Pero hay que tener en cuenta que estos motores son una herramienta y no todos los estudios sabrán sacarle todo el jugo. De momento lo que pusieron pinta bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Analizamos lo que sabemos de Unreal Engine 5 y los gráficos de los juegos de nueva generación

Hay 271 respuestas en Especial: Analizamos lo que sabemos de Unreal Engine 5 y los gráficos de los juegos de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL