Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Ipalnemoani128
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 168

¿Qué género es la combinación de Trash y Black Metal?

Pues eso, ando jugando con Satanás y HAKUDOSHI y ambos salen de pleito porque al primero le gusta el Trash y al segundo el Black.

No hablo de combinación Trash/Black metal sino de una fusión absoluta de ambos géneros, que se derive en un general diferente y a lo mejor ya no sea considerado metal, (no importa que no sea metal.).
PateOfAstora669Hace 3 años1
Crack metal
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 3 años2
@PateOfAstora
Mostrar cita
Crack metal
No jodas tío, fui a buscar a Youtube ese genero y no encontré nada. Vivo en Estados Unidos, lo más probable es que tengan censurado ese género porque aquí escuchar puras mariconadas; rap, trap, no jodas... No sabes de que otra manera se le conoce a ese género colega?
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 3 años3
NO MAMEN RESPONDAN
Ipalnemoani128
Expulsado
Hace 3 años4
SOY SATANAS RESPONDAN
Mrts328Hace 3 años5
Si no te refieres al blackened thrash, ni idea. Dicen que Skeletonwitch hace de eso. Dale una escuchada y me cuentas.
PateOfAstora669Hace 3 años6
@Ipalnemoani
Mostrar cita
@PateOfAstora
Mostrar cita
Crack metal
No jodas tío, fui a buscar a Youtube ese genero y no encontré nada. Vivo en Estados Unidos, lo más probable es que tengan censurado ese género porque aquí escuchar puras mariconadas; rap, trap, no jodas... No sabes de que otra manera se le conoce a ese género colega?
Me invente el nombre
Kalameett446
Expulsado
Hace 3 años7
Te dejo un temazo de esa combinación de la que hablas

Creo que se llama thrash black metal, te recomiendo la banda Sarke también.
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Magicp1916Hace 3 años8
Lo primero. Se denomina Thrash Metal, no Trash Metal, una letra cambia bastante el sentido de las cosas.

Lo segundo es que no existe una definición Thrash/Black porque no hace falta. Las etiquetas se forman para identificar un sonido y no al revés. 
Lo que más asemeja como etiqueta a lo que preguntas sería el Blackened Death. Bandas como Necrophobic, Dissection, Necrowrecht, etc..

También depende de lo que se busque. Bandas míticas como Venom, Sodom o Dark Angel, pueden ofrecer ese aliciente Black aun siendo evidencias Thrash. De hecho mucha gente confunde a Venom directamente con Black Metal. Kreator, Celtic Frost,..

Perocomo ya digo, si me pregunta alguien con ya cierto recorrido, recomendaría [spoiler="Necrophobic"]
[/spoiler], [spoiler="Vader"]
[/spoiler], [spoiler="Absu"]
[/spoiler], [spoiler="Desaster"]
[/spoiler],.. y cosas así.
3 VOTOS
Kalameett446
Expulsado
Hace 3 años9
@Mrts
Mostrar cita
Si no te refieres al blackened thrash, ni idea. Dicen que Skeletonwitch hace de eso. Dale una escuchada y me cuentas.
Muy guapa esa banda, no la conocía, gracias por recomendarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿Qué género es la combinación de Trash y Black Metal?

Hay 9 respuestas en ¿Qué género es la combinación de Trash y Black Metal?, del foro de Música. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL